CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Alguna vez he pensado en volver- al foro no, a España- .

Pero ya no.

Visto lo que hay que ver, lo mejor es olvidarse de todo. La discrecionalidad de los poderes públicos y de la administración de justicia influenciada por "quien manda y por quien le conviene que alguien mande" es ya de tal calibre que eso de "respetamos las resoluciones judiciales" suena a eres " un imbécil de tomo y lomo" .

Que te lo llamen esta bien- lo de eres imbécil- pero aceptarlo como una verdad, es ya una cuestión de dignidad personal - que aún tengo-.

No tengo una opinión formada ni de la resolución judicial adoptada hoy ni de los razonamientos jurídicos que se contienen en la misma.
Pero cuando se condena a una persona por robar una tarjeta de crédito - 6 años- o a un tuitero 3 años por proferir injurias a la corona o los miles de ejemplos que se pueden expresar y se lee la sentencia de hoy....resulta que lo mejor es no creerse ya nada. En España todo es posible.

yo que tu no perdía el tiempo leyendo mil folios. Es una sentencia política. La decisión estaba tomada antes de empezar. La cosa se demoró porque C&I negociaron duro (un año de cárcel efectiva con saloncito particular es un buen "deal", no se pueden quejar) y luego porque una de las juezas quiso dejar constancia de su desacuerdo con la presidenta del Tribunal (pero no le dejaron). Lamentable.
 
A mí la condena no me parece una vergüenza, me lo parece que Horrach no recurra. Ahí, si es así y ésto se confirma es donde está la estafa con el ciudadano.

Y si pide medidas cautelares y no recurre la sentencia, es que se cachondea ya sin pudor del público en generá.
 
A mí la condena no me parece una vergüenza, me lo parece que Horrach no recurra. Ahí, si es así y ésto se confirma es donde está la estafa con el ciudadano.

Y si pide medidas cautelares y no recurre la sentencia, es que se cachondea ya sin pudor del público en generá.

Horrach es un chiste malo, un actor cumpliendo con el guión, no hay más. El pacto pasa por la afoto y afoto habrá tarde o temprano .
 
Última edición por un moderador:
Pilar Costa portavoz del gobierno balear: "Tenemos que lanzar un mensaje al ciudadano de que la justicia funciona para todos igual si entrar en que los años son más o menos de lo que se pedía"y ha recordado que "la justicia y el poder judicial funcionan de manera independiente".

Una cosita, es que ahora no sé si ando despistadilla: ¿hoy es 28 de diciembre?
El día de los inocentes dura desde que se cree que este señor es el único que ha robado en esa familia. Yo todavía me estoy riendo.
 
Supongo que no podrás o no querrás contestar y lo entenderé pero yo no puedo resistirme a preguntarte: ¿tú tienes miedo de volver a España? y no me refiero a tu integridad física o la de tu familia porque no creo que nadie llegara hasta ahí. Me refiero a que tu vida se vea convertida en un infierno de alguna manera.

Por supuesto que si. No es el sitio para hacer comentarios sobre esto. Pero sin dudar, si me preguntas si tengo miedo, no me queda otra que responderte cuando soy consciente de ciertas y muchas cosas que ocurren, que no solo yo sino cualquiera que ponga en tela de juicio el modo y funcionamiento del sistema y de las personas que lo representan, debe tener miedo.

Y debe hacerlo -tener miedo- porque son personas las que aplican las leyes y los procedimientos. Y son esas personas las que interpretan esas mismas leyes. Y te aseguro- y cualquier letrado lo sabe- que en muchos casos esa interpretación forzada puede hacer mucho daño.

Este tema da para mucho, pero no tengo ganas de comentar nada mas y mucho menos para que después un periodista " sesgue mis palabras" y se quede con lo que le interesa.

Miedo? si......
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
6K
Back