Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
24.052
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Así es, es mi opinión, por supuesto y como todas las aquí vertidas, no tienen nInguna imPortancia a la hora del juicio o emitir una condena.

D

Deleted member 5575

Guest

no le des vueltas: son Carpantas, proletizios

Están fastidiados porque Leti no cuela ni con la caida de Mandanga.Leti a su vez no se da cuenta de que si elimina del todo a las Infantas toooooooooooooooooodos los ojos estarán fijos en ella y la presión será todavía más fuerte.

Y un dìa se producirá un deflagración espontánea en Zarzu2 y el país respirará tranquilo, y Felipe quedará en paz despues de haberse quitado de encima al incubo c*ñazo de su mujer, y las niñas respirarán tranquilas gracias a la desaparición de la invasiva, agobiante y exigentisima mamá.Y el mundo respirará mejor porque habrá una bruja ambiciosa menos correteando, y envenenando a la gente.

M

manipulation

Guest
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

os habeis fijado en las otras portadas? abc y el pais le dan la vuelta a la frase por completo

M

mecccc

Guest

Y un dìa se producirá un deflagración espontánea en Zarzu2 y el país respirará tranquilo, y Felipe quedará en paz despues de haberse quitado de encima a la bruja de su mujer, y las niñas repirarán tranquilas gracias a la desaparición de la invasiva, agobiante y exigentisima mamá.Y el mundo respirará mejor porque habrá una bruja ambiciosa menos correteando y envenenando a la gente.

que bien te describes chica

Calificaciones
698
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

gracias Leti-esque por subirlo como todos los domingos.

Los Chsss...

1. ni idea
2, 3 y 4. el marido de Cayetana
5. Laura Ponte
6. la FR

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Algo tiene el agua cuando la bendicen....Y en los círculos de la capital del reino y periodísticos por más señas, no es difícil que haya filtraciones de como han llegado ciertas informaciones a ciertos medios, habrá quien quiera "fardar" de informante y los habrá que gusten nadar entre dos aguas, que nunca se sabe de qué lado puede caer la tortilla...Respecto a lo del error de la reina yo no creo que haya sido tal, esa aparición está muy, muy medida...No creo que a Spottorno le hayan metido un gol por toda la escuadra, creo que refleja que la reina, finalmente ha tomado partido por su hija, y que no cree que Urdanga sea tan malo, o por el contrario, que las armas que han usado para acusarle no son legales y le deja caer a Leta el mensaje de "cierro filas en torno a mi hija, que son mi familia... A tí te encontré en la calle, adonde no descartamos que vuelvas en breve"....

y no solo eso, Leti-esque... yo también lo veo como un aviso a Cachuzo, que finalmente es el que está en la cúspide del mangoneo y el trapicheo, pase lo que pase, la Reina apostará por la familia, ahora son hija y yerno, luego será él, aunque para ello, ella tenga que tragar sapos y culebras como lo ha hecho desde que se casó con él.

Por si no lo habías escuchado nunca te cuento que hay un dicho popular que dice "madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle". Yo lo había puesto mal...Esto quiere decir, como ya sabrás, porque te supongo inteligente, que la reina apuesta por sus hijos y que a Letuza se la encontró en la calle y además vino impuesta...Así que no moverá un dedo por sacarla de la merde...Y esto mismo es aplicable al merluzo que ha dicho "si tengo que elegir entre el trono y leticia, escojo el trono"....Es decir, me quedo con mi familia....

la Reina creo, ya se cansó de sacar la cara por la nuera y el Felipijo ya se hartó de su "pasivo", así que una patada en el real wonderculo, junto con el primo y adosados, no se hará esperar.... como sigan tirando de la manta, lo próximo es Hesperia y la "herencia" menorquina...

B

Barbarella

Guest

...hay que ser muy desgraciado por alegrarte del mal ajeno.

