Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mira, yo entiendo que si el matrimonio funciona ( ya hasta lo pongo en duda: si la esposa no sabe que hace el esposo, qué clase de matrimonio es?) pues con que renuncie cristina a sus derechos y privilegios estamos al cabo de la calle...
Ellos felices y nosotros pues.... no mientras no devuelvan lo distraido pero si lo que quieren en casa real es "salvar los muebles"... pues que renuncien y aqui paz y despues...
 
A mí me gustaría mucho ver a esa señora Cristina entrando en la cárcel como entro la Pantoja. El día que vea eso empezaré a creer en la justicia española.
 
Lo único que podría desvincularlo de la casa del rey sería con un divorcio, no?
Lo demás creo que son eufemismos para seguir tapando y seguir con la estrategia.

Pregunto con curiosidad.

Por cierto escuchar hablar a Bono y ya máxime en este tema, es estomacante.

Tienes razón, me pasa igual oyendo a Boniato. Esta mañana he tenido que cambiar de canal, ya de por sí es un tipo que me repatea y si encima se pone a pontificar sobre el tema, apaga y vámonos. ¿Por qué no disertará sobre lo suyo y nos enteramos de dónde ha sacado para tanto como ha degtacado?.
 
Re: LOS TRABAJOS DE LA REALEZA Y LA IMPUTACION EN EL CASO URDANGARIN

Yo hace tiempo os avisé que el padre de Urdangarín tenía pésima fama en el
Banco donde estaba de directivo y en Vitoria - és acólito del PNV , y tiene vara alta -
Muy mala fama , cortando cabezas a troche y moche .
Haciendo favores al partido .

Pues yo he oido todo lo contrario
Es cierto que es militante del PNV, pero eso no es ningùn delito y que desde su puesto de Directivo de Banaz haya hecho favores, es algo que, desgraciadamente está a la orden del dìa
"Las recomendaciones" como se ha llamado siempre, a lo que hoy llaman "tráfico de influencias" es moneda corriente entre los altos directivos, pero concretamente en el caso del padre de Urdangarin, siempre he oido decir que son muy buena gente, claro que cada uno puede pensar lo que quiera y en cuelquier caso, este señor no es culpable de tener un hijo que hoy está en boca de todo el mundo y no por ser alto y rubio
 
Esto parece el juego del esconderite
Ni la CR sabe lo que piensa hacer Urdangarin, ni éste sabe lo que piensa la CR
Vaya lio se están armando entre ellos
¿quièn se cree que suegro y yerno no se estén comunicando?
Esto parece mas bien una maniobra para despistar a la opiniòn pùblica
Aqui hay tomate

Pero si hasta el suegro le ha puesto asesoría jurídica!

Siguen jugando con nosotros.
 
Yo creo que el paso más lógico es el divorcio. Me da a mí que el papi de cristina, no va a dejar que renuncie así como así, por lo menos mientras él viva. Por lo tanto, me imagino que la solución, en el caso de que urdangarín sea culpable (que tiene todas las papeletas), es la disolución conyugal, como decía hoy un compañero de trabajo, todo serio, jeje.
El caso es que ella parece pirradita por él, cosa que tampoco entiendo, salvo que seas una persona sin decencia y te gusten mucho los chorizos, o que ella esté en el ajo.
 
Esto parece el juego del esconderite
Ni la CR sabe lo que piensa hacer Urdangarin, ni éste sabe lo que piensa la CR
Vaya lio se están armando entre ellos
¿quièn se cree que suegro y yerno no se estén comunicando?
Esto parece mas bien una maniobra para despistar a la opiniòn pùblica
Aqui hay tomate

Iñaki ahora mismo es un titere en manos de la real casa.

No sabe y si contesta está indignado, preocupado, apesadumbrado, y yo me pregunto. ¿que esperabas chaval? una palmadita en la espalda y que te cantaran congratuleixon que buena suerte¡¡¡

He leido en páginas atrás (una forera colgó un artículo del diario el mundo de ayer) que por lo visto en su visita a Madrid y viendose con el Borbón que hubo gritos, igual esperaba también un plato de caviar y champán por la visita. Y hoy que por lo visto no autorizó a la lacas que fuera de visita a Washigton, bueno, que podía ir la pobre, pero no que llamara a fotógrafos y diera el visto bueno a que publicaran fotos y menos a la salida de un restaurante.

Y esto que es el yerno preferido del monarca¡, que chico más listo dijo Juan Carlos, joder, se llega a descuidar, de listo un rato largo pero de corto de molleras más

Juanca ha visto que esto se le está escapando de las manos, los medios de comunicación que siempre ha mantenido al margen, rmores sobre amantes, que Corine, que Marta Gaya, que la Barbarita Rey, amén de otros derroteros, cacerias varias mientras está convalesciente, rumores sobre su enfermedad que siempre ha tapado, pero ve que está vez ya no es una publicación si no que es otra y otra incluso el monárquico ABC se hace eco de los rumores que corren, y el borbón, ha dicho hasta aqui llego, corto el grifo, NO ES COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, y punto pelota.

