Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

No estoy de acuerdo, lo que está sucediendo afecta a toda la monarquia en su conjunto, como institución. Y se lee en todos los comentarios que han circulado en la web, los españoles no son tontos, y si saben que la infanta de cuna y su marido han robado descaradamente, es obvio que el resto de la familia lo hace, y lo ha hecho siempre... la gente se pregunta cada dia con mas fuerza si es útil mantener a un rey y a toda una familia que ademas de inútiles, son malechores. Si felipe y letizia llegan a reinar, lo harán por muy poco tiempo..... seguro

Yo justo creo lo contrario, de lo que he resaltado en negrita.
Por eso me espero cualquier cosa. La historia se puede repetir perfectamente. Ten en cuenta que la gente tenemos corta memoria.
 
Pues yo entraba para decir algo pero se me acaba de olvidar.

SuperCotilla. Me alegra verte. Estaba haciendo falta tu presencia.
Saludos.
 
Te contesto, con la utoridad que me dan años de contemplar la justicia española:
Muchisimo
Nada
Seguira
Si

Cachondeo, pues yo, no estoy muy de acuerdo con tus respuestas.
Después de todas las informaciones que salen, tanto en la prensa, como en tv (en todas las cadenas), no creo que el hombretón salga impune de todo lo que le achacan. No lo creo, la verdad.
Como tampoco me parece que la infanta vaya a librarse del marrón. Si la justicia es Justa, :a21: actuará en consecuencia, en base a pruebas y con la ley en la mano, independientemente de quienes sean los juzgados.

Yo, por el momento, y a día de hoy, creo en la justicia, con sus fallos, con sus errores, pero también con sus aciertos.
Esperemos, eso sí, que no se demore mucho el proceso. Y yo, particularmente, aún espero que el rey salga a hablar, y no el dia de nochebuena.
Me da a mí que va a emitir un comunicado.
 
En serio que yo sólo veo dos salidas a la Institución Monárquica:

O divorcio de Cristina por sentirse engañada, humillada y utilizada por su marido haciéndose ella la mártir y haciendo ver que todo ha sido obra de su esposo que la ha utilizado a ella y a la Casa Real.

O abdicación del Rey en Felipe. En este caso borrón y cuenta nueva: una nueva Familia Real formada por Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, y el resto de ex-miembros y ex-miembras que se las compongan como puedan. Si se abren procedimientos penales contra alguno ya no formarían parte de la nueva Familia Real y por los que ya hubiero abiertos han pagado por ello porque con la abdicación de su padre se las excluyó de la Casa Real.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Justiciajusta;1408029 Como tampoco me parece que la infanta vaya a librarse del marrón. Si la justicia es Justa dijo:
Desde el momento que todos los imputados incluído Urdangarín exculpen a Cristina y se autoinculpen ellos alegando que la engañaron ( por ejemplo, utilizando su firma, ocultándole información...) y que todo fue obra por ejemplo, de su esposo, veo muy difícil que la Justicia pueda actuar contra Cristina.
 
Zula, lo del divorcio de cristina lo puedo entender, si es que realmente ha sido engañada, pero lo de la abdicación de juan carlos, la verdad, no lo entiendo.
Por qué tiene que abdicar en Felipe? el chorizo es el yerno. El urdanga, es el que va a ser llamado a declarar.
El rey no es responsable de lo que hacen los consortes de sus hijas, por eso no entiendo como piensas en esa salida.
Y no me digas que va a venir flip, por favor.
 
En serio que yo sólo veo dos salidas a la Institución Monárquica:

O divorcio de Cristina por sentirse engañada, humillada y utilizada por su marido haciéndose ella la mártir y haciendo ver que todo ha sido obra de su esposo que la ha utilizado a ella y a la Casa Real.

Si esto ocurriera , no podría salir jamás de mi asombro ante los sacrificios y rigidez de sentimientos humanos a los que se verían obligados esta gente. Va contra natura -repito que no creo que ella estuviera al margen, entre otras cosas porque él solo nunca se hubiera atrevido a hacerlo si no hubiera encontrado un "respaldo familiar", entiéndase bien por dónde voy- pero, en el caso de haber sido ajena a todos los trapicheos, me recuerda a aquellos dramas de personajes históricos que debían renunciar a los sentimientos , negar sus emociones y abandonarse en brazos de un supuesto deber de lealtad, vaya usted a saber con quién.
 
¿pero alguien realmente puede estar enamorada de un ladrón, de un chorizo, de un trepa, de un indeseable? vamos, a mí se me baja la líbido en cero coma.
O tal vez la elefanta no conoce la palabra enamorarse, que todo puede ser.
 
A ver si alguien del foro me aclara lo siguiente:
¿cuáles son los pasos a seguir ahora? En el plazo de dos meses llamarán a urdangarín, eso lo hemos leído todos, pero ¿cuánto puede durar este proceso? ¿qué pasará con la infanta cristina mientras tanto?
¿Y el cargo de urdangarín en telefónica?
¿Quedará el hurtanga limpio de polvo y Paj*?

