Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Yo no tendría esa seguridad, Volando.

Los que más están zurrándoles a los Duques de Noos (muy bien que les saquen todo lo que puedan sacarles mientras sea verdad) no ocultan que quieren la abdicación del Rey en el 'Santo Varón' y La Mutante.

Una vez que se salgan con la suya, ¿quién podría asegurarnos que no van a concederle al dúo otros 35 ó 40 años de impunidad? Si están mintiendo ahora que la pareja todavía chupa banquillo, ¿por qué iban a dejar de hacerlo cuando tuvieran el poder?

Esta es la declaración de intenciones de PedroJ, recién presentada Leticia al pueblo español:

<<Los titulares de la Corona ya no serán para nosotros la encarnación de unos valores inmutables en los que está depositada la esencia misma de la Nación, sino dos altos funcionarios públicos a los que conviene mantener sendos contratos de por vida -en toda organización debe haber alguien con estabilidad en el empleo-, siempre y cuando sigan haciéndonos un buen papel en las labores protocolarias y representativas que les están encomendadas, y nos permitan continuar gritándoles a la entrada y salida de los teatros lo guapos y lo simpáticos que son (...)

En principio tampoco debe haber demasiado inconveniente para que los descendientes de la nueva rama Borbón Ortiz hereden el empleo bajo estos mismos cánones, siempre y cuando se acabe de una vez con la machista discriminación que ahora sufre la mujer (...)

(…) Junto a la cuestión del sexismo, que de paso tiñe de misoginia todo nuestro derecho nobiliario, es preciso abordar cuanto antes asignaturas pendientes que afectan a los principios de seguridad jurídica, igualdad ante la ley, control del gasto o incompatibilidades entre la función pública y la actividad privada.

A menos que se le prohiba expresamente sentarse al volante, no es lógico que el Jefe del Estado carezca de responsabilidad alguna si en un acto de imprudencia temeraria provoca un accidente de tráfico. Tampoco es lógico que, además de razonablemente austera, la nuestra sea la Monarquía más opaca de Europa desde el punto de vista de la justificación del gasto : sabemos que en el proyecto de Presupuestos recién enviado al Parlamento figura una partida de 7,51 millones de euros -un 4% más que al año anterior- asignada a la Casa de Su Majestad el Rey, pero a diferencia de lo que detalladamente sucede en Gran Bretaña, no sabemos cuál es su desglose. También desconocemos cuál es el patrimonio de Su Majestad, disparatadamente inflado año tras año por la revista Bussiness Week. Qué menos que enterarnos -a modo de aperitivo de lo que debe plantearse en el futuro-, de cuál será a partir de junio el sueldo de Letizia.

Reactivo, pues, la propuesta formulada hace dos años: con esta inflexión modernizadora ha llegado también el momento de que en la próxima legislatura el Gobierno de turno remita a las Cortes, a ser posible con el consenso de la oposición, un proyecto de Ley Orgánica de Estatuto de la Familia Real en el que se aborden cuestiones como la presencia de sus miembros en consejos de administración, el tipo de regalos que pueden aceptar de particulares o el régimen de patrocinios y esponsorizaciones de las actividades en las que participen. Se trata de minucias, a las que muy pocos han prestado atención, durante un reinado tan fructífero, eficaz y acertado como el de Don Juan Carlos, pero que antes o después conviene encarar, para que en adelante nadie se llame a engaño.

(…) bienvenido sea el cuerpo glorioso, la presumible inteligencia, el supuesto buen carácter y la constatable libertad moral de la ya intuida por todos como su novia, porque su llegada contribuirá a eliminar tabúes y a acelerar la racionalización y el progreso en la seguridad jurídica de todos los aspectos de la vida pública española».
 
