Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no estoy segura que el comunicado de iñaki fuera el paso adecuado; pero me hace pensar que..................todo pinta para que lo llamen para algo...............a declarar como acusado o como testigo............creo que es una medida precautoria.

sigue sin ser llamado a nada. eso si mencionado en todos lados. y condenado a la horca por la gran mayoria.

ingenuo es que crean quue este movimiento de dinero (frade/robo/inluencias/tranzas) es el primero y el único que han realizado.. sean 10 o 100 milones...............los negocios a ese nivel ni squiera los imagiamos. ¿a poco creeen que es, la primera vez que lo hacen?

esas filtraciones................tan oportunas,tan casuales...............tan exclusivas de ciertos medios de información...............apuntan especificamente a alguien.
hasta ente ladrones debe haber códigos, no h mejor ejemplo que los políticos, entre ellos se cubren aun cuando sea de partidos politcos rivales. la traición aahi no cabe.
y en zarzuela tiene una traidora y soplona en casa.

¿de verdad creen que el más preparado tiene las manos limpias?

lo de urgandarin esla punta del iceberg.

ese comunicado......prevee la posbilidad de que arda coronaria.
pero aun es una posibilidad.
 
Cada vez tengo mas claro que el urdanga acaba entre rejas :a20:

Espera a ver si no encuentran una salida intermedia.
Por ejemplo, declararlo de culpable de algo pero que no vaya a la cárcel.

¿Cómo? Pues por ejemplo porque los delitos han prescrito o algo así.
¿Cuándo ocurrió lo que ahora están investigándole?
 
¿Que opina el Rey de la hija que ha apoyado con su firma documentos que también la comprometen?


¿Es ejemplar su comportamiento?
 
El portavoz del chorizo de Zumarraga ya fué abogado en el derrumbe del barrio el Carmelo,ahora está en otro derrumbe...... El de la Casa.

images
.

En Mallorca ya proponen eliminar el nombre de los chorizos de esta calle.
 
Espera a ver si no encuentran una salida intermedia.
Por ejemplo, declararlo de culpable de algo pero que no vaya a la cárcel.

¿Cómo? Pues por ejemplo porque los delitos han prescrito o algo así.
¿Cuándo ocurrió lo que ahora están investigándole?

Creo que para que prescriban sus (presuntos, de momento) delitos tendrìa que pasar mucho tiempo. Pero yo tampoco dudo de que encontraràn una salida. Hay muchos subterfugios legales, incluso dentro de la legalidad hay sistemas para evitar o posponer casi indefinidamente las consecuencias...yo què sè,podrìan liarse en una espiral de recursos, casaciones, etc....

Yo siempre he creìdo que,en su caso personal, la sangre no llegarà al rìo. Otra cosa es el dagno que todo este asunto ha hecho a la instituciòn, que me parece bastante irreparable. Ha sido un poco la mecha que ha prendido el reguero de pòlvora...nos queda sòlo por ver si el reguero es corto o largo,pero el fuego ya està prendido.

Lo que le ocurra a èl personalmente no lo sè, pero repito que la Historia, sobre todo la reciente, està llena de casos de corrupciòn descarada, de estafas monumentales que han quedado impunes,por lo menos para quien està bien situado. recordemos el caso de Jordi Pujol, involucrado hasta el cuello en la quiebra de banca catalana....un caso peor aùn que el de Mario Conde, y a Pujol no le pasò nada, se fuè de rositas,porque era quien era y el caso al final se presentaba como que si se tocaba a Pujol era una afrenta a Cataluna...Y como este los hay a decenas.
 
Un necesario cortafuegos para salvar a la hija y a los nietos de la verguenza absoluta.
Dandonos la cabeza de Urdanga estaremos satisechos o queremos tambien la cabeza de Cris? que Cris se divorcie como minimo o que Cris se apee de la sucesion y se autoexile de la familia oficial.
Yo quiero ver en Cris un gesto de contriccion a la altura de éste asunto (o bien divorcio o bien desvinculada de la Casa)
Quiero que esta pareja devuelva los dineros PUBLICOS (los privados eran privados y que se aclaren con sus accionistas) o bien a los ayuntamientos y CCAA o bien a Caritas directamente... que se venda ese palacete ahora mismo y se ponga a vivir en un piso mas acorde con sus ingresos.
---------------------------
La Caixa aguantara a la Infanta en estas nuevas condiciones? Es publico que Urdanga se mofaba de La Fundacion la Caixa y los ponia de "primos" al ser "los primeros que acudirian a su cita" en todo evento.
-------------------------------
Por ultimo: ese desglose que nos anuncian para Navidad es un paso de emergencia pero no es suficiente.
Quiero saber donde viven los parientes de la Casa Real y como se mantienen (casas de Patrimonio Nacional, pensiones) tanto los hijos del rey como sus consortes.
Quiero saber lo que CADA Ministerio paga anualmente en concepto de "casa real"
-------------------------------
Leo que han decidido MODIFICAR EL DISCURSO TRADICIONAL por uno "economico" que salvara al Rey de deber pronunciarse sobre lo que se cuece en su casa. Aun asi se deben de estar arrancando los pelos para escribir ese discurso.
 
Re: LOS TRABAJOS DE LA REALEZA Y LA IMPUTACION EN EL CASO URDANGARIN

Aquí no hay quien se salve, no veo la necesidad de sacarle los trapos sucios a nadie maS aparte del presunto ladron, su padre en un puesto alto en la banca, seguramente contaba con amigos y enemigos a partes iguales, como así su militancia en el partido político de su preferencia no es clave importante en el asunto de su hijo.


