Caso Torbe

@yo123 opino como tú, o sea reconoces a Iker y no a Isco?!?o_O.
De Gea fue intermediario entre el tal Torbe y los dos futbolistas que estuvieron con la chica-QUE NO ES MENOR. Uno sería Iker, presuntamente, y otro Isco, presuntamente. A mí me ha dejado con la mosca detrás de la oreja lo que ha publicado El Mundo y cito textualmente: "La mujer, mayor de edad, había relatado estos hechos en su primera comparecencia, el 3 de junio de 2015. Pero entonces no identificó a los jugadores. Antes de su segunda declaración, el 6 de mayo de 2016, la joven intentó por whatsapp que David de Gea le confirmase quiénes eran los jugadores implicados. Ella planteó el nombre de Muniain y preguntó por el acompañante. También se interesó por cuánto habían pagado, pues ellas no cobraron nada." o_O:confused:
Por cierto Ignacio Escolar (director de eldiario.es, el medio que ha publicado la exclusiva), ha dicho en su blog el por qué no dicen el tercer nombre del futbolista implicado, y el chorreo en twitter no se ha hecho esperar.....
 
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, pero que esté implicado el torbe este ya da que pensar. Porque torbe está en la cárcel el muy hijode.


Los whatsapp que le mande a la chica, mentira también. La policia le da alta credibilidad, pero no, oye.
Colega de un proxeneta al que le contrataban las tías? Casualidad.

Todo es falso...ya veremos si "salvo alguna cosa". Yo cuento con que no sabemos el 100%.
 
SELECCIÓN

Los tuits entre De Gea, Muniain y Torbe
La relación entre De Gea, Muniain y Torbe viene del 2011, a través de las redes sociales

algunos-los-tuits-entre-gea-munian-torbe-1465564491638.jpg

Algunos de los tuits entre De Gea, Munian y Torbe


SPORT.ES

10-6-2016 | 15:29 H.

La relación entre los futbolistas De Gea y Muniainy el actor y director por** Torbeviene de lejos. Sobre todo en las redes sociales, como se puede comprobar a través de diferentes tuits del año 2011 y 2012.

En el primero de ellos, del 12 de noviembre del 2011, el actor y director por** invitaba a De Gea y Muniain a una fiesta en su casa: "A ver si un día venís a ver la casa, la casa donde doy cera, jajaja".

El 26 de febrero de 2012, Torbe envió otra mensaje público a Iker Muniain. Un mensaje corto pero de alto contenido por**gráfico: "BUUKAAKEEEEEEEE". Una referencia a una práctica sexual en grupo...

También entre De Gea y Munian se han enviado, a lo largo de este tiempo, tuits de contenido sorprendente. Por ejemplo, David De Gea le envió a Munian el siguiente mensaje el 28 de marzo del 2011: "Enséñame a escupirme a mi mismo". Mientras queMuniain le tuiteó el 19 de julio de 2012 lo siguiente a De Gea: "Cazador, cazado! Te has metido en terrenos pantanosos, monstruo...".

19 feb 11
snxCd6fs_normal.jpg
Iker Muniain

✔@IkerMuniain19
Ya estamos en Barcelona!!


Seguir
Torbe @Torbe
@IkerMuniain27 yo en madrid haciendo bukakes, te vienes a ver uno?

03:51 - 20 feb 2011


  • 569569 Retweets

  • 117117 me gusta



Seguir
David De Gea

✔@D_DeGea
@IkerMuniain27 enseñame a escupirme a mi mismo :) jajajajaja

17:41 - 28 mar 2011


  • 758758 Retweets

  • 188188 me gusta


26 feb 12
snxCd6fs_normal.jpg
Iker Muniain

✔@IkerMuniain19
Aqui, cenando con los brothers!! os quiero muchisimooooo!!!pic.twitter.com/HyGMb8oZ


Seguir
Torbe @Torbe
@IkerMuniain19 BUUKAAAKEEEEEEEE!!!!

01:44 - 26 feb 2012


  • 2.3592.359 Retweets

  • 582582 me gusta



Seguir
snxCd6fs_normal.jpg
Iker Muniain

✔@IkerMuniain19
El cazador, cazado!! ...te has metido en terrenos pantanosos, mostruo @D_DeGea....

10:47 - 19 jul 2012


  • 1.2241.224 Retweets

  • 360360 me gusta



Seguir
Torbe @Torbe
@juankar90 @ikermuniain19 @D_DeGea a ver si un dia venis a ver mi casa, la casa donde doy cera jaja

03:20 - 12 nov 2011


  • 2.9962.996 Retweets

  • 690690 me gusta


MÁS INFORMACIÓN
 
Última edición por un moderador:
ufff que dificil todo....porque si es mentira, con que facilidad se ensucian nombres de personas que luego siempre tendran una sombra de duda sobre ellos, es algo muy delicado y no se puede hablar asi como asi, sin pruebas concretas...
 
