CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Y esto? de que se tratará?

Está al principio del hilo. Ya antes de que empezara el juicio, las cotis sabíamos que Cris no iba a pisar la cárcel y que Urdanga iba a cumplir una condena light (pena reducida, tercer grado y libertad provisional mayormente). Vamos, que de la foto entrando en prisión con la maletita no se libra porque todos somos iguales ante la ley y todo eso, pero en un año o dos veremos de nuevo al bello Iñaki en las playas del País Vasco francés luciendo torso junto a su rubia familia y enamorada esposa.
 
Jjajajaja y vuelven a repetir lo de la fundación del Can para que nos lo creamos.
Pobres chorizos que están solitos y desamparaos.
Con el otro chorizo de Towers tienen que pactar porque estoy segura que tiene información guardada que puede hacer mucha pupa.
Les caerá lo mínimo, no devolverán nada y seguirán teniendo una vida de millonarios.

Vomitar se queda corto.
 
Que digo yo , con lo que gana la Fanta, a día de hoy, con lo que ganaban los dos antes de que pillaran a Txiki, ¿nunca pagaron una hipoteca?. En Pedralbes se debía un guevo, en estos dos apartamentos, otro, facturó por sus asesorías a primos públicos y privados, lo más grande...; el yayo le paga el cole de los nietos, Telefónica le pagaba una millonada, más gastos...¿dónde está la pasta?

Otra cosita, el hecho de tener embargado un bien, no te exime de pagar la hipoteca...si no pagas es tu problema, si como nos dicen los bancos, no se puede vivir por encima de nuestras posibilidades..jejejeje. Otro guevo. La gallina.

Lo de reclamar intereses por tener trabado judicialmente (o por Hacienda, SS, o cualquier deudor) y decidir o no poder pagar la hipoteca, que va al margen, debe ser algo del derecho de otro país que no se llama España.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
416
Visitas
16K
Back