Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿pero alguien realmente puede estar enamorada de un ladrón, de un chorizo, de un trepa, de un indeseable? vamos, a mí se me baja la líbido en cero coma.
O tal vez la elefanta no conoce la palabra enamorarse, que todo puede ser.

Es difícil de entender, pero no imposible. ¿Tú crees que de verdad ha estado "ciega, sorda y muda" todos estos años, que nada le parecía raro...? Yo no lo creo, honestamente. Si algo vio que no encajaba- retrasada no es- lo suyo hubiera sido preguntar al fulano y si éste no decía ni mu, ¡hombre, que lo de Guasinton no fue por cambiar de aires !, debía imaginar que algo raro se cocía. Por eso, si la obligan a soltar amarras con él, entonces ya sí que supera con creces mi capacidad de asombro: por la jeta y la frialdad que demostraría, dejándole caer solo .
 
Es difícil de entender, pero no imposible. ¿Tú crees que de verdad ha estado "ciega, sorda y muda" todos estos años, que nada le parecía raro...? Yo no lo creo, honestamente. Si algo vio que no encajaba- retrasada no es- lo suyo hubiera sido preguntar al fulano y si éste no decía ni mu, ¡hombre, que lo de Guasinton no fue por cambiar de aires !, debía imaginar que algo raro se cocía. Por eso, si la obligan a soltar amarras con él, entonces ya sí que supera con creces mi capacidad de asombro: por la jeta y la frialdad que demostraría, dejándole caer solo .


de acuerdo contigo, creo que es dificil entender que una mujer normal se enamore de un ladrón, como lo ha hecho cristina, pero en este caso se trata de una mujer que ha vivido siempre con uno... su padre, imagino que para ella eso será casi normal..
 
de acuerdo contigo, creo que es dificil entender que una mujer normal se enamore de un ladrón, como lo ha hecho cristina, pero en este caso se trata de una mujer que ha vivido siempre con uno... su padre, imagino que para ella eso será casi normal..

Cuando le conoció no sabría hasta dónde sería capaz de llegar él, eso es cierto, porque él también desconocía la magnitud que alcanzarían sus negocios-que ha sido mucha según vemos- , pero me da que, con el tiempo y otras cosas, éstos se han acoplado a la perfección uno al otro.
 
Llita, extraordinario análisis, lo suscribo en su totalidad.

el tema hoy es que el sr. urdangarín ha enviado un comunicado echando la culpa a los medios de comunicación, de lo que él llama "informaciones", y lamenta el daño que se le hace a la monarquia con "las informaciones" que los medios puedan dar.

Si grande es el problema, la solución está a la altura de las expectativas urdangarín y coherente con lo manifestado visualmente y oportunamente filtrado por la misma prensa que él dice desdeñar pero que no duda en utilizar para sus comunicados y posados.

No puede existir más proposito chulesco que atribuir a los medios de comunicación y a la opinión publica "el problema", cuando lo único que hace un periodico es publicar noticias, y las noticias vienen de Hacienda, de los juzgados de toda españa, y de diversos organismos que como sujetos pasivos intervenian en las tramas financieras de este señor tan picaresco.

Todos los chorizos de españa pueden defenderse con la misma máxima penal: son informaciones de la prensa...

y no puede eludir la no implicación de su cónyuge, porque este comunicado lo ha dado con aveniencia de su familia politica, que ha reaccionado con la misma actitud de iñaki: burlandose de todos los españoles, decirnos que da igual que roben ó maten, ellos solo hablaran de informaciones o accidentes... porque nunca pasaran por la justicia.

Lou, gracias por tu generosidad, pero lo que más me gusta es la concordancia que tenemos en cuanto a los hechos en sí, hechos que de no ser por los medios no tendríamos el menor conocimiento. Lo importante es que estas cosas salgan a la luz, ¿que hay exageraciones? Desde luego, pero sin la prensa, esa que tanto criticamos en otras ocasiones por sus silencios elitistas, sin la prensa repito no sabríamos nada acerca de asunto tan sumamente grave.

Lo del propósito chulesco lo he puesto en rojo para destacarlos, se lo merece la frase.

