CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

SEGÚN SU ABOGADO
Pedralbes sigue en venta para pagar las responsabilidades civiles de Urdangarín


Vives alega que todavía no saben cómo van a hacer frente a la multa de Hacienda, pues la situación se muestra "complicada"





Iñaki Urdangarín continúa planeando la forma de hacer frente a la deuda con Hacienda. Su abogado, Mario Pascual Vives, ha asegurado que será "difícil" conseguir este dinero pero seguirán adelante con la venta de Pedralbes.

Además, Vives ha negado que se pretenda blanquear dinero con la venta del palacio de Pedralbes sino que el objetivo es conseguir dinero para pagar las responsabilidades civiles.

El abogado también alega que todavía no saben cómo van a hacer frente a la multa de Hacienda, pues la situación se muestra "complicada". "La decisión no depende de mi. Tenemos que ver cómo se puede hacer", confirmaba.

http://www.estrelladigital.es/artic...-civiles-urdangarin/20150219135456229521.html

Pues no creo que JC les ayude mucho. Pretenderá estrangularles económicamente, a ver si la tontaina de su hija reacciona y deja a Iñaqui para salvar los trastos que queden de la casa real. Como no les ayude la familia de Iñaqui, mal les veo.
 
Pues no creo que JC les ayude mucho. Pretenderá estrangularles económicamente, a ver si la tontaina de su hija reacciona y deja a Iñaqui para salvar los trastos que queden de la casa real. Como no les ayude la familia de Iñaqui, mal les veo.

O la griega.
Y ahora recuerdo el seguro de vida de 3 millones que cobraron al fallecimiento del padre.
 
Yo creo que el socio tiene varios ases en la manga. No está callado sin motivo, ni porque le obliguen.
En cualquier caso, a este hombre (Hurtanga) no lo libra de la cárcel, ni la caridad. Lo malo es que no vaya acompañado de su séquito.
 
No ira acompañado de su séquito ya que no tiene séquito, él formaba parte del sequito de los que han disfrutado, disfrutan y disfrutarán del chiringo.
 
No entiendo el porqué se diluirán.
Pensaba que era todo lo contrario.

Tiene mucho que contar y a quienes acusar. Se diluyen en el sentido que no es el único Urtanga metido en la red de corrupción. Por lo que prefieren mantenerlo callado a Torres que no se debe a nadie, no seria raro que estén negociando con el a espaldas del otro.
 
Declaraiones del socio.... revistavanityfair

"Su línea de defensa ha sido enrevesada y muy agresiva en la forma, pero simple en el fondo: todo lo que hicimos estuvo bien. Nos aseguramos de que fuera legal y beneficioso para todos los implicados. Tanto, que contaba con el visto bueno, la aprobación y la participación de miembros de la Familia Real. Así que, venía a decir, cuestionarlo es cuestionar la institución que bendecía nuestros negocios."

"El abogado de Iñaki me ofreció 200000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidades en el caso. Otros llegarón al millón".

"El rey Juan Carlos hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito. Ayudó la infanta Cristina, ayudó García Revenga... ayudaron todos".


http://www.revistavanityfair.es/act...instituto-noos-zarzuela-rey-juan-carlos/20203
 
'Me intentaron sobornar para dejar el caso Noos'
Gaceta.es
Jueves, 19. Febrero 2015 - 12:46
"Me ofrecieron lo que yo quisiera a cambio de que desimputaran a la Infanta Cristina".
Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias, ha desvelado en exclusiva en Radio Intereconomía que le intentaron sobornar para que abandonara la acusación particular del 'Caso Noos'. Entrevistada por Albert Castillón en el El Corruptómetro, la letrada admitió que "me ofrecieron lo que yo quisiera a cambio de que desimputaran a la Infanta Cristina" y dejó entrever que "a lo mejor hay pruebas", que "se sabrán en el momento que corresponda".
 
'Me intentaron sobornar para dejar el caso Noos'
Gaceta.es
Jueves, 19. Febrero 2015 - 12:46
"Me ofrecieron lo que yo quisiera a cambio de que desimputaran a la Infanta Cristina".
Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias, ha desvelado en exclusiva en Radio Intereconomía que le intentaron sobornar para que abandonara la acusación particular del 'Caso Noos'. Entrevistada por Albert Castillón en el El Corruptómetro, la letrada admitió que "me ofrecieron lo que yo quisiera a cambio de que desimputaran a la Infanta Cristina" y dejó entrever que "a lo mejor hay pruebas", que "se sabrán en el momento que corresponda".


No me extraña nada, no cabe duda de que el cabrón y el socio no son lo únicos que pueden abrir la boca en cualquier momento para sorprendernos....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back