Caso Susana Ruiz, 1993, sin resolver

Es todo muy confuso.

Tampoco entiendo qué necesidad tenía de mentir el recluso sobre los sospechosos de Bases Autónomas.
Respecto a esto, como he dicho en otro mensaje, a mi me parece muy curioso que siempre que el caso se cerraba, aparecía casualmente alguien que tenía información directa de los asesinos, para luego terminar en nada.

El único acusador que me parece que podría saber algo es José Alberto Z.O., el skinhead que sentía su vida amenazada y que huyó a Castellón, la cinta que graba a finales d 1993 con detalles del caso es especialmente algo a tener en cuenta.

Pero el tipo desapareció luego, y en el interrogatorio no reconocería nada de lo que dijo en la cinta.
 
Respecto a esto, como he dicho en otro mensaje, a mi me parece muy curioso que siempre que el caso se cerraba, aparecía casualmente alguien que tenía información directa de los asesinos, para luego terminar en nada.

El único acusador que me parece que podría saber algo es José Alberto Z.O., el skinhead que sentía su vida amenazada y que huyó a Castellón, la cinta que graba a finales d 1993 con detalles del caso es especialmente algo a tener en cuenta.

Pero el tipo desapareció luego, y en el interrogatorio no reconocería nada de lo que dijo en la cinta.
Lo que no sabía es que dos de los cuatro a los que señalaba habían muerto poco tiempo después.
 
Yo leí algo de este caso en alguna web así muy por encima pero sí que me acuerdo de lo de que la niña quizá se sintió mal y fue a hacer sus necesidades y de ahí estar con la ropa bajada y que le dió algo y de ahí su fallecimiento, pero es que si dicejeran que la encuentran al día siguiente ahí tirada pues bueno igual hasta te lo puedes creer, pero si había vigas, plástico, si fue gente por la zona y no encontraron nada... pero vamos, por desgracia otro caso de tantos que no se investiga ni se tiene interés porque seguramente ni sabían por dónde les venía el aire como ha pasado en otros casos.
 
Yo leí algo de este caso en alguna web así muy por encima pero sí que me acuerdo de lo de que la niña quizá se sintió mal y fue a hacer sus necesidades y de ahí estar con la ropa bajada y que le dió algo y de ahí su fallecimiento, pero es que si dicejeran que la encuentran al día siguiente ahí tirada pues bueno igual hasta te lo puedes creer, pero si había vigas, plástico, si fue gente por la zona y no encontraron nada... pero vamos, por desgracia otro caso de tantos que no se investiga ni se tiene interés porque seguramente ni sabían por dónde les venía el aire como ha pasado en otros casos.
Se encontraron signos de violencia, así que la muerte natural queda descartada.

De hecho, como han comentado, los chicos de la fiesta recuerdan que apenas había bebido.
 
Los chicos de Coslada también argumentaron que en caso de que ellos hubieran sido los asesinos, no habrían dejado el cuerpo tirado a 400 metros de la casa donde estuvieron, ya que se conocían bien esa zona de sapiolita

me parece una argumentacion muy floja; la mayoria de asesinos se desembarazan de los cuerpos en una zona que conocen
el chicle mismo de Diana Quer,, en un almacen abandonado a medio kilometro de casa de sus papis, que lo conocia bien


de lo que no cabe duda es que los de la fiesta fueron los ultimos que la vieron con vida y su comportamiento es sospechoso y muy dificil de creer que le recomendaran ese itinerario a Susana para volver a casa y que ésta estuviera de acuerdo

lo de los rapados me parece un cuento muy poco fiable, todos esos que dicen que no habian hablado por amenanzas, pero hablan ¿ya no esta amenazados entonces? y luego se desdicen (¿otra vez amenazado?)

si estas interesado en que alguien guarde silencio, pues te lo cargas,, no vas confiando en que "se porte bien; si no , le damos un toque,," siempre a expensas de que un dia se vaya de la lengua definitivmente y haga una acusacion detallada con pruebas
 
Creo haber encontrado lo que podría ser el caserón abandonado, pero como he dicho antes, no estoy del todo seguro.

Si alguien sabe donde está exactamente que lo escriba.
 

Adjuntos

  • IMG_20200820_231347.jpg
    IMG_20200820_231347.jpg
    232,1 KB · Visitas: 84
Hay algo muy importante a tener en cuenta, desde la casa abandonada de Coslada hasta el instituto, que era su casa, hay bastantes kilómetros, fácilmente 15 o 20 sin exagerar, un polígono industrial de por medio, y calles que en aquellos entonces eran bastantes peligrosas, el barrio de Vicálvaro siempre tuvo fama de ser manejado por drogadictos y camellos más otros delincuentes de la época.

Si bien no hubo más testigos aquella noche, cualquier personaje turbio pudo haber encontrado a esta chica regresar sola a casa.
Pero cómo va a volver andando 15 kms ? Eso es mucho tiempo .
 
Pero cómo va a volver andando 15 kms ? Eso es mucho tiempo .
Me equivoqué rotundamente acerca de la distancia cuando escribí por primera vez, no lo había comprobado con google maps.

Actualmente creo que hay alrededor de 6 kilómetros de distancia entre la casa abandonada y el instituto de dónde vivía.

Yo sentía que había muchos más kilómetros debido a que he pasado por allí en transporte público y se sienten sin duda más kilómetros de distancia, también por como es el terreno y la ruta.
 
Me equivoqué rotundamente acerca de la distancia cuando escribí por primera vez, no lo había comprobado con google maps.

Actualmente creo que hay alrededor de 6 kilómetros de distancia entre la casa abandonada y el instituto de dónde vivía.

Yo sentía que había muchos más kilómetros debido a que he pasado por allí en transporte público y se sienten sin duda más kilómetros de distancia, también por como es el terreno y la ruta.
De todas formas andar 6 kilómetros en medio de la nada a las 3 de la mañana teniendo que estar en casa a las 3:30, sola, una chica que sus conocidos y familiares describen como miedosa... No cuadra.
Por otro lado la zona está llena de sepiolita, si se hubiese atrevido a enfilar camino, no habrían encontrado restos en las botas?

Mi opinión es que no salió de esa fiesta viva, algo se torció y la mataron.
Quizá nisiquiera ocurrió allí por eso al hacer el rastreo tantas veces no encontraron nada y después movieron el cuerpo al creer que no volverían a inspeccionar la zona.

Se sabe si registraron el coche de la única persona con vehículo que estuvo alli?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back