CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

Imputación a la hija del rey por un DELITO DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS.
 
Re: Cristina imputada

La Infanta Elena pide que la imputen como a su hermana


Tras saberse esta misma mañana que el juez José Castro, instructor del caso Nóos, ha citado como imputada a la Infanta Cristina, la hermana de ésta no ha tardado en reaccionar pidiendo un trato igualitario.

Si la justicia es igual para todos, que no me excluyan”, ha dicho



La Infanta Elena lamenta haber sido apartada gradualmente del núcleo central de la Familia Real y exige “tomar parte activa en momentos tan difíciles”. Por este motivo, considera que ella también debe ser imputada “porque lo que yo pueda opinar, como persona cercana al caso, tiene tanta relevancia como lo que vaya a decir mi hermana, puesto que ambas somos hijas de los Reyes de España, yo yo la primogénita”.
En su comunicado, difundido hace escasos minutos, la Infanta recalca que “no es una cuestión de celos entre hermanas sino de respeto al título que ostento y a lo que mi persona puede y debe aportar a la justicia de este país. Y también porque me hace ilusión declarar”. También añade que “si la justicia es igual para todos, entonces es igual también para mi hermana Cristina y para mí”.
El entorno de la Casa Real ha querido quitar hierro al asunto, pese a que el arrebato de Elena de Borbón ha sido interpretado como el fruto de “un inoportuno e impulsivo afán de protagonismo” que, además, “demuestra su nulo conocimiento del funcionamiento de la justicia y de lo que supondría para su persona verse implicada en el caso Nóos”, admiten desde la Casa del Rey.
Todo parece indicar que el propio Rey don Juan Carlos hablará personalmente con su hija mayor para disuadirla y hacerle entender que la imputación de la Infanta Cristina no es un reconocimiento a su persona sino todo lo contrario.

http://www.elmundotoday.com/2013/04/la-infanta-elena-pide-que-la-imputen-como-a-su-hermana/
 
Re: Cristina imputada

Lo de las declaraciones de Elena creo que es en broma, parece una página web de humor.
 
Re: Cristina imputada

http://www.elmundotoday.com/2013/04/la-infanta-elena-pide-que-la-imputen-como-a-su-hermana/


primeras declaraciones de Elena tras la imputación de Cristina, no tienen desperdício

"El entorno de la Casa Real ha querido quitar hierro al asunto, pese a que el arrebato de Elena de Borbón ha sido interpretado como el fruto de “un inoportuno e impulsivo afán de protagonismo” que, además, “demuestra su nulo conocimiento del funcionamiento de la justicia y de lo que supondría para su persona verse implicada en el caso Nóos”, admiten desde la Casa del Rey."

pues en eso estoy de acuerdo...nulo conocimiento. :a05:

y si es una web de bromas, pero algo de verdad se filtra..:a04:
 
Re: Cristina imputada

Esta imputación !Bien por el Juez castro!, no beneficia a ningùn miembro
de la irreal familia y quizá perjudique y, muy mucho, a los merluzos
Si hasta ahora veíamos imposible que imputaran a la choriza de su hermana,
veo que se abre la veda para indagar en otros "vericuetos" de corrupción para
llegar a Hesperia y demás fundaciones del elelao y la trepa

!Se levanta el telón!

Que vayan desfilando los chorizos......
 
Re: Cristina imputada

Su alteza real Kid de Borbón y Grecia a declarar por un caso de corrupción, con beneficio propio sistemático ella, el maridín, el socio y su papi el rey, tras robar durante años, en la sombra, a los españoles. Esto es clase y tronío, sí señor.
 
Re: Cristina imputada

portadilla_toni_617x635.jpg
 
Re: Cristina imputada

Me alarma ver en este foro a todos tan contentos y anunciando el fin de la monarquía.

Cuidado. Hay que ver más allá.

Cada tanto las instituciones deben entregar a algunos de sus miembros para poder sobrevivir. Miembros que no son tan importantes para la institución pero que pueden ser entregados porque les sirve para su fin.

¿ Cuál es el fin ? En este caso poner a la población contenta. Y entretenerlos con eso. Y luego mostrar a su miembro más importante ( el heredero ) como el más limpio, el honesto, el salvador de la institución. Ya lo verán.

Es como la nuez. Entregan la cáscara ( Iñaki y Cristina que no son importantes para la institución ) y se quedan con la nuez ( lo importante, que en este caso es Felipe ).

Entregan a Iñaki y Cristina con la condición de que no se investigue a Felipe. Y para acabar con la monarquía hay que tocar al heredero. Y de eso ni se habla.

Mientras tanto los dos partidos políticos principales del país apoyan la monarquía.

Ojo, no se entusiasmen. La casa real no da puntada sin hilo.

Hay que ver si les sale, claro.
 
Re: Cristina imputada

opino lo mismo Mechita, entregan a Undangarín, se sacan sus trapitos sucios, incluso podrían buscar pruebas de alguna infidelidad, Cristina se divorcia, separa lo que sea, es la mujer engañada...se sacan así a Undangarín de encima,la infanta declara, y ahí queda.

El rey se fortalece en su frase "todos somos iguales ante la ley", para prueba la imputación de Unda y de su propia hija.

Felipe declara que no interfiere en decisiones judiciales, aunque se trate de su hermana,,,ya que todos somos iguales ante la ley...

y chimpún,,chapa y pintura, hay dos niñas pequeñitas que son la "esperanza", etc etc..

Les funcionará? ni idea,como dices, eso ya se verá...

PD: Incluso Izquierda Unida ha citado la frase del rey, de la justicia igual para todos....
 
Back