¿Pero qué pasa con la infanta? es que me parece intolerable que ella no vaya a estar imputada.
Tienen que llamar a los dos, sin lugar a dudas, y así, la justicia adquirirá credibilidad. ¿O es que como es la hija del rey tiene derecho a hacer lo que le de la gana? No me parece justo que urdangarín cargue con todo, la verdad. Y si ella lo quiere tanto como parece, que se inculpe con él. Que declaren los dos, por favor. Es muy bonito quererse, cuando te sale la pasta por las orejas (la que no es tuya además). Si ella ha sido engañada, que lo deje, pero esto sabemos que no es así.
Me parece increible que no la imputen, de verdad.
 
Supercotilla dijo:
Lo que queda demostrado una vez mas - y el mundo entero sabe - es que la prensa te hace o te destruye. Le están dando al Rey donde mas le duele, justamente por eso quienes le rodean tienen que comportarse con una transparencia a toda prueba, verbigracia su familia mas cercana. La prensa debe informar pero en España (y otros países en mayor o menor medida según la idiosincrasia en cuestión) el periodismo de opinión se termina convirtiendo en juez, abogado defensor, fiscal y acusado todo al mismo tiempo. Cuando se trata de tonterías tales como ropas, cirugías y metidas de pata continuas al final no tiene mayor trascendencia, entonces con esas supuestas tonterías se deja de investigar lo verdaderamente importante. Si se pone una mega demanda da juego por seis meses, luego nadie escucha hablar del tema nunca mas porque corroe pero no mella; cuando se trata de un caso como este el linchamiento se hace fuera de los juzgados. Tenemos derecho a saber pero creo que en este caso los odios son viejos y han sacado lo de Urdangarin fuera de proporción porque van directamente a por el cuello del Rey. Urdangarin merece el beneficio de la duda, a estas alturas no dudo de que hay cosas muy mal hechas en todo esto por su parte pero no creo ni por asomo en todo lo que se dice, se le han echado a la yugular, by default yo pienso lo mas pragmáticamente posible a menos que el tema me pueda por acumulación, yo siempre trato de establecer una linea entre lo que me parece el cotilleo banal, el medio serio y el que puede destruir a una familia o institución. Tenemos un caso, tenemos un hecho, pero pensemos mas alla...tenemos que ser inteligentes y mirar mas alla....o es a mi a la única que esto me parece salido de madre desde hace ya un rato?....Independientemente de que lo que se le acusa sea cierto o no, los poderes detrás del poder y la prensa están linchando a la Institución...en beneficio de Felipe o en beneficio de un Estado sin Monarquía?, es lo que sigo preguntándome.... El comunicado tiene que ser en esos términos, cualquiera que haya estado cerca de un bufete de abogados lo sabe, no puedes decir una palabra mas o una menos. Es un comunicado donde no puede ni auto inculparse ni justificarse de lo que supuestamente no ha hecho porque aun no ha sido imputado, donde tiene que limpiar la imagen de la Casa o Familia Real pero... como relaciones publicas le aconsejaría al Rey que salga a asegurar a los Monárquicos que su Institución es fuerte, es lo que hacen los anglosajones, salir a *reassure* a los ciudadanos. Se que muchos no comprenderán este mensaje porque están imbuidos por la locura Urdangarin de los últimos tiempos; obviamente quienes no gustan de la Monarquía tanto les da que siga como que no, pero en estos momentos tienen que salir todos juntos, en publico, dándose apoyo incondicional. La Reina que es la profesional de la familia y la mas anglosajona lo ha entendido completamente. Una vez que a Urdangarin se le considere culpable por un juzgado ese es el momento de emitir un Comunicado donde anuncien en vistas de .. el proceder de la Familia y la Casa Real al respecto. Ni un minuto antes ni uno después. En términos jurídicos y de relaciones publicas su comunicado ha sido preciso y conciso, ahora falta que el Rey tome los toros por los cuernos y asegure a la ciudadanía - y a los que están aprovechando de esto desde la prensa y el poder para destruirlo - que sigue siendo el Jefe de la Casa y Familia Real.


SC, creo que no te podrias ganar la vida como asesora de comunicacion...