Lo que queda demostrado una vez mas - y el mundo entero sabe - es que la prensa te hace o te destruye. Le están dando al Rey donde mas le duele, justamente por eso quienes le rodean tienen que comportarse con una transparencia a toda prueba, verbigracia su familia mas cercana. La prensa debe informar pero en España (y otros países en mayor o menor medida según la idiosincrasia en cuestión) el periodismo de opinión se termina convirtiendo en juez, abogado defensor, fiscal y acusado todo al mismo tiempo. Cuando se trata de tonterías tales como ropas, cirugías y metidas de pata continuas al final no tiene mayor trascendencia, entonces con esas supuestas tonterías se deja de investigar lo verdaderamente importante. Si se pone una mega demanda da juego por seis meses, luego nadie escucha hablar del tema nunca mas porque corroe pero no mella; cuando se trata de un caso como este el linchamiento se hace fuera de los juzgados. Tenemos derecho a saber pero creo que en este caso los odios son viejos y han sacado lo de Urdangarin fuera de proporción porque van directamente a por el cuello del Rey. Urdangarin merece el beneficio de la duda, a estas alturas no dudo de que hay cosas muy mal hechas en todo esto por su parte pero no creo ni por asomo en todo lo que se dice, se le han echado a la yugular, by default yo pienso lo mas pragmáticamente posible a menos que el tema me pueda por acumulación, yo siempre trato de establecer una linea entre lo que me parece el cotilleo banal, el medio serio y el que puede destruir a una familia o institución. Tenemos un caso, tenemos un hecho, pero pensemos mas alla...tenemos que ser inteligentes y mirar mas alla....o es a mi a la única que esto me parece salido de madre desde hace ya un rato?....Independientemente de que lo que se le acusa sea cierto o no, los poderes detrás del poder y la prensa están linchando a la Institución...en beneficio dde Felipe o en beneficio e un Estado sin Monarquía?, es lo que sigo preguntándome.... El comunicado tiene que ser en esos términos, cualquiera que haya estado cerca de un bufete de abogados lo sabe, no puedes decir una palabra mas o una menos. Es un comunicado donde no puede ni auto inculparse ni justificarse de lo que supuestamente no ha hecho porque aun no ha sido imputado, donde tiene que limpiar la imagen de la Casa o Familia Real pero... como relaciones publicas le aconsejaría al Rey que salga a asegurar a los Monárquicos que su Institución es fuerte, es lo que hacen los anglosajones, salir a *reassure* a los ciudadanos. Se que muchos no comprenderán este mensaje porque están imbuidos por la locura Urdangarin de los últimos tiempos; obviamente quienes no gustan de la Monarquía tanto les da que siga como que no, pero en estos momentos tienen que salir todos juntos, en publico, dándose apoyo incondicional. La Reina que es la profesional de la familia y la mas anglosajona lo ha entendido completamente. Una vez que a Urdangarin se le considere culpable por un juzgado ese es el momento de emitir un Comunicado donde anuncien en vistas de .. el proceder de la Familia y la Casa Real al respecto. Ni un minuto antes ni uno después. En términos jurídicos y de relaciones publicas su comunicado ha sido preciso y conciso, ahora falta que el Rey tome los toros por los cuernos y asegure a la ciudadanía - y a los que están aprovechando de esto desde la prensa y el poder para destruirlo - que sigue siendo el Jefe de la Casa y Familia Real.

SuperCotilla, no has respondido a mi post, número 94, pero considero que en éste muestras tu opinión sobre el tema.

Pongo en rojo el párrafo en el que admites la intervención de la prensa para cuestiones totalmente frívolas, pero resulta que esta prensa, de la que demasiada tenemos, resulta que si aprieta las clavijas, con el fin que sea, en determinados asuntos realmente trascendentales hemos de culparla de sentenciar antes de tiempo. Pues nada de eso.

Porque el beneficio de la duda que citas no parte de ninguno de nosotros, el beneficio de la duda se está llevando a cabo por parte de la Justicia, ni más ni menos. Precisamente en lo que se está es en el examen e investigación de las pruebas que ratifiquen la posible acusación¿Donde la sentencia en contra de Urdangarin?

¿Qué algunos medios y personas aprovechan para linchar a la Institución? ¿Y...? Pretender acallar voces en tan mayúsculo escándalo ¿por qué? Este pais no va a volver a convertirse en un convento de cartujos, silenciado, ni en la Orden de las clarisas. Faltaría que sólo estuviéramos autorizados a cantar glorias, pero no a señalar con el dedo. Faltaría que el culmen piramidal de esta ciudadanía fuese aún más absolutamente intocable.