Me gustaría matizar un poco esta reflexión. Nos estamos refiriendo al mal de Iñaki Urdangarín, ese personaje que está siendo investigado por lucrarse ilegalmente con dinero público, y hacerlo además consciente y voluntariamente. Yo entiendo por mal ajeno toda aquella desgracia (accidente, enfermedad, muerte, revés de la vida no buscado...) que te viene sin que se busque. El caso de este tipo es bien diferente, no sólo él mismo se lo ha buscado, sino que además me parece muy digno no sólo alegrarse de que le pillen, sino de que se caiga con todo el equipo que le ha permitido ejercer como ladrón a costa del sudor de otros. Y eso teniendo muchos más privilegios de los que se merece y una vida regalada. O sea, que el mal ajeno no es el de Iñaki, el mal lo tenemos los pobres ciudadanos a los que personajes de este calado nos expolian día sí y día también con total impunidad. Personalmente me alegro de que le pillen, le hagan devolver lo que ha robado, le expongan a la luz pública y le pongan la cara roja de vergüenza hasta que no le llegue la sangre a los pies, a él y a su santa esposa, la eterna intocable. Mal ajeno decís encima. Mal ajeno el nuestro teniendo que soportar a tantísimo ladronazo.

Calificaciones
24.052

Escuchando a una abogada comentar sobre las chapuzas de Urdangarín me sorprendió que dijera que está por ver que muchas de las actuaciones de Iñaki sean delito. Dijo que apostaría a que si le consideran culpable sería por evasión de impuestos.

Yo he oído eso mismo mas de una vez y de que va a haber sorpresas, también.
No menospreciar la creatividad de quienen manejan las leyes desde todas las psosiciones.

M

mal tío

Guest

Carmen Cami debía ser una chica como millones más, con su novio y planes de futuro que la ambición rompió. No sabía que se enteró por la prensa de la existencia de la relación con la Infanta. Es decir, que ella pasó de chica normal a afortunada por librarse de un doblemente miserable.

Penoso que hubiera accedido a dirigirle la palabra cuando se lo tropezase y, mucho menos, concertar un encuentro.

Calificaciones
139.630

El juez atribuye a Urdangarin las decisiones del área financiera del Instituto Nóos

Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid
Actualizado domingo 11/12/2011 12:02 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios43

El juez que investiga las supuestas ilegalidades contables del Instituto Nóos, José Castro, considera que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y su socio, Diego Torres, eran los responsables de todas las decisiones que se tomaban en este organismo supuestamente sin ánimo de lucro, tanto las que afectaban a los proyectos como las del área financiera.
El magistrado que instruye la denominada 'operación Babel' considera que ambos tenían la última palabra "tanto respecto a los proyectos a desarrollar, como al área financiera y contable de la asociación". El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma añade que el marido de la Infanta Cristina y su mano derecha en la institución "mantenían apartados del conocimiento del área financiera al resto de personas que conformaban el Comité de Dirección".
El auto que obra en poder de las defensas revela que uno de los antiguos miembros de la ejecutiva de la entidad "sin ánimo de lucro", el médico especializado en cooperación internacional Ignasi de Juan Creix Breton, ha destapado ante la Policía Judicial el funcionamiento interno de esta entidad oficialmente dedicada a investigaciones vinculadas al patrocinio y el mecenazgo.
El juez considera "muy significativo" este testimonio, que constituye en estos momentos uno de los pilares en los que se apoyan los investigadores para atribuir directamente al duque de Palma la responsabilidad de la trama de evasión fiscal urdida en el seno de esta "especie de ONG".
Tal y como ha revelado EL MUNDO, Urdangarin y Torres tejieron una trama de facturas falsas para engañar a Hacienda. Esta operativa la pusieron en práctica en España tras desviarse a sus sociedades patrimoniales los fondos de Nóos. Con estos fondos, en su mayoría públicos, en sus bolsillos, cruzaban facturas entre sus sociedades para generar gastos falsos a ojos de la Agencia Tributaria.
También extendieron esta operativa a paraísos fiscales de Belice y el Reino Unido, tal y como llegaron a dejar por escrito en la documentación que ha sido intervenida por la Policía Judicial durante las últimas semanas en las oficinas de Nóos y sus entidades satélites

Yo he oído eso mismo mas de una vez y de que va a haber sorpresas, también.
No menospreciar la creatividad de quienen manejan las leyes desde todas las psosiciones.