Pero como va a hacer el rey esa barbaridad que pides, salir todos juntos a apoyar a un tio al que le faltan 5minutos para imputarle por delitos muy gordos.

Es que seran todos los delitos muy presuntos, pero chica, cuando ya hay pruebas en papel publicadas, confesiones de allegados, etc., es que los tenicismos sobran, ya da igual si no hay una sentencia en firme, o si el delito es por fraude fiscal o por evasion de impuestos.

No has visto la que le ha caido a la reina? Y con toda la razon. Sera la mas anglosajona, como tu dices, pero es que es la reina de españa.

A los españoles nos llevan años con el cuento de la familia que trabaja para su pais y hacer lo que tu dices que debieran hacer seria simplemente hacerse el harakiri.

Es posible que tengas razón :a26:
 
El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podría estar en peligro



la Infanta Cristina se siente defraudada por las irregularidades fiscales cometidas por su marido,


¿Existe alguien que viva en este planeta que pueda creer tamaña FALSEDAD?????

Esta señora estaba, no solamente al corriente de los "negocios" (por llamarlo de alguna manera) de su marido, sino que ha sido parte activa y COLABORADORA necesaria de su marido, para llevar a cabo una trama tan enmarrullada y chapucera, pero que les ha reportado millones de euros
Si tan enamorada está de su marido y es tan fiel, que no permita que él solo se trague el marròn "Por razones de Estado" o por mandato real y admita que ella formò parte de la trama y al menos nos demostrarìa que si es una mujer enamorada que en los malos momentos apoya a su marido
De no ser asi, sería quien diera a Urdangarin la mayor puñalada trapera
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Yo no tendría esa seguridad, Volando.

Los que más están zurrándoles a los Duques de Noos (muy bien que les saquen todo lo que puedan sacarles mientras sea verdad) no ocultan que quieren la abdicación del Rey en el 'Santo Varón' y La Mutante.

Una vez que se salgan con la suya, ¿quién podría asegurarnos que no van a concederle al dúo otros 35 ó 40 años de impunidad? Si están mintiendo ahora que la pareja todavía chupa banquillo, ¿por qué iban a dejar de hacerlo cuando tuvieran el poder?

Ésto es lo que me temo que pueda pasar.
 
Holaaaaa Poli.

Aquí está el hilo:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-...ia-n-handisport-27-jul-11-incl-regalos-56129/

No lo nombran al principio. Habrá que estudiarlo, luego le echo un ojo. :a29:

(foreros que estén cenando, absténgase de mirar las fotos que acompañan al hilo). :a42:

EDITO:

Bien fácil, acabo de googlear y sale que es el gerente de handisport. :a42: :a42:

Si es que los que están en el cazo y manguis, todos relacionados. El Sebas de patrocinador, ahora éste... y los Príncipes premiando servicios. :a43:

Eres ÚNICA, querida warual.
Mil gracias, es que el foro sería Venecia sin ti.

Mira lo que he encontrado yo, relato de la visita de Mrs. Bob el 27/7/2011, tomado de la misma página de la Fundación, felicitándose por el éxito del encuentro:

La Princesa de Asturias apoya a la Fundación Handisport y al turísmo accesible 27-07-2011

Doña Letizia ha mantenido una reunión de trabajo sobre la práctica de deporte adaptado y la promoción turística de las Illes Balears en esta materia, a la que han asistido el presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, el consejero de Turismo y Deportes, Carlos Delgado; el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías; nuestra presidenta Cristina Martín Ortega, el fundador de la Fundación Handisport, Rafael Winckelmann; el gerente de la fundación Gonzalo Bernal, y el director del Golf Maioris, Héctor Llanza. Durante la reunión de trabajo se ha informado a la princesa de Asturias de los proyectos que lleva a cabo Handisport y su repercusión en el ámbito de la promoción turística dando paso después a una demostración sobre la práctica de distintos deportes adaptados que realizamos. Desde la Fundación Handisport queremos dar nuestro más sincero agradecimiento SAR la Princesa de Asturias, a todas las autoridades, a los clubs deportivos, patrocinadores, voluntarios, participantes y monitores quienes con su esfuerzo y dedicación han conseguido que la presentación la Fundación a Doña Letizia fuera un rotundo éxito.
 