Por cierto, ¿no calificaste tu a Leticia como "trepa inmunda" y "mala pécora"? ¿Estabas en la posesión de la verdad? Y no necesita recordarte que no soy ni anti ni pro leticiera. Por si me has perdido de vista te lo recuerdo.

Puedo decirte lo anterior, y mucho más que te expondría pero supongo que leiste el post al que me refiero arriba, puedo decírtelo porque no soy sospechosa de ninguna animosidad contra Urdangarin ya que el hombre hasta ahora me importaba un rábano, él y su rubia familia, no voy por esos caminos ni aunque me lo invente.

Seamos coherentes y no perdamos de vista que el caudal defraudado a Hacienda podría haber servido, entre otras necesidades, para pagar las hipotecas de tanta gente desahuciada y sin techo.

Por ejemplo. Y que te voy a decir a ti que vives en EEUU donde estafar al fisco es infringir uno de los mayores delitos.
 
Jejejeje, ¿quien es genara?
Como vengan los ortices, me exilio. Que no quiero que esta petarda sea mi reina, y que felipin sea mi rey. Vamos, que prefiero a la reina de corazones y al rey de bastos. Así tal cual.


Genera es Henar Ortiz, tita carnal de las hermanas Ortiz. no debes saber quien es, tiene careto nuevo y no se la reconoce bien.
 
En serio que yo sólo veo dos salidas a la Institución Monárquica:

O divorcio de Cristina por sentirse engañada, humillada y utilizada por su marido haciéndose ella la mártir y haciendo ver que todo ha sido obra de su esposo que la ha utilizado a ella y a la Casa Real.

O abdicación del Rey en Felipe. En este caso borrón y cuenta nueva: una nueva Familia Real formada por Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, y el resto de ex-miembros y ex-miembras que se las compongan como puedan. Si se abren procedimientos penales contra alguno ya no formarían parte de la nueva Familia Real y por los que ya hubiero abiertos han pagado por ello porque con la abdicación de su padre se las excluyó de la Casa Real.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Desde el momento que todos los imputados incluído Urdangarín exculpen a Cristina y se autoinculpen ellos alegando que la engañaron ( por ejemplo, utilizando su firma, ocultándole información...) y que todo fue obra por ejemplo, de su esposo, veo muy difícil que la Justicia pueda actuar contra Cristina.


A ver, explícame por qué según tu el Rey tiene que abdicar en Felipe que es su hijo, hermano de Cristina y por lo tanto tan vinculado familiarmente como su padre al asunto.

Para mi que se tienen que ir a la porra todos ellos, desde JC hasta la Chofi, del mayor al menor sin excepciones.
 
Zula, lo del divorcio de cristina lo puedo entender, si es que realmente ha sido engañada, pero lo de la abdicación de juan carlos, la verdad, no lo entiendo.
Por qué tiene que abdicar en Felipe? el chorizo es el yerno. El urdanga, es el que va a ser llamado a declarar.
El rey no es responsable de lo que hacen los consortes de sus hijas, por eso no entiendo como piensas en esa salida.
Y no me digas que va a venir flip, por favor.

El chorizo es el yerno, pero el yerno pertenece a la familia Real. Y el máximo responsable de la familia real es el Rey, el encargado de que todos sus miembros guarden en sus actuaciones, una conducta impecable y ejemplar. Conducta en sí, que es -o debe ser- la esencia de la Monarquía.

Él debió frenar estas andadas ilegales de su yerno o e hija que para ello cuenta con un batallón de asesores y Jefes de su casa encargados precisamente para eso y que salen de los presupuestos del Estado.


No cabe duda -al menos desde mi punto de vista- que el Rey sí tiene responsabilidad (no penal ni civil) la responsabilidad que le exige la institución a la que pertenece.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A ver, explícame por qué según tu el Rey tiene que abdicar en Felipe que es su hijo, hermano de Cristina y por lo tanto tan vinculado familiarmente como su padre al asunto.

Para mi que se tienen que ir a la porra todos ellos, desde JC hasta la Chofi, del mayor al menor sin excepciones.

He dicho que -desde mi punto de vista- no tiene más que esas dos opciones.

¿O ves tú más?

Felipe no es el Jefe de la Familia REal.

Y que quede claro que me repele por los siete ijares FELIPE Y LETIZIA.
 
Para mi que se tienen que ir a la porra todos ellos, desde JC hasta la Chofi, del mayor al menor sin excepciones.


opino igual..