SI, QUIZÁ POR ESO YA SE HA PLANTADO LAS BASES DE SU FUTURO, OBLIGÁNDOLO A EMITIR UN COMUNICADO DICIENDO QUE: HE SIO YO, Y SÓLO YO.

POR CIERTO DECIR QUE AUNQUE TIENE TODOS LOS VISOS DE SER CULPABLE, EFECTIVAMENTE AÚN NO SE LE HA IMPUTADO,JAMÁS SE HUBIERA PERMITIDO QUE ESTO HUBIERA LLEGADO HASTA DONDE LO HA HECHO DE NO SER PORQUE EFECTIVAMENTE CULPABLE ES.

QUE DIEGO TORRES ESTÉ IMPUTADO Y HAYA SIDO OBJETO, SEGÚN LA PRENSA DE DUROS INTERROGATORIOS, CREO QUE LO DICE CASI TODO

QUE PODRÍA, A SABER PORQUÉ NO SER IMPUTADO, E INCLUSO SERLO Y, A SABER PORQUÉ, SALIR DECLARADO NO CULPABLE. OSEA QUE LA JUSTICIA PODRÁ DECIR QUE ES EL LEGALMENTE INOCENTE, PERO QUE ESTE HOMBRE ES UN CANALLA NADIE NOS LO VA QUITAR DE LA CABEZA JAMÁS AL 99% DE LOS ESPAÑOLES

UN EXTRACTO DE UN ARTÍCULO PUBLICADO HACE VARIAS SEMANAS:

Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”.

R

raro, raro, raro...

Guest

COPIADO DEL DIARIO EL MUNDO EN EL CRONICA

PANORAMA- PREGUNTAS- MIGUEL ANGEL MELLADO

3-¿LA CASA FAMILIAR ESTÁ MAL?

SI, Muy mal. Pasa en todas las familiasl crecer los hijos y llegar los arrimados.

En la casa Real se nota más. Habrá que esperar al discurso del rey del 24 de diciembre, a ver si se le escapa algo. Desde luego no lo dirá tan claro como se LO GRITO AL AÚN DUQUE DE PALMA, DE VISITA EN ZARZUELA RECIÉN LLEGADO DE WASHINGTON.

En la tele no lo dirá como el día en que "The king lost its rag", que suena más contundente que si escribimos el día en que el "REY PERDIO LOS ESTRIBOS" Y ESTUVO A PUNTO DE ECHAR DEL CAMPO AL FICHAJE DE CRISTINA, ¡EL YERNO LISTO¡, creador de Nóos.

Del Nóos al Nos que dice el rey al hablar y mandar.

Me di cuenta del deterioro de la imagen de la familia real por estos sucesos recientes al ver una foto del príncipe Carlos de Inglaterra con su hijo y las consortes. Instintivamente pensé. qué buena pinta tienen, no como los nuestros. ¡ Quien nos lo iba a decir¡

gracias por subirlo

el bribón a grito pelado y perdiendo los estribos con el euroandante, que daría yo por verlo por un agujerito