A ver si alguien del foro me aclara lo siguiente:
¿cuáles son los pasos a seguir ahora? En el plazo de dos meses llamarán a urdangarín, eso lo hemos leído todos, pero ¿cuánto puede durar este proceso? ¿qué pasará con la infanta cristina mientras tanto?
¿Y el cargo de urdangarín en telefónica?
¿Quedará el hurtanga limpio de polvo y Paj*?
 
¿Existe alguien que viva en este planeta que pueda creer tamaña FALSEDAD?????

Esta señora estaba, no solamente al corriente de los "negocios" (por llamarlo de alguna manera) de su marido, sino que ha sido parte activa y COLABORADORA necesaria de su marido, para llevar a cabo una trama tan enmarrullada y chapucera, pero que les ha reportado millones de euros
Si tan enamorada está de su marido y es tan fiel, que no permita que él solo se trague el marròn "Por razones de Estado" o por mandato real y admita que ella formò parte de la trama y al menos nos demostrarìa que si es una mujer enamorada que en los malos momentos apoya a su marido
De no ser asi, sería quien diera a Urdangarin la mayor puñalada trapera

Amén, de acuerdo contigo en todo Dalay.. y estoy de acuerdo con lo que dijo una vez Pirula, si acaso puede ser que la infanta sea PEOR que su marido..
 
¿Dónde habéis leído que el matrimonio está en crisis debido a las irregularidades de Urdangarín? es que he visto que una forera, Zula, lo ponía.

Y a propósito de esto: sería muy muy lógico que se separaran, si realmente ella no sabía nada de los trapicheos de él, pero me da a mí que estaba enterada de todo.

Nunca he envidiado ni a la casa real, ni al rey, ni a letizia ni a ninguna de las infantas, pero ahora.... no me gustaría ni un pelo estar en su pellejo.
 
Parece que aquí, nos olvidamos un pelín de los padres y de la familia de Urdangarín. Evidentemente que no tiene justificación ninguna y ojalá pague, le embarguen y si tiene que pasar por la carcel, que lo haga, pero a mí, tanto el padre como la madre, me dan pena.
Me dan pena, porque ellos jamás buscaron ésto. Jamás pensaron que el nene se iba a liar con la infanta cristina.
Un matrimonio que jamás ha dado que hablar, y ahora, están en boca de toda Vitoria. Es que es imposible no comentar algo, cuando te los cruzas por la calle. La gente los señala, como los padres del chorizo, cuando antes, había mucho baboso que se acercaba a ellos por ser los padres del consorte.
Y unos padres, al fin y al cabo, son siempre padres y sufren por los hijos.
Un Olé por la prensa, que por lo menos, y de momento, los respeta.
 
A ver si alguien del foro me aclara lo siguiente:
¿cuáles son los pasos a seguir ahora? En el plazo de dos meses llamarán a urdangarín, eso lo hemos leído todos, pero ¿cuánto puede durar este proceso? ¿qué pasará con la infanta cristina mientras tanto?
¿Y el cargo de urdangarín en telefónica?
¿Quedará el hurtanga limpio de polvo y Paj*?

Te contesto, con la utoridad que me dan años de contemplar la justicia española:
Muchisimo
Nada
Seguira
Si
 
Cristina ahora estara defraudada, pero antes bien se gastaba la pasta. Yo creo que esta defraudada por que fue lo suficientemente bobo como para que lo trincaran, y eso no se perdona . Y yo sigo siendo de la opinion personal que a Cristina le perdio la avaricia, y al ver las posibilidades de mangancia, quiso asegurarse su parte... y sabe Dios si de esa parte, el rey cobro su comision pertinenente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back