Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Carmen Camí Solsona , persona con la que me relacione en determinada epoca durante seis meses, ni soy amiga, ni tuve relacion cercana, ni hable con ella mas de seis o siete palabras cada vez que la veia que eran tres dias por semana, es una mujer muy agradable y atenta en el trato, tiene rehecha su vida de años, recuerda a su ex con cariño y no tuvo una relacion de cuatro años con Iñaki. Criticar por sus novias a Urdangarin es inutil porque no tiene base, la pareja con la que estuvo cuatro años es otra chica, con Carmen estuvo saliendo mas de un año y la relacion no era muy solida puesto que salian y lo dejaban de forma intermitente por cuestiones laborales de ambos.
Cuando lo dejaron ella no le gustaria ser dejada pero no hubo por su parte ningun reproche ni en el momento ni posteriormente , hace un par de años volvio a repetir por enesima vez cuando algun reportero se topo con ella y le pregunto Carmen contesto " no tengo nada que reprocharle a Iñaki , fue muy sincero conmigo ". ¿ Que ahora despues de 15 años esta disfrutando o esta muerta de risa ?, no la vi persona resentida hace años cuando la trate , no creo que ahora despues de tanto tiempo disfrute con los problemas ajenos. Dice muy poco de las personas que se mueren de risa o se lo pasan bien con los problemas de otros, sean de quien sean los otros, si ademas los problemas los tiene una persona con la que estuviste saliendo durante mas de un año y quisiste aunque solo fuera un poco ,despues de quince años hay que ser muy desgraciado por alegrarte del mal ajeno.

Cierto, Asumpta. Ha que ser muy desgraciado para alegrarte del mal ajeno, y hay que ser muy desgraciado para robar incontables cantidades de dinero.
Para las dos cosas, hay que ser muy desgraciado.
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Algo tiene el agua cuando la bendicen....Y en los círculos de la capital del reino y periodísticos por más señas, no es difícil que haya filtraciones de como han llegado ciertas informaciones a ciertos medios, habrá quien quiera "fardar" de informante y los habrá que gusten nadar entre dos aguas, que nunca se sabe de qué lado puede caer la tortilla...Respecto a lo del error de la reina yo no creo que haya sido tal, esa aparición está muy, muy medida...No creo que a Spottorno le hayan metido un gol por toda la escuadra, creo que refleja que la reina, finalmente ha tomado partido por su hija, y que no cree que Urdanga sea tan malo, o por el contrario, que las armas que han usado para acusarle no son legales y le deja caer a Leta el mensaje de "cierro filas en torno a mi hija, que son mi familia... A tí te encontré en la calle, adonde no descartamos que vuelvas en breve"....


Como siempre echando la culpa de todo a Letizia
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Veamos, y de paso, a ver si nos enteramos:

Carmen Camí, SI mantuvo una relación larga con Iñaki. No sé si cuatro años, pero por ahí.
Cuando se dió a conocer la relación entre la verrugona e iñaki, unos reporteros se desplazaron a casa de Carmen.
Los padres de ella, se quedaron flipando con la noticia, y vinieron a decir, más o menos, que estaban equivoados, y que Iñaki era el novio de su hija.
Por lo tanto, a ver si tenemos memoria, que esto salió en todos los medios de comunicación.
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

y le deja caer a Leta el mensaje de "cierro filas en torno a mi hija, que son mi familia... A tí te encontré en la calle, adonde no descartamos que vuelvas en breve"....

pues mirate tú que igual se van todos a la calle, a ver si Urdangarin los mantiene a todos con lo que se ha llevado.
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Muchas gracias Leti-Esqueleti :a29:

Parece que la guerra entre Zarzu I y II esta que arde :a08:

Pienso que la metedura de pata de El Publico el día 7, publicando la fotito de la FR recortada quitando a Elena Cristina e Iñaki, vino de Zarzu II y Zarzu I salió inmediatamente a desmentirla.

Si la Garrapata además de a Iñaki y Cristina se quita de paso a Elena y Froilan , piensa que el camino al trono esta libre

Es ambiciosa y torpe sin límites

Besotes
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Leti-Esqueleti, gracias por traer el artículo de Peñafiel. No lo puede remediar Peña, odia al balonmanista, se acuerda muy bien de contar la mentira de lo de la novia, pero nunca recuerda decir que Leticia hizo doblete con Felipe y el novio con el que estaba conviviendo.


pues mirate tú que igual se van todos a la calle, a ver si Urdangarin los mantiene a todos con lo que se ha llevado.

Pues fíjate, si a Urdangarín no le hacen devolver los dineros, como no les han hecho devolverlo a los diferentes políticos que esquilmaron las arcas del estado con sus robos, les podrá mantener medianamente bien no con el lujo al que estan acostumbrados, pero al menos con una tejabana sobre sus cabezas.

En España no se lleva la devolución, es de mal gusto. :a42:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

D. Juan Carlos en 1995:
"La corrupción es inadmisible en una democracia"


Esto formó parte de su discurso navideño.... qué nos contará este año????
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Veamos, y de paso, a ver si nos enteramos:

Carmen Camí, SI mantuvo una relación larga con Iñaki. No sé si cuatro años, pero por ahí.
Cuando se dió a conocer la relación entre la verrugona e iñaki, unos reporteros se desplazaron a casa de Carmen.
Los padres de ella, se quedaron flipando con la noticia, y vinieron a decir, más o menos, que estaban equivoados, y que Iñaki era el novio de su hija.
Por lo tanto, a ver si tenemos memoria, que esto salió en todos los medios de comunicación.


Yo tengo buena memoria y hasta 2009 acceso a prensa de todo tipo totalmente gratis, podia leer tambien revistas y periodicos extranjeros.

La unica revista que saco unas de fotos de la madre y de la hija en un reportaje de una pagina, texto y fotos incluido, fue HOLA, la madre parecia contrariada y no dijo nada relevante,la madre se veia mas molesta que la hija. Ninguna revista dijo nada mas, en 1997 no existian programas de corazon que persiguieran a los famosos. El periodista de Barcelona Josep Sandoval que escribe en La Vanguardia desde hace unos 30 años, si hablo en un articulo de las dos novias que habia tenido Urdangarin , una que comenzo cuando él tenia unos 22 años, fue una relacion de casi cuatro años , lo dejaron y un tiempo despues comenzo a salir con Carmen con la que estuvo saliendo alrededor de año y medio como mucho. Urdangarin era muy conocido por la prensa deportiva de Barcelona, Josep Sandoval no es periodista deportivo pero se relaciona con periodistas de todo tipo y escribe en La Vanguardia y en otros medios, es un señor que ahora andara por los 60 años, sabe del Barça, y de sus jugadores el abecedario completo desde que comenzo a trabajar de periodista, sabe muchisimo de famosos, artistas, jet set, y de las vidas sociales de los deportistas, desde Maradona y sus andanzas por Barcelona cuando jugaba en el Barça pasando por los hermanos Sanchez Vicario al completo, los Barbeito, Barrufet, Epi, y otros deportistas de todas las especialidades.
Sobre Urdangarin las dos ex no hablaron, unicamente la madre de la segunda hizo unas pocas declaraciones que publico HOLA ninguna otra revista saco nada sobre novias excepto una nota o escueto comentario dentro de un articulo sobre el entonces futuro marido de Cristina. Hara como un par de años pillaron a Carmen en el Club de Tenis Barcelona siguiendo el Trofeo Conde de Godo y Jesus Mariñas intento sonsacarle algo de Urdangarin a lo que ella dijo que no tenia absolutamente nada que reprocharle que siempre fue muy claro con ella, a Mariñas le falto tiempo para ir a meter cizaña en Antena 3 en el programa de la mañana , insinuando mil cosas de la presencia de Carmen en el Godó, a Mariñas se le olvido que Urdangarin estaba en USA y que era imposible haber coincidido con Carmen en el Godó porque no estaba en España. Mariñas le encantan los lios, en esta ocasion la bomba que solto revento sola en segundos cuando alguien del plato se dio cuenta que Urdangarin llevaba un mes sin pisar España, era imposible que hubiera saludado a Carmen en el Godó.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

D. Juan Carlos en 1995:
"La corrupción es inadmisible en una democracia"


Esto formó parte de su discurso navideño.... qué nos contará este año????


QUE PERSONAJE. ESPERO VER EL DÍA EN QUE LE CORRAN A GORRAZOS A ÉL Y TODA SU FAMILIA QUE SÓLO HA TRAÍDO VERGUENZA Y CORRUPCIÓN

POR QUE NO TE CALLAS Y TE VAS DE UNA VEZ?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Nuevo comunicado.

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en el Foro Cotilleando relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que una facción radical y alcohólica de dicho Foro estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".

Aunque ha matizado, "que se trata de un grupúsculo de marujas calumniadoras ociosas y sedientas de venganza".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marujas, además, hembidiosas y kuasihorgásmicas. Por lo menos, yo lo soy, y a muchísima honra.

La versión del comunicado de Ciudadana 47 tiene mucha más chicha que el original, que, a fuerza de ser prudente, logra no decir en realidad nada de nada, más que la obviedad de que, por mucho que la suegra le haya dicho que sonría para la foto del Hola, él está profundamente lamentoso y aunque ría por fuera, llora por dentro (como el payaso que presuntamente es. Bueno, yo creo que en lo de payaso, a estas alturas, la presunción casi sobra).

Como el abogado y portavoz de Iñaki, aka don Flatus Vocis, se la siga cogiendo con papel de fumar (actitud muy lógica y profesionalmente loable, por otra parte), me temo que el proximo comunicado de Iñaki vendrá a decir algo así como "El Sol sale por el Este y se oculta por el Oeste, si bien la Familia Real en general y mi dulcísima esposa, la Infanta Cristalina, en particular, nada tienen que ver con tales eventos de todo punto lamentables"
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

LA GRAN IMPORTANCIA DE LA PERSONA DE URDANGARIN. ESE QUE IBA MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO A TODO DIOS, QUE AL PARECER SE REIA DE MARICHALAR, QUE ESTABA CONVENCIDO DE QUE TODOS QUERRÍAMOS ESTAR DONDE ESTABA ÉL....LA PRIMERA LA CAIXA

Y TODO PORQUE SABÍA QUE LA CORRUPCIÓN DEL SUEGRO DE AMPARABA. NI MAS NI MENOS

Y AHORA ESTÁ ESCONDIDO COMO UNA RATA, NO SE ATREVE A DECIR ESTA BOCA ES MIA. ESTA LITERALMENTE CAGÁNDOSE EN LOS PANTALONES
Y AÚN SE ATREVE A DECIR QUE LAS INFORMACIONES PERJUDICAN A SU FAMILIA

COMO DICE LA CANCIÓN, ES UN GRAN NECIO UN ESTUPIDO ENGREIDO...Y UN LADRÓN DE LA PEOR ESPECIE, QUE EN TODO HAY GRADACIONES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back