Bambina no creas todo lo que se escribe en este foro , hay mucha sed de venganza y ningun escrupulo. El padre de Iñaki trabajo toda su vida como ingeniero industrial en la empresa alemana FUCHS

http://www.fuchs.es/home.html

Primero trabajo para esta empresa durante unos 20 años en Catalunya y posteriormente en el Pais Vasco. Cuando se jubilo paso a ser Consejero de la Caja de Ahorros de Vitoria y Alava, y luego de unos años de Consejero fue nombrado Presidente y presidio la entidad durante casi tres años hasta que se retiro.
Ahora hay quien lo quiere presentar de chorizo, mentes calenturientas que disfrutan calumniando a la gente.
Los Urdangarin siempre han contado con " enemigos " unicamente porque el padre es militante historico del PNV, sin cargo alguno en el partido , pero militante de muchos años y amigo personal de algunos politicos que han dirigido el partido, como es el Sr. Arzallus, el padre de Iñaki ha estado muy ligado a la Universidad de Deusto y a los Jesuitas y quizas sea por esta relacion que conociera al Sr. Arzallus de cuando era Jesuita, no se con exactitud, pero si consta que la amistad es de juventud aunque ambos hay trabajado en cosas y lugares dispares, JM Urdangarin como ingeniero industrial y Arzallus como politico.
Es bochornoso lo que llega inventar y propagar la gente para machacar a Urdangarin y como no tienen bastante ahora toca meter al padre de ladron , despota y cosas parecidas. El padre de Iñaki, banquero nunca lo fue, primero porque no presidio jamas un Banco y entonces las Cajas de Ahorro funcionaban diferentes ahora que se han convertido en bancos, hay que informarse bien de porque las Cajas de Ahorro estaban obligadas a admitir a determinados consejeros que se turnaban en la presidencia, y como hay muchos foreros que manejan tantisima informacion de "buenas fuentes ", no sere yo quien informe lo de los Consejeros de las Cajas de Ahorro.
 
Re: LOS TRABAJOS DE LA REALEZA Y LA IMPUTACION EN EL CASO URDANGARIN

Yo hace tiempo os avisé que el padre de Urdangarín tenía pésima fama en el
Banco donde estaba de directivo y en Vitoria - és acólito del PNV , y tiene vara alta -
Muy mala fama , cortando cabezas a troche y moche .
Haciendo favores al partido .

Ha tenido el chorizo de Zumarraga "ejemplos impagables" dentro de la familia,cuando se ve hacer algo toda la vida.......luego se considera "normal".
Y encima te crees intocable y culpas a la prensa de tus desgracias.ohhhhhhhh.

i%2525C3%2525B1aki%2Bchorizo.jpg
 
Reflexones varias con relación a los comunicados, tanto del Urdanga como de la casa de su suegro :

- “no parecen un comportamiento ejemplar”... dijo la sartén al cazo. Es ejemplar la conducta del suegro? el enriquecimiento sideral del suegro está de acuerdo con la "ejemplaridad" que predican? el hecho de que el suegro haya tenido amantes públicas y que haya habido que callar a alguna con fondos reservados del Estado, es eso ejemplaridad?

- Y a la esposa del yerno? o sea, la hija del suegro, Cristina. Esa queda a salvo de cualquier crítica a pesar de estar su firma en todos sitios? Vamos, que si yo matrimonio con deportista sin fortuna y en poco tiempo "me compra" una casa de 8 millones de euros, no se me ocurre ni pensar de donde salió el dinerazo? ni siquiera por la curiosidad intelectual?

- Sobre la reacción de la suegra yendo a Washington a dejarse ver con el yerno, la hija y los nietos. Esa SÍ QUE DEBE SABER todos los chanchullos y en enriquecimiento de su marido, todo lo que ha hecho durante 36 años... y a lo mejor le parece un agravio comparativo que echen al yerno a los piés de los caballos por haber afanado x cuando su propio marío ha debido afanar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ella lo sabe... y por lo menos el yerno no tiene que pagar a amantes permanentes mientras duran o despechadas cuando se acaba. Teniéndolo todo en cuenta, a lo mejor le jode que por hacer infinitamente menos de lo que ha hecho su marío, se carguen al yerno. Debe tener muchíiiiisimas cuentas pendientes con el campechano y podría ser el momento de saldar minimamente alguna.

- Pregunta cándida: teniendo en cuenta, como nos recuerdan ahora, que el tontolhaba y su catete requeteoperada churri SÓLO viven de los presupuestos del Estado, es decir de los euros que les pasa papá... para qué quieren una fundación (Hesperia) y con que fin que no sea distraer algún duro que otro?

- Sobre la próxima publicación de los detalles del uso de los 9 millones de euros que le dan a papa como dinero de bolsillo. Que utilidad tiene la medida sin que se publique a la vez LO QUE CUESTA LA MONARQUÍA??? en vez de marear la perdiz con los 8 millones y pico, que es la cifra que se maneja tontamente siempre, la única información necesaria es saber cuanto cuesta :

- dinero de bolsillo para papa - 9 millones de euros
- lo que cuesta a Asuntos Exteriores - x millones de euros
- lo que cuesta al Patrimonio Nacional - x millones de euros
- lo que cuesta al Ministerio del Interior - x millones de euros
- lo que cuesta a ... etc...

TOTAL : XXX millones de euros... y ese será el coste de la monarquía a los españoles y no la pamplina repetida de los 8 o 9 millones.

Cuando sepamos eso también tendrá la gente más claro si compensa o no tener a esta banda en posición clasista, machista, sexista, racista.

Menuda cloaca todo ello! Ojalá se los lleve a todos por delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back