Caso Susana Ruiz, 1993, sin resolver

a muerte de Lucrecia en el 92, de Guillem Agullo, eran extremadamente violentos, daban palizas por la calle sin mesura , e incluso cometieron muchos asesinatos.

Pero Susana no parecia tener signos de paliza extrema, como es costumbre en esta gente, propinar; ni andaba en significaciones politicas rivales como Agulló; ni era similar a Lucrecia ; no veo qué podrían tener contra ella


igual resulta que sí fueron los bases autonomas estos, pero a dia de hoy son humo, la unica fuente de prueba es solo porque "uno lo dice" y luego ademas se desdijo; no hay nada tangible que los vincule al caso, ni otros testigos mas creibles


Creo que el padre de Susana tiene razon, y esos de la fiesta, con los que seguro sí estuvo, existen sin duda alguna ,no dijeron toda la verdad, y ocultaron cosas que pasaron esa noche, y son a los que habria que apretar

¿alguien sabe si la novia de uno de ellos que supuestamente fue llevada a casa en el transcurso de la fiesta, declaró?
 
Y tanto que por encima! Un breve recordatorio. ..imagino que estará a punto de prescribir el caso
Sí no ha prescrito ya....Fue en 1993, no? Algo han dicho que coincidió con el secuestro de Anabel Segura y de ahí que no se llevará a cabo una investigación en condiciones
 
Sí no ha prescrito ya....Fue en 1993, no? Algo han dicho que coincidió con el secuestro de Anabel Segura y de ahí que no se llevará a cabo una investigación en condiciones
Estaba quejándose una criminóloga de que se prescriban los casos. Que con los medios de hoy en día quizás se pudiese llegar a probar lo que antes no se podía
 
Totalmente de acuerdo, es que lo de las prescripciones no lo he llegado a entender nunca...¿Cómo va a prescribir un asesinato?

Este caso me parece tan extraño...lo de la muerte natural me resulta muy poco creíble.
 
Hola. Se sabe algo más?. El otro día paré el coche enfrente de donde está el caserón, pero salió uno (en su propio coche) y me pidió que me fuera pq entorpecía el paso. La gente que estuvo en esa fecha de que año deben ser....del 70 para atrás?
 
Estaba escuchando este podcast
sobre el caso
www.ivoox.com/muerte-susana-ruiz-audios-mp3_rf_35356619_1.html


Y dan un dato que no os he leído por aquí. El narrador dice que los amigos de la fiesta ofrecieron a Susana llevarla en moto y ella dijo que no. No sé si eso está recogido en alguna parte o de dónde se han sacado ese dato en este programa.
Podría tener sentido que ella se negase si los chicos iban muy bebidos pero entonces si le ofrecieron lo de la moto y consideraban que estaban en condiciones para hacerlo, bien también podrían haberla acompañado andando. No me cuadra.
 
Estaba escuchando este podcast
sobre el caso
www.ivoox.com/muerte-susana-ruiz-audios-mp3_rf_35356619_1.html


Y dan un dato que no os he leído por aquí. El narrador dice que los amigos de la fiesta ofrecieron a Susana llevarla en moto y ella dijo que no. No sé si eso está recogido en alguna parte o de dónde se han sacado ese dato en este programa.
Podría tener sentido que ella se negase si los chicos iban muy bebidos pero entonces si le ofrecieron lo de la moto y consideraban que estaban en condiciones para hacerlo, bien también podrían haberla acompañado andando. No me cuadra.
Gracias, he seguido el caso por cercanía, he veraneado durante años en un pueblo al lado del de Susana, donde está enterrada, y conozco a la familia por terceras personas. No tenía constancia de ese dato. A mí parecer es penoso que quede así el caso, la investigación pésima, hicieron lo que les dió la gana, podía haberles dado por hacer justicia.
 
Gracias, he seguido el caso por cercanía, he veraneado durante años en un pueblo al lado del de Susana, donde está enterrada, y conozco a la familia por terceras personas. No tenía constancia de ese dato. A mí parecer es penoso que quede así el caso, la investigación pésima, hicieron lo que les dió la gana, podía haberles dado por hacer justicia.
Es una pena lo de esta chica y menudo calvario para su familia.

¿Sabes si la familia y el entorno tienen sospechas o certezas sobre el autor o autores? Aunque no haya podido demostrarse, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back