Esto se parece a 13 rue del percebe. Dije dias atrás que como al borbón se le crucen los cables esto acaba en divorcio, y por mucho que quiera a su marido y sea el padre de sus nietos, no dejará por ningún motivo que se cargue a la real casa, que si, que hacen lo que les da la gana pero la última palabra la tiene él, y si dijo en algún momento, este se carga a la monarquía creo que se equivocó de personaje, y si no se equivocó, por lo visto la familia le está saliendo rana y todos se la están cargando.

No se como va a terminar todo esto, espero el me llena de orgullo y satisfacción este año mira, y eso que en Catalunya como no pongas una televisión estatal por el canal autonómico no dan el discurso, pero este año no me lo pierdo.

Esto se parece al 13 rue del percebe, la lacas en Londres, los alelaos comiendo gambas en zarzu II con su familia, que mira tanto criticar y me parece que son los que mejor lo pasarán. Elena visto que compra en el Lidi ya que su presupuesto no da para mucho y el Marichalao se queda a los niños esta Navidad, la veo agarrada a la botella de aromas de Montserrat que con dos copas ya te piensas que estás en lo alto de la cumbre. Chorizoo and chistorra, jo para verlos detrás de un agujerito, que por cierto, si vienen vendrán con los niños, y yo me pregunto, si los niños no saben nada y van a Vitoria, tendrán amiguitos digo yo y preguntarán y tu padre? y los niños, einng????...o si no la cara de los abuelos y hermanos, un drama...estoy para enviarles una botellita de anís de chinchón que para Navidad nunca te falla en los postres junto una caja de polvorones la Estepeña y la Nancy dirigiendose al portal, ah..me dejaba el suegro, bueno, ese tendrá más de un fiestuki programao, debe tener una buena selección de eventos, a cual mejor..... pero que se quedara en casa no creo, para quedarse....

En fin, tenemos tema pa rato, yo después de que el chorizo diga que está indignao le digo que se venga conmigo a la Audiencia a pasar el aspirador para que se vaya familiarizando con los pasillos, porque los va a pisar seguro;);););););)
 
Me parece que a Urdangarín le han hecho la cama.

El inmune se lava las manos como Pilatos y eso huele a cese temporal de convivencia. Sino al tiempo... La desfachatez del gran mojón es increible.

Por otro lado hoy en el Telediario he visto un corte de SM que debe ser reciente sino de hoy y está choch***, choch***... Se ha hecho muy mayor nuestro Rey. Salvando las distancias me ha hecho pensar en los últimos años del Caudillo... Le deseo larga salud al Rey pero me ha hecho pensar en un cambio no muy remoto en la Jefatura del Estado.
 
Creo que lo de este Lunes ha sido un golpe de efecto buscado para intentar fortalecer al rey en este momento de cara a la opìnión pública, dentro del escaso margen de maniobra que tienen tal y como ha estallado todo y como se han hecho las cosas estos años, con el desconocimiento de Iñaki Urdangarín. Si no, cuesta mucho entender que él no se desligara el sábado en su comunicado. Era mejor para él esa solución, tomar la iniciativa en apariencia de desligarse por respeto mientras dure el proceso. Pero sin embargo ocurrió lo peor para él, apartado por el rey, a bombo y platillo, con convocatoria de prensa, sin haber sido todavía juzgado y aduciendo como causa un comportamiento no ejemplar. Pensando en sus hijos, pensando en sus padres, pienso que si Iñaki hubiera sabido que el Lunes pasaría esto, hubiera tomado su comunicado del sábado otro derrotero.
 
El inmune se lava las manos como Pilatos y eso huele a cese temporal de convivencia. Sino al tiempo... La desfachatez del gran mojón es increible.

Por otro lado hoy en el Telediario he visto un corte de SM que debe ser reciente sino de hoy y está choch***, choch***... Se ha hecho muy mayor nuestro Rey. Salvando las distancias me ha hecho pensar en los últimos años del Caudillo... Le deseo larga salud al Rey pero me ha hecho pensar en un cambio no muy remoto en la Jefatura del Estado.

A mi también me llamó la atención la mala cara del rey, y no es para menos. ¿Qué problemas perturbaban al monarca? pues ninguno. Llevaba una cómoda existencia, sin faltarle nada, rodeado de pelotas que le ponían una alfombra cuando pasaba, que sus deseos eran órdenes, y ahora se ve envuelto en un escándalo importante, que afecta a su linda e intocable familia.
Pues el hombre tiene que estar hecho polvo, pero no justifico para nada su silencio.
Yo no digo que salga vestido de capitán gral, como cuando el 23 F, pero unas palabras a los españoles, le vendrían muy muy bien para su imagen. Parece mentira que protocolo no se dé cuenta de estas cosas que para mí son tan evidentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back