Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Nuevo comunicado.

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en el Foro Cotilleando relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que una facción radical y alcohólica de dicho Foro estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".

Aunque ha matizado, "que se trata de un grupúsculo de marujas calumniadoras ociosas y sedientas de venganza".
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

La que debe estar muerta de la risa es la ex novia de EURODANGARÍN. Carmen Camí Solsona -a la que Iñaki dejó después de cuatro años de noviazgo porque tras conocer a la Infanta Cristina en Atlanta se le fue la vida en abrirse camino como yerno del rey para pasar de los balonazos a pegar pelotazos por toda España- debe estar disfrutando más que nadie de la caída en picado del trepador que la dejó en diciembre de 1996 para anunciar su compromiso matrimonial con la Infanta el 30 de abril de 1997. El braguetazo real culminó el 4 de octubre de 1997 y se abrió la veda de los pelotazos. :a10:

No, Haakon, perdona que te contradiga, pero no estás en lo cierto con respecto a la ex de urdangarin. Está bastante desolada, ya que le tiene un gran cariño, a pesar de que la dejó después de una larga relación. Otra cosa es que ella ahora sea feliz, como realmente parece que es, pero jamás ha tenido mala relación ni con urdangarín ni con su familia.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Mirad lo que he encontrado... :a43: :a43: :a43:
 

Adjuntos

  • 391980_150758071696107_100002857451676_178152_823815485_n.jpg
    391980_150758071696107_100002857451676_178152_823815485_n.jpg
    22,2 KB · Visitas: 65
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

¿ y a mí que diablos me importa lo que lamenta y lo que deja de lamentar? que devuelva la pasta, que venda sus múltiples propiedades hechas con el dinero ajeno y que se exilie de una vez.
¿Por que ha hecho este comunicado? ¿para congraciarse con su suegro? igual fueron instrucciones de sofia. No me extrañaría ni un pelo.
 
Re: segundo comunicado del "presunto"

No queremos que lamente nada, sólo que devuelva lo que ha trincado y que no trinque más. Y que se haga justicia. Queridos Reyes Magos... esa es mi carta.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Pirula, la que les esta cayendo a los Urdangarin se lo han buscado ellos si es que es cierto todo lo que se publica, ya veremos si hay juicio y como se va aclarando todo, pero sabes que, me da pena que justamente ellos hayan sido tan idiotas, sin necesidad, una familia tan bonita verse envuelta en este escándalo. Ah, pero a mi no me convence nadie de que esta mala pécora no esta involucrada, si, ella ha hablado por los dos codos y un dia, después que Urdangarin pague, lo va a pagar ella, la trepa inmunda debe de estar con orgasmos de placer pues demoro mucho en ver a Cristina medio destruida. Esa si que es mala, fijate que ni entro a estos temas porque siento pena y decepción si es que este robo a los dineros públicos es real y por otro lado siento rabia al ver lo que se ha convertido la Familia Real después que esta mala persona entro en ella; todo han sido escándalos y conspiraciones maquiavelicas de ella con periodistas, hombres de negocios y políticos poderosos que son solo amigos de ocasión y le van a dar las mismísimas tres patadas por el culo cuando caiga del pedestal, hasta el mes anterior no pensaba en ello pero ahora si pienso que Felipe y ella no terminan juntos y cuando la caja de Pandora de los odios se abra no van a alcanzar las palomitas, ella sabe que lo que le tienen guardado es demasiado y que el único que aun la puede ver en esa familia es su marido, el resto la mastica pero no la traga, su caída va a ser tan horrible que esto de Urdangarin parecerá peccata minuta, es muy mala persona; demasiado falsa para ser Real.


:O Houston, we lost her... Madre mía. Esto es muy heavy.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Supercotilla, ¿insinúas que la que está cayendo viene de Letizia? No sé yo, pero cuando estafas a tan diestro y siniestro es fácil generarte enemigos, incluso enemigos poderosos, si Urdangarín se creía protegido por su familia política - y ya vimos como Sofía todavía lo apoya a pesar de todo - ahora ve cuan equivocado estaba.

Definitivamente la veda está más que abierta, no para Letizia sólo sino para toda la familia real.

Pero tengo claro que si puede caer Urdangarín puede caer también los Asturias, yo si fuera Letizia pondría mis barbas a remojar. Pero mejor que no lo haga, ya puestos a ver caídas, que caiga la que más pesa.

No creo que tenga que ver directamente por la cuenta que le trae, surgió el problema porque.... Y como surge? En fin.... pero si la creo capaz de envenenar, pinchar e indisponer, soltar pistas de conversaciones escuchadas, ella se cree muy poderosa, pero altares mas altos han caído. Alegre internamente si que debe de estar, por un tiempo sus metidas de pata han quedado en un segundo plano, aunque eso es lo de menos, lo de mas es que no puede ver a Cristina ni a Urdangarin por mas que haga el paripé por Palma. :a10:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

No creo que tenga que ver directamente por la cuenta que le trae, surgió el problema porque.... Y como surge? En fin.... pero si la creo capaz de envenenar, pinchar e indisponer, soltar pistas de conversaciones escuchadas, ella se cree muy poderosa, pero altares mas altos han caído. Alegre internamente si que debe de estar, por un tiempo sus metidas de pata han quedado en un segundo plano, aunque eso es lo de menos, lo de mas es que no puede ver a Cristina ni a Urdangarin por mas que haga el paripé por Palma. :a10:


Puras elucubraciones sin base real alguna.

elucubrar.(Del lat. elucubr?re).
1. tr. Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.
2. tr. Imaginar sin mucho fundamento. U. t. c. intr.
3. tr. desus. Trabajar velando y con aplicación e intensidad en obras de ingenio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back