CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Aizoon_ingresos_directos_2004.jpg


Aizoon_cobros_Ayuntamiento_Alcala_enero_2004.jpg
 
¿Cómo se llama la inspectora de Hacienda que hoy ha presentado ante un tribunal de justicia (no de oposiciones) su revolucionaria teoría de las facturas?

Puede ayudar mucho al Derecho Mercantil, y más: su teoría puede ayudar inmensamente a todos los ciudadanos de España y del mundo, lo digo en serio.


Era la morena, ¿no?
 
MARATONIANO SABADO, y aquí aguantando mecha

El juez comienza a interrogar al perito de Manos Limpias tras la declaración de los inspectores de Hacienda

PALMA DE MALLORCA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha comenzado a interrogar en torno a las 19.00 horas al perito propuesto por el sindicato Manos Limpias con el objetivo de rebatir los informes en los que la Agencia Tributaria (AEAT) exoneran a la Infanta Cristina de un presunto fraude fiscal. Se trata de la última testifical prevista para este sábado en el marco de las comparecencias fijadas esta jornada dentro de este procedimiento judicial.

los de la aet no abandonarán las dependencias judiciales hasta que termine la comparecencia del perito de Manos Limpias, por si el magistrado considerase que deben volver a ser interrogados para contrastar las diferentes versiones arrojadas.
 
EUROPA PRESS | PALMA DE MALLORCA

Dice que ha sido "impresentable el hostigamiento" realizado a su perito

La abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha asegurado después de la jornada de instrucción del caso Nóos de este sábado, en la que han declarado peritos de la Agencia Tributaria y de este sindicato, personado como acusación popular, que "la posición del juez Castro es firme y no tiene por qué cambiar".

Tras haber finalizado esta jornada, López Negrete ha afirmado que "las circunstancias no han cambiado en absoluto a pesar de lo que se pretenda por alguna de las partes" y, en este sentido, ha aseverado que a pesar de que "los informes de la Agencia Tributaria también han sido ratificados, no han sido muy claros en muchos aspectos".

bAdemás, la letrada ha señalado que ha sido "impresentable el hostigamiento" realizado a su perito por parte "de compañeros del procedimiento", aunque en este punto no ha querido detallar si este trato se ha dado por parte de la Fiscalía o de la defensa. "Es inadmisible" que un profesional sea tratado de la forma que lo ha sido el perito en la sala, ha añadido.

Preguntada por si en su informe pericial se establece que hay delito por parte de la Infanta, ha explicado que es "mucho más complejo" pero ha añadido que este informe "deja claro que la Infanta tenía implicación en la sociedad y que se dan un montón de hechos que pudieran hacerla presuntamente responsable" y que apuntan a que "aunque tenía conocimiento de lo que ocurría, no lo impidió", tal como "también refleja Castro en su auto".

http://www.telecinco.es/informativo...ias-asegura-posicion-Castro_0_1738275256.html

Sería bueno ver el video de la declaracion del perito
 
Dice López Negrete que "borbón puede ser presuntamente responsable y que tenía conocimiento de lo que pasaba y no lo impidió."

Me parece que no intentaba impedirlo porque se beneficiaba de esa participación, que para mí es lo verdaderamente importante. No sé si lo entiendo bien, pero parece que López Negrete, al afirmar que borbón no impedía lo que pasaba, quisiera eximirla de su participación directa, activa y , sobre todo, del beneficio que obtenía con dicha participación.
No sé si puede decir más de lo que ha dicho, pero yo me esperaba algo más firme y sin mieditos. O dices que ella presuntamente se benefició de la participación en la empresa, o no digas nada. Pero decir que no lo impidió, me suena raro.
 
No hay que creerse nada de lo que dan troceado con comillas precisamente porque no tiene hilación. Rompen las declaraciones para descontextualizarlas, están todos buitreando. Habrá que esperar a ver lo que sale mañana y el lunes, porque han estado doce horas de tribunal. Y con Horrach salido y el juez teniendo que llamarle al orden. No sabemos si ha sido que se ha interrumpido entonces el horario previsto. Y lo han reanudado a las siete de la noche?
Tiene que haber sido infartante estar allí.
 
Si no impedía lo que pasaba, la borbón pasa a ser colaboradora.
No sé, no entiendo de leyes, pero si yo sé que formo parte de algo que no es legal, soy cómplice si no lo impido o denuncio.
 
Si no impedía lo que pasaba, la borbón pasa a ser colaboradora.
No sé, no entiendo de leyes, pero si yo sé que formo parte de algo que no es legal, soy cómplice si no lo impido o denuncio.
Lo que dijo Castro en el auto de los 227 folios, y el perito de ML ha dicho que es la cooperadora necesaria del tinglado.
Y lo mismo que dijo el notario, sin ella nada de nada. El testimonio del notario es uno decisivo.
 
Ella fue la que puso "precios" a su condición de hija de, pero se negó y se niega a rendir las cuentas de "su precio" y "su tarifa" sin contraprestación, o sea, gratis, o sea, por la cara.
Pos mu bien. Todos estamos de vuelta en este viaje. y ella sola se lo ha buscado, el marido, los pufos y atracos, los fraudes y el blanqueo.
 
Back