CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Asco de país, asco de instituciones.Hoy una vez más constatamos q la justicia no es independiente.Politicos, banqueros, altos cargos y familia real pueden robar q sale barato.Asco ,Asco mucho asco de pais
 
Lo de Lisboa se habla hace tiempo. La fundación del Aga Khan ya está allí. No tiene sentido siga en Suiza
La Fundación Aga Khan tiene su base en Suiza - Ginebra y alli sigue. Tiene ademas sucursales ( sedes ) en 15 paises .
El Aga Khan nacio en Ginebra, vive en Ginebra y no creo vaya a instalarse a vivir a otro pais.
Si es probable que pase temporadas viviendo en alguna de las "casas" que tiene en varios paises, pero el Aga Khan continuara teniendo la nacionalidad suiza y la sede central de su fundación en Ginebra , relativamente cerca de la Oficina de Naciones Unidas de Ginebra con la que colabora a traves de su fundación.
 
Exacto. Acabo de escuchar a un juez en AR que ha dicho que mínimo tres años en la cárcel, al de un año y medio podrá empezar con los permisos de fin de semana, etc. Pero para la condicional no antes de tres años.

Ya toy viendo retransmitido en directo por todas las televisiones la llegada de Cristina a la cárcel para el primer vis a vis:smuggrin:............como hicieron con el primer vis a vis que le concedieron a Julián Muñoz para retozar con la Pantoja........
 
El portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, valora la sentencia del caso Nóos en la rueda de prensa tras el consejo de ministros: "El Gobierno no comenta sentencias judiciales, las respeta y las acata. España es un estado de derecho, todos estamos sometidos por igual al imperio de la ley, nadie está al margen de la ley"."Esta sentencia demuestra que el estado de derecho funciona correctamente en España" defiende Méndez de Vigo.

Otro que no conoce lo que es la vergüenza.
 
Estos dos delincuentes si les queda aún un poco de dignidad deben desaparecer del mundo.....por qué son el hazme reír de toda España,la única justicia que se ha hecho aquí es respetar a la intocable familia real.....todo lo de mas es puro show. Felicidades y si desaparecen de la tierra hacen un gran favor a sus hijos marcados de por vida.
 
El juez Castro, está flipando.
Alguna vez he pensado en volver- al foro no, a España- .

Pero ya no.

Visto lo que hay que ver, lo mejor es olvidarse de todo. La discrecionalidad de los poderes públicos y de la administración de justicia influenciada por "quien manda y por quien le conviene que alguien mande" es ya de tal calibre que eso de "respetamos las resoluciones judiciales" suena a eres " un imbécil de tomo y lomo" .

Que te lo llamen esta bien- lo de eres imbécil- pero aceptarlo como una verdad, es ya una cuestión de dignidad personal - que aún tengo-.

No tengo una opinión formada ni de la resolución judicial adoptada hoy ni de los razonamientos jurídicos que se contienen en la misma.
Pero cuando se condena a una persona por robar una tarjeta de crédito - 6 años- o a un tuitero 3 años por proferir injurias a la corona o los miles de ejemplos que se pueden expresar y se lee la sentencia de hoy....resulta que lo mejor es no creerse ya nada. En España todo es posible.
 
Ya toy viendo retransmitido en directo por todas las televisiones la llegada de Cristina a la cárcel para el primer vis a vis:smuggrin:............como hicieron con el primer vis a vis que le concedieron a Julián Muñoz para retozar con la Pantoja........
¿Tú crees que nos van a dejar verlo? quiero decir que igual entra en un coche con los cristales tintados hasta una puerta trasera, oculta a la prensa y sólo se ve entrar y salir el coche.
 
Pienso que las Magistradas han zurcido la sentencia muy finamente.
Porque la trama ha estado bien armada o legalmente bien constituída.
Tan es así que si Urdangarin y Torres no hubieran sido tan avaros con el fisco, ahora tuvieran dos años menos de condena.
Urdangarin quedaba en cuatro años y tres meses.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
17K
Back