CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

!Qué alegría más grande! Que pague por lo que ha robado esta hija put*. Declarará el 27 de abril, un sábado igual que su maridito... La cosa se pone interesante. ¿Qué dirá a todo esto el campechano?
 
Re: Cristina imputada

¡Lo sabía!

La monarquía cuesta abajo y sin frenos, como va desde la imputación del yerno del rey, por otra parte.

Si esto es posible, también es posible que el alcantarillas y la mutante no lleguen a aposentar el trasero en el trono. ¡Qué poco os queda, merluzos!

Saludos a todos aquellos que pensaban que esto no sería posible… para que la próxima vez tengáis más fe. ;-)

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Cristina imputada

Deberá acudir a declarar ante el juez Castro el próximo 27 de abril


ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 03/04/2013 13:48 horas




El juez José Castro ha imputado a la infanta Cristina dentro del caso que afecta a su marido Iñaki Urdangarin. Deberá acudir a declarar el próximo 27 de abril. La hija del Rey formaba parte de la junta directiva del Instituto Nóos, el organismo por cuyas actividades está imputado Urdangarin.
 
Re: Cristina imputada

Si la monarquía empieza a caer por los Palma espero que esto sirva de precedente para el caso de los Merluzos.

¿A que sabéis lo de la fundación príncipe de Gerona, la herencia de Ciutadella, etcétera?
 
Re: Cristina imputada

espero que se llegue hasta el fondo de todo esto, ya son demasiados indicios, hasta hace poco tiempo nadie habría investigado sobre la fortuna del rey, el testamento del conde de barcelona ni sobre las actividades de la familia real

Felipe tiene servido en bandeja su 23F, falta que letizia lo deje, ella no es la reina sofía y no creo que le vaya a apoyar en todo lo que haga
 
Re: Cristina imputada

Todos contentos, Felipe ya tiene su 23 F ( en su caso será el 27 de abril ) particular,a Felipe el impoluto el juez Castro le ha servido en bandeja " la cabeza " de su hermana y a el no le tiembla el pulso en tirar a la basura las dos frutas podridas de su casa. El juez Castro ya puede jubilarse con el premio cum laude por haber tenido los bemoles de imputar a la hija del Jefe de Estado en contra de la Fiscalia que no esta de acuerdo ya que dice que no hay base suficiente para la imputación, los de Manos Limpias y Diego Torres , exultantes de felicidad, por fin han conseguido lo que querían.
 
Re: Cristina imputada

Esto perjudica mucho a los merluzos.

¿Quién se cree ahora que cristina robaba, pero su hermano no?

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Cristina imputada

Cuando empiecen con la fundación Hesperia y con la fundación marqués de Viana y demás entonces, estaremos hablando de que sí se ha dado un enorme paso hacia el futuro. Ahí no hay ni uno solo limpio. Avisad cuando tenga que declarar la infanta Cretina que ese día me pongo la mantilla y la peineta y me pido día libre en el trabajo.
 
Re: Cristina imputada

Cuando empiecen con la fundación Hesperia y con la fundación marqués de Viana y demás entonces, estaremos hablando de que sí se ha dado un enorme paso hacia el futuro. Ahí no hay ni uno solo limpio. Avisad cuando tenga que declarar la infanta Cretina que ese día me pongo la mantilla y la peineta y me pido día libre en el trabajo.

28 de abril.

Es domingo, así que tal vez no necesites pedirte un día de fiesta.

Yo lo celebraré el día antes, peregrinando a Montserrat :D
 
Re: Cristina imputada

Se me ocurre que diré que no recuerda nada, que no sabe nada ni siquiera qué está haciendo allí, en Tribunales.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back