Francamente me parece muy fuerte el tema. Lo que está claro que las chicas fueron olvidadas a prostituirse y que los jugadores eran consciente del hecho- según las informaciones periodísticas, independientemente de que fuera o no menores, el tema es grave. El seleccionador nacional debería de prescindir de estos jugadores, aunque deberíamos decir sinverguenzas
 
SELECCIÓN

Los tuits entre De Gea, Muniain y Torbe
La relación entre De Gea, Muniain y Torbe viene del 2011, a través de las redes sociales

algunos-los-tuits-entre-gea-munian-torbe-1465564491638.jpg

Algunos de los tuits entre De Gea, Munian y Torbe


SPORT.ES

10-6-2016 | 15:29 H.

La relación entre los futbolistas De Gea y Muniainy el actor y director por** Torbeviene de lejos. Sobre todo en las redes sociales, como se puede comprobar a través de diferentes tuits del año 2011 y 2012.

En el primero de ellos, del 12 de noviembre del 2011, el actor y director por** invitaba a De Gea y Muniain a una fiesta en su casa: "A ver si un día venís a ver la casa, la casa donde doy cera, jajaja".

El 26 de febrero de 2012, Torbe envió otra mensaje público a Iker Muniain. Un mensaje corto pero de alto contenido por**gráfico: "BUUKAAKEEEEEEEE". Una referencia a una práctica sexual en grupo...

También entre De Gea y Munian se han enviado, a lo largo de este tiempo, tuits de contenido sorprendente. Por ejemplo, David De Gea le envió a Munian el siguiente mensaje el 28 de marzo del 2011: "Enséñame a escupirme a mi mismo". Mientras queMuniain le tuiteó el 19 de julio de 2012 lo siguiente a De Gea: "Cazador, cazado! Te has metido en terrenos pantanosos, monstruo...".

19 feb 11
Iker Muniain

✔@IkerMuniain19

Ya estamos en Barcelona!!


Seguir
Torbe @Torbe

@IkerMuniain27 yo en madrid haciendo bukakes, te vienes a ver uno?

03:51 - 20 feb 2011



Seguir
David De Gea

✔@D_DeGea

@IkerMuniain27 enseñame a escupirme a mi mismo :) jajajajaja

17:41 - 28 mar 2011


26 feb 12
Iker Muniain

✔@IkerMuniain19

Aqui, cenando con los brothers!! os quiero muchisimooooo!!!pic.twitter.com/HyGMb8oZ


Seguir
Torbe @Torbe

@IkerMuniain19 BUUKAAAKEEEEEEEE!!!!

01:44 - 26 feb 2012



Seguir
Iker Muniain

✔@IkerMuniain19

El cazador, cazado!! ...te has metido en terrenos pantanosos, mostruo @D_DeGea....

10:47 - 19 jul 2012



Seguir
Torbe @Torbe

@juankar90 @ikermuniain19 @D_DeGea a ver si un dia venis a ver mi casa, la casa donde doy cera jaja

03:20 - 12 nov 2011


MÁS INFORMACIÓN
Pues esto no se lo han inventado. Que ASCO.
 
La cuestión que debaten es si son menores o no, a mi de todas maneras me parece repugnante

Bien es sabido que más del 85% de las prost*tutas lo son o en contra de su voluntad o porque son mujeres que han sufrido violaciones en el pasado normalmente de niñas u otro tipo de maltratos psicológicos-sociales

La palabra put* se usa para insultarlas y denigrarlas pero a mi me parece peor los hombres que fomentan el trabajo de unas mujeres en su mayoría machadas por la vida y que por eso están atrapadas en esa vida

Si no son menores y no es delito da igual, para mi un hombre que recurre a una put* es un inconsciente.
Hoy día con tanta información y estadística cualquiera sabe que una mujer que es prost*t*ta tiene en su haber una desgracia detrás

No en vano la mayoría de las putas son mujeres u hombres homosexuales/travestis, gente que durante siglos ha sido denigrada frente a otros seres humanos (los hombres heteros). Es una condición a asociada a una debilidad, si fuese tan normal habría equivalencia de prostitutos


De acuerdo en casi todo, y digo casi, porque no sé si eres consciente de la cantidad de vicio que hay en el mundo y son miles las que se meten al por** y prostit*ción (que vienen a ser lo mismo) por vicio y dinero.
No nos flipemos con " las obligan"; que precisamente la página del Torbe se caracterizaba por tener en lista de espera a muchas "pobrecitas putas" que se mataban por salir en una escena y encima con él.

Si hay oferta hay demanda. Exceptuando casos, no me creo ni de coña el cuento de "las obligan". No a todas, y menos a las que se prestan voluntarias para salir en una página famosísima donde las pagaban bien.

Y ahí estaban las que se hicieron famosas por acceder a participar en bukakkes. La especialidad de este tío era eso, y ellas iban encantadas. No ha ido recogiendo monjitas por la calle para salir en sus vídeos ni las ha puesto pistolas en la cabeza precisamente.
 
Back