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1322028520436urdangarindn.jpg
 
LOS TRABAJOS DE LA REALEZA Y LA IMPUTACION EN EL CASO URDANGARIN

TENGO EL PLENO CONVENCIMIENTO QUE TODA LA FAMILIA SABIA LOS NEGOCIOS DE URDANGARIN Y ESPOSA. DIGO ESPOSA PORQUE ELLA ESTA TAN METIDA EN ESTO COMO EL. TENGO ENTENDIDO POR FUENTES BIEN INFORMADAS, QUE EL PADRE DE URDANGARIN ES UNA PIEZA DE INCALCULABLE VALOR EN NEGOCIOS SUCIOS.
USTEDES CREEN QUE HAY DERECHO A QUE ESTE TIPO (URDANGARIN) TENGA EL PUESTO QUE TIENE EN TELEFONICA Y GANE LO QUE GANA. ELLA QUE TENGA EL PUESTO EN LA CAIXA, SE VAYA A ESTADO UNIDOS Y SIGA COBRANDO SIN TRABAJAR. TIENE DECENCIA ESTA TIPA. SI POR LO MENOS HUBIERA PEDIDO EXCENDENCIA. NO, ES MEJOR SEGUIR COBRANDO Y CHORIZANDO COMO LO HACEN. LA OTRA, LA ELENA, DICEN QUE NO ES MUY NORMAL Y ME HAN CONFIRMADO QUE ASI ES, AHI ESTA, DE DIRECTIVA DE MAPFRE COBRANDO UN SUELDAZO Y NO HACE NADA. NO QUIERO MENCIONAR AL EX MARIDO. TODO ESTO ES LA IMPOTENCIA DE NO SABER DONDE QUEJARSE Y NO SABER DONDE ASOCIARSE PARA QUE ESTA FAMILIA DEJE DE ROBAR COMO ROBA. UN ARTICULO DE PEREZ REVERTE DECIA QUE SOLO SE ARRIMAN AL PAIS DONDE VEN QUE PUEDEN SACAR TAJADA. Y LUEGO TENEMOS QUE HACERLES LA REVERENCIA. LA REVERENCIA LA TIENEN QUE HACER ELLOS QUE VIVEN DE NOSOTROS. SI HAY DIOS, NO ES JUSTO QUE ESTOS TIPEJOS ESTAN EXPLOTANDO A ESTE PAIS Y ROBANDO COMO LO HACEN. FUERA DE ESPAÑA. SE HAN FIJADO USTEDES EN LOS FUNERALES, A LA HORA DE LA COMUNION, LAS CAMARAS NO ENFOCAN A LA LETICIA NI A LA REINA, POR QUÉ SERÁ? PORQUE LAS DOS EL CATOLICISMO SE LO PASAN POR DONDE ELLAS SABEN. ES UNA FARSA TODO. LA REINA UNA BUENA ACTRIZ, LA LETI ESTA APRENDIENDO Y ADEMAS AHORA NOS HA SALIDO MUTANTE. CADA DIA QUE VEO FOTO DE ELLA LE ENCUENTRO CAMBIADA. NO SERIA MEJOR QUE SE PREOCUPARA DE NO DAR ESA IMAGEN DE ANOREXICA CON ESOS BRAZOS QUE DAN ASCO. SEÑORES , POR FAVOR, QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE ACABE ESTE FARSA Y NOS DEJEN DE TOMAR EL PELO Y DE ROBAR. NUNCA HE SIDO DE IZQUIERDAS Y AHORA ESTOY PENSANDO EN LOS REPUBLICANOS. ME DA MIEDO SER TAN RADICAL PERO NO SE LO QUE ES PEOR. SOLO QUIERO QUE NOS DEJEN DE ROBAR, LA MONARQUIA Y LOS POLITICOS. QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y YA ESTA BIEN. ESTARIA ESCRIBIENDO SIN PARAR PERO NO QUIERO ABURRIR, SOLO QUIERO QUE ESTA MONARQUIA DESAPAREZCA. TERMINO DICIENDO QUE SI NO DECLARAN CULPABLE A IÑAKI Y SU ESPOSA, ESTO ES VERGONZOSO. ASI CUALQUIER LADRON QUE SEA JUZGADO, SE ACOJA AL ROBO DE ESTA REALEZA TAN HONRADA. FUERA LA MONARQUIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back