CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

En la carta astral de Cristina de Borbón viene reflejado todo esto, igual que en la de él, la caída desde la cúspide social, por posición, por popularidad, hasta estrellarse. Caída en picado. Fulminante.
Paulino, que es de verdad :) viene en su carta astral. Como viene lo difícil que lo tiene Felipe, en su carta, casa 12, muchos enemigos.
 
Bueno, pues visto lo poco claras que están transcurriendo las cosas, dudo mucho de que haya entrado en cárcel alguna. Tengo que verlo para creerlo. Llegada convenientemente fotografíada, para eso no hay impedimento, se va en un coche y ya no se sabe más. Fotos de las nueve y media de la noche las difunden como tres horas más tarde. Silencio absoluto sobre qué pasó después del aeropuerto. Raro.
 
Última edición:
Todavía le queda hasta las 12.00 del lunes para ingresar.
No dudo que empleen alguna triquiñuela para lograr que ingrese a alguna cárcel sin ser visto, sea por la forma o por el horario para entrar.
 
Tampoco ha ingresado aun su ex socio y parece no hay ningun interes en el foro para verlo entrar.
 
Qué vergüenza anoche el juez Castro en la Sexta en modo "donde dije digo , d¡go diego". Un señor que no pisa un plató de tv y que a los tres días de decir que el rey debía haber declarado como imputado, toquecito desde arriba y ahí estaba explicando que estaba hablando de un "escenario hipotético" y que en todo caso la cosa había prescrito. Pero hoy en El Mundo, uno de los notarios que testificó en el caso, Carlos Masía, lo dice alto y claro:

"Esa donación, que la Fiscalía consideró prescrita, no lo hubiera estado para un ciudadano cualquiera. Si eso nos pasa a cualquiera, te flagelan. He visto operaciones similares en las que la Administración no acepta la prescripción. Han tenido a su favor al fiscal".

:vomit::vomit::vomit:


Y sobre la INEXPLICABLE no persecución de Tejeiro, que ya comentamos en su día en este hilo, Masía también habla alto y claro:

"Tejeiro me intentó colar firmas falsas de Iñaki para las cuentas anuales de Aizoon. Le dije que no aceptaba, se fue a otro notario y se las coló. Hice peritar las firmas y el autor era Tejeiro. Ofrecí el informe en el juicio y fue rechazado por el fiscal, la abogada del Estado y la abogada de Manos Limpias, que ahora tiene la boca cerrada. Si se hubiera aceptado la pericial, Tejeiro hubiera sido acusado por falso testimonio, y ese delito no está prescrito, pero estaba protegido. En el registro del despacho de Tejeiro, allí estaban los manuscritos, con su letra, del desvío de dinero de Nóos a Belice. Y la Fiscalía ni le acusó. Mientras yo fui convenientemente presionado por el abogado Pau Molins Amat (abogado de la Infanta) y su tío Joaquín Molins Gil. Daré detalles judicialmente si procede".

:eek::eek::eek:


MUY FUERTE. Y ya para rematar, sepan ustedes --por si tenían alguna duda-- que NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY. Aquí hay dos familias que tienen privilegios feudales: la familia del GENERALISIMO FRANCO y la de su HEREDERO, EL REY:

"En una reunión previa me había comentado algo que no sabía y es que los DNI de la Familia Real tienen una protección especial, me dio a entender que servían de escudo fiscal y que cuando la Agencia Tributaria los introducía en su ordenador, los rechazaba. Me dijo que del uno al diez estaban reservados para la familia Franco y, a continuación, para la Familia Real hasta el número 100".

:poop::poop::poop:


http://www.elmundo.es/espana/2018/06/18/5b26a762268e3ed9638b466c.html

Faltan emoticonos para calificar el chou de Palma.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
6K
Back