Te contesto, con la utoridad que me dan años de contemplar la justicia española:
Muchisimo
Nada
Seguira
Si

Pongo mis respuestas emulando a Cachondeo:

Muchísimo
Nada
No seguirá
Si
 
Cuando Urdangarin no llegaba a fin de mes

En una entevista en la televisión autonómica de Baleares, el Duque de Palma aseguraba que andaba "algo apurado"


Estrella Digital, Madrid. 09/12/2011 | 13:42 h.


Iñaki Urdangarin en la entrevista de la televisión balear.

Izquierda Unida pide transparencia al Rey tras el caso de Urdangarin

En 2005, cuando el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, era el presidente del Instituto Nóos, fundación sin ánimo de lucro, tenía problemas para llegar a fin de mes. Así lo decía el mismo yerno del Rey en una entrevista concedida a un programa de entrevistas y humor de IB·, Schwartz & Co, que conducía el periodista Fernando Schwartz -con la colaboración de Ramón Arangüena (Espejo público)-, y que producía El Mundo TV para la emisora autonómica balear.

En este espacio, el escritor y conductor del programa entrevistó a Urdangarin en vísperas de la celebración de la primera edición del Illes Balears Forum. Según ha revelado el diario El Mundo, el duque de Palma, al frente de Nóos, se habrían embolsado 'limpios' 1.4 millones de euros del Gobierno balear por la organización de este evento, que fueron cinco días de trabajo, durante las ediciones de 2005 y 2006.

Sobre su labor al frente de Nóos, Urdangarin relataba que "asesoran a empresas o instituciones que, realmente, quieran alinear con su estrategia de negocio todo el dinero que dan a los temas de patrocinio, mecenazgo y responsabilidad social". Sin especificar nada más y sin decir, en ningún momento, que la fundación era sin ánimo de lucro.


Pues en esa entrevista, el yerno de Su Majestad decía a la actriz Belén Rueda que andaba "un poco apurado" en lo que respecta a su situación económica porque tiene cuatro hijos. "Desde que me casé con la Infanta Cristina, intento hacer las cosas que me exige el guión", manifiestaba el yerno del Rey, quien también añadía "mucha gente piensa que ser el yerno del Rey es una gozada y no se pega ni sello, pero se pegan muchos sellos, sobre todo, si se tienen cuatro hijos."

Incluso, el marido de la Infanta Cristina, llegaba a bromear con Belén Rueda y le preguntaba si creía que "encajaría" en algo de cine.
 
Zula, lo del divorcio de cristina lo puedo entender, si es que realmente ha sido engañada, pero lo de la abdicación de juan carlos, la verdad, no lo entiendo.
Por qué tiene que abdicar en Felipe? el chorizo es el yerno. El urdanga, es el que va a ser llamado a declarar.
El rey no es responsable de lo que hacen los consortes de sus hijas, por eso no entiendo como piensas en esa salida.
Y no me digas que va a venir flip, por favor.


A prepararse, que vienen los Ortices con Genara incluida.
 
Ayer x la noche, a eso de las 12 y media, después de ver la derrota de mi madrid (snif), entré en el foro, y había un mensaje de alquien que decía que se iba a emitir un comunicado (inminente) donde la casa real anunciaba la separación de los duques de palma.
Hubo una respuesta, y cuando yo iba a poner la mía.... zas! desapareció el post.
Me imagino que sería algún/a graciosillo/a, no? x que yo tampoco controlo mucho cuando se debe de banear en un foro y cuando no, y claro, me chocó que lo hubieran borrado.

A prepararse, que vienen los Ortices con Genara incluida.

Jejejeje, ¿quien es genara?
Como vengan los ortices, me exilio. Que no quiero que esta petarda sea mi reina, y que felipin sea mi rey. Vamos, que prefiero a la reina de corazones y al rey de bastos. Así tal cual.
 
A mí me asaltan dos dudas:

- Después de todo lo que estamos viendo, ¿podemos poner la mano en el fuego por la absoluta honradez de algún miembro de la Familia Real? Todo el mundo merece el beneficio de la duda, pero ¿alguno de ellos merece heredar un reino?

-En segundo lugar, aquí se habla mucho de lo enamorada que está Cristalina y que ella no lo va a dejar. Pero yo me pregunto, una vez que ella se encuentre en el margen estéril de donde no brotan millones como si fueran jaramagos, apartada de los actos representativos y con más oprobio que oropeles alrededor de su figura... ¿la seguirá queriendo el duque? Porque hasta ahora ha demostrado que el interés que sentía no era ajeno a la "importancia general de su persona", importancia que, gracias a él, no le va a durar mucho presuntamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back