Calificaciones
20.824

Pirula, la que les esta cayendo a los Urdangarin se lo han buscado ellos si es que es cierto todo lo que se publica, ya veremos si hay juicio y como se va aclarando todo, pero sabes que, me da pena que justamente ellos hayan sido tan idiotas, sin necesidad, una familia tan bonita verse envuelta en este escándalo. Ah, pero a mi no me convence nadie de que esta mala pécora no esta involucrada, si, ella ha hablado por los dos codos y un dia, después que Urdangarin pague, lo va a pagar ella, la trepa inmunda debe de estar con orgasmos de placer pues demoro mucho en ver a Cristina medio destruida. Esa si que es mala, fijate que ni entro a estos temas porque siento pena y decepción si es que este robo a los dineros públicos es real y por otro lado siento rabia al ver lo que se ha convertido la Familia Real después que esta mala persona entro en ella; todo han sido escándalos y conspiraciones maquiavelicas de ella con periodistas, hombres de negocios y políticos poderosos que son solo amigos de ocasión y le van a dar las mismísimas tres patadas por el culo cuando caiga del pedestal, hasta el mes anterior no pensaba en ello pero ahora si pienso que Felipe y ella no terminan juntos y cuando la caja de Pandora de los odios se abra no van a alcanzar las palomitas, ella sabe que lo que le tienen guardado es demasiado y que el único que aun la puede ver en esa familia es su marido, el resto la mastica pero no la traga, su caída va a ser tan horrible que esto de Urdangarin parecerá peccata minuta, es muy mala persona; demasiado falsa para ser Real.

SuperCotilla, todos aquí, máxime los habituales, sabemos de nuestras preferencias o antipatías, pero me sorprende bastante leerte en tal tono de pesadumbre, por un lado, y de auténtico odio, por otro, relacionando lo que se conoce muchísimo menos que lo atribuible a Urdangarin.

SuperCotilla, la familia esa tan bonita no sería tal si no se efectuara la reiterada exposición de sus bellezas, esos, para muchos, símbolos de perfección, adoptando de continuo una estrategia que, transmisora del poder infantil, apela a emociones y sentimientos.Pero los productos publicitarios, como lo es éste, son tambaleantes, frágiles como estamos viendo, nada hay en ellos que los sobreponga a la realidad que ahora campa por sus respetos.

Y ese perenne árbol de Navidad, recargado de dulzuras étnicas, es cuasi arrasado por el vendaval del escándalo que citas, escándalo producido por el progenitor del mismo, supuestamente, con lo que si la raiz no se atiene a la tierra que pisa mal lo tienen sus ramas tambaleantes.

Esa "trepa inmunda", "mala pécora" a que te refieres, puede que lo sea, pero si así hubiese ocurrido, cosa que no creo por su fragilidad, no estaría mal adjudicarle unos tantos por dar lugar al descubrimiento de una estafa hecha a los que contrbuimos desde nuestro trabajo en este Estado español. Porque, razonemos, la familia no se ha visto convertida en madera de escándalo, simplemente ha puesto los medios necesarios para ello y ha sido DESCUBIERTA. La púrpura que la cubría ha sido rascada y ha salido un vulgar y endeble metal que era su centro, su núcleo.

Esa imagen aspirando a mítica está rompiéndose a pasos agigantados, a ver si es verdad que las admiraciones van por caminos más justos y razonables donde no haya que inventarse la sencillez como apariencia obligada, donde el derroche y la farsa se sitúen en su verdadero lugar.

En cuanto a lo de "demasiado falsa para ser Real" no acabo de entenderlo. ¿Que encierra una monarquía actual más que falsedad, disfraz y fingimiento? Si el Jefe de la casa no fuese como otro ser humano cualquiera, susceptible de entrar en estafas, robos soslayados, amistades sátrapas, ¿para que adjudicarle una escandalosa INVIOLABILIDAD?

SuperCotilla, Leticia es una pobre narcisa-estúpida, pero si hubiese intervenido en este caso pues mira, las malas mañas que las pague quien sea, pero del descubrimiento, que sigo pensando no fue así, nos beneficiamos todos.

Calificaciones
24.052

Demasiado falsa para ser real se refiere a que es increíblemente falsa, no tiene que ver con real como familia real, sino en el sentido de real como verdad.

No pongo en duda que el asunto de Iñaki es tremendo, eso lo sabe todo el mundo, empezando por el mismo, lo dice su comunicado que el hombre tiene un equipo de defensa, pero de que no todo lo que se ha dicho se ajusta a la realidad también es cierto. Y lo de la creatividad en las salas de los juzgados eso es un hecho.

Calificaciones
32.411
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Los voy subiendo....

Pongo esta página primero que es objeto del hilo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas