Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
attachment.php
 
El inmune se lava las manos como Pilatos y eso huele a cese temporal de convivencia. Sino al tiempo... La desfachatez del gran mojón es increible.

Por otro lado hoy en el Telediario he visto un corte de SM que debe ser reciente sino de hoy y está choch***, choch***... Se ha hecho muy mayor nuestro Rey. Salvando las distancias me ha hecho pensar en los últimos años del Caudillo... Le deseo larga salud al Rey pero me ha hecho pensar en un cambio no muy remoto en la Jefatura del Estado.


No sé Patrizio, creo que no, la separación no va a salvar la imagen de Cristina que hoy por hoy es la que está manchando la institución y lo saben, no se lava ni con Ariel. Su imagen no tiene posibilidad de regeneración. La separación es inútil en este sentido, en un sentido práctico, no va a ser suficiente, por eso y por más razones creo que Cristina no se va a separar y más van a ir los tiros por la renuncia. Cuando un personaje público cae en un escándalo de este tipo, su imagen no tiene posibilidad de regeneración.

Quédate con estas palabras que para mí son definitivas, son importantes y sólo son dos, referidas a Cristina y su futuro en la Casa Real: "Ya veremos." Me parece muy significativo lo que han dicho de Cristina, breve pero muy elocuente.
 
Es que a la casa real a mi modo de ver se le está llendo la olla a pasos agigantados.
Primero, las fotos de sofia en el hola. Ahora ya se sabe que el rey no estaba de acuerdo en que se publicaran. Después, que el rey no sale a hablar. No se dirige a los españoles, aunque sea para decir que las investigaciones están en curso, y que él, como Jefe del estado, no tienen nada que ver en los asuntos de su yerno.
Después, comunicado de la casa real, de que se merma la familia real, limitándose solo a los reyes, los principes de asturias y sus hijas. Después, donde dije digo, digo diego, y saltan con otra cosa....
O sea que hay un desconcierto alucinante.
 
. Pensando en sus hijos, pensando en sus padres, pienso que si Iñaki hubiera sabido que el Lunes pasaría esto, hubiera tomado su comunicado del sábado otro derrotero.

Disculpa, ¿que comunicado emitió el sábado?

Ni un acto de disculpa, no pidió perdón por nada, ¿dijo algo de que sentía haberse apropiado de fondos públicos o emitir facturas falsas? es que ni anunció que se apartaba de la Familia Real, familia que ha utlizado para sus negocios, o que dejaba de participar en los actos oficiales. Lo único que hizo fue arremeter contra los medios de comunicación.

"UNDARGARIN DICE QUE LAMENTA QUE LA PRENSA DAÑE A LA CASA DEL REY".
"MIS ACTIVIDADES PRIVADAS NADA TIENEN QUE VER CON MI FALIMILA Y LA CASA DE SU MAJESTAD".

Este ni piensa en sus hijos ni en sus padres ni en nada.

Viendo esto lo que piensa es en él mismo, y los demás a cascarla coñe¡

¿A esto le llamas tu comunicado?

Porque dime tu que comunicado hizo, quizás yo lea mal, que también podria ser.....;)
 
Pero si hasta el suegro le ha puesto asesoría jurídica!

.

El abogado no creo que fuera directamente para Urdangarín. Eso fue lo que se nos dijo. Al señor José Manuel Romero lo metieron para comprobar en "in situ" hasta qué extremo puede llegar la mierda a la Casa Real.
 
pues eso.....veremos, ya hasta Zarzuela sabe que arde Cornaria
yo creo que si Cachuzo no abre el pico es porque sabe que esta hasta arriba de basura y en cualquier momento puede salir, y si dice algo y a la mañana siguiente Pedro Jose le desdice, pues queda peor aun que al principio
 
Respecto al rey pienso como tú Patrizio, no creo que esté muy lejos el cambio en la Jefatura del Estado.
 
Pero como puede tener tan poca "verguenza" el duquecito de decir que esta "indignado" cuando su contable ha confesado todas las "artimañas" para llevarse la pasta y defraudar a la Hacienda Publica, el pueblo esta bastante "calentito" con este caso y pidiendo "REPUBLICA YA, FUERA MONARQUIA" y este a la carcel como cualquier ciudadano que roba y le cogen.
 
Una forera colgó un artículo de la Villacastín con el título algo así como Cómo pasarán la Nochebuena toda esta peña.

Pues yo me lo tomé como una metáfora lo que decía, más que como un hecho en sí.
Resumiendo decía algo así como lo que acabas de decir tú y lo que me ha corroborado el artículo de que la Collars pasó por encima del rey con el aviso al Hola.

http://www.europapress.es/chance/opi...208151141.html

Hay una especie de guerra civíl en las Zarzuelas respecto a este tema.

Los besugos a su aire.
La Collars haciendo corro con su hija and company.
Elena a verlas venir y apretándose las bridas.
Y cachuzo solateras.

Pd: Srta Recuerdos, no se pierda el capítulo de Ama Rosa mañana. Estoy en un sinvivir.
Está a punto de entregar a su bebé a los señores De la Riva!!!
 
El abogado no creo que fuera directamente para Urdangarín. Eso fue lo que se nos dijo. Al señor José Manuel Romero lo metieron para comprobar en "in situ" hasta qué extremo puede llegar la mierda a la Casa Real.

Gracias Zula.

Pero si lo mandó para eso lo pudo haber hecho Spottorno tranquilamente, como así ha sido.
Se ha personado en la Audiencia Nacional y en El Mundo.
 
A mí lo que más me ha llamado la atención, más que ese anuncio de Spottorno ha sido que ni tan siquiera le han comunicado a Urdangarín que lo iban a apartar de los actos oficiales de la Casa Real. Es decir se están tomando decisiones al margen de él. Esto me hace pensar que las relaciones entre Urdangarín y la Casa Real se están volviendo tremendamente tensas. Y no sé hasta qué punto esto se le puede volver en su contra y le puede hacer muchísimo daño a la institución monárquica.
Porque un día somos buenos, pero al siguiente nadie sabe lo que puede ocurrir.

La Casa Real tiene muchos frentes abiertos con este asunto y a cada cual más complicado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias Zula.

Pero si lo mandó para eso lo pudo haber hecho Spottorno tranquilamente, como así ha sido.
Se ha personado en la Audiencia Nacional y en El Mundo.

En temas judiciales es mejor encargar el asunto a una persona que tenga prestigio, que tenga contactos y que esté dentro del mundo jurídico en activo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back