CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Una coleta es poco. Mejor que hagan un chongo de caireles, un recogido, ó una permanente en frio, que es más elegante.
 
Si era estudiante tenía unos padres adultos , se supone , que estaban al tanto de los tejemanejes .
Por eso digo que todos chupan del bote .
Olvidas la educación ( la buena , la otra no ) Aquí escriben foreras de cualquier edad .
No me refiero a tu edad, solo escribí que pareces una persona de edad que recuerda el pasado y olvida el presente. Escribí esto porque tu escribiste en presente " todos chupan " cuando debiste escribir en pasado al decir " todos chupaban ".
Desconozco si los hermanos y cuñados estaban al tanto de los tejemanejes de la empresa y de la contabilidad de Noos y de las declaraciónes fiscales de la pareja. De todos modos ¿ tu presentarías denuncia a la Agencia Tributaria si tienes sospecha que tu hermano y cuñada no declaran correctamente sus impuestos y que en la empresa de tu hermano socios y asesores fiscales hacen las cuentas " del Gran Capitan ".
Los padres del sobrino serian adultos pero no tenían porque saber de la empresa Noos. Yo por lo menos no estoy al día de lo que hacen las empresas y negocios de mis familiares cercanísimos.
 
El Coronel Amadeo Martinez Inglés dijo de una amante del Rey JC a la que no identificó por el nombre sino por unas siglas B.R: "Cuando el escándalo estalló, los amigos de BR huían de ella como de la peste"... por obra y gracia del CNI.

No me da ninguna pena lo que le ha pasado a Cristina de Borbón y a Iñaki Urdangarin. Fue por ambición, lo querian todo,poder, prestigio, dinero, etc. Y han quedado como lo que son, una panda de mangantes con delirios de grandeza venidos a menos.

Aunque no lo dice, está dolida. Cree que se está juzgando solo una parte de su vida y se olvida todo lo que ha hecho por España”

Y que Cristina de Borbón piense esto, es el colmo del cinismo, de la hipocresía y la desvergüenza. Ella no ha hecho nada por España, son los españoles los que han hecho todo por ella pagando impuestos para alimentar a estos 2 parásitos.
 
El Coronel Amadeo Martinez Inglés dijo de una amante del Rey JC a la que no identificó por el nombre sino por unas siglas B.R: "Cuando el escándalo estalló, los amigos de BR huían de ella como de la peste"... por obra y gracia del CNI.

No me da ninguna pena lo que le ha pasado a Cristina de Borbón y a Iñaki Urdangarin. Fue por ambición, lo querian todo,poder, prestigio, dinero, etc. Y han quedado como lo que son, una panda de mangantes con delirios de grandeza venidos a menos.

Aunque no lo dice, está dolida. Cree que se está juzgando solo una parte de su vida y se olvida todo lo que ha hecho por España”

Y que Cristina de Borbón piense esto, es el colmo del cinismo, de la hipocresía y la desvergüenza. Ella no ha hecho nada por España, son los españoles los que han hecho todo por ella pagando impuestos para alimentar a estos 2 parásitos.


¿ De verdad das credibilidad a este artículo ? ¿ Das credibilidad que el autor del artículo sepa lo que piensa Cristina ?, ¿ Das credibilidad a un plumilla que afirma ser amigo y admirador de kk?
Carlos Otero redactor de casting de master chef junior, blogger de divinity, redactor de master chef 4, redactor de " a mi manera " de la sexta, redactor de " hay una cosa que te quiero decir, acorralados, acorralados, supervivientes, GH, ven a cenar conmigo, es decir un periodista que trabaja al servicio de Mediaset, pero no trabaja como periodista de información ¿ le das credibilidad a un articulo que ha escrito sobre lo que piensa y dice Cristina y los amigos que dice tiene ?.

Te dejo su twitter https:twitter.com/carlosotero1980?lang=es

Mira todo el mundo tiene derecho a tener opiniones distintas, pero lo que no se puede pedir es imparcialidad al escribir cuando se tiene ( en este caso concreto ) simpatía y admiración a la monarquía y en concreto a el sexto y a kk en particular a la que afirma admirar, pues entonces este señor periodista se dedica a escribir un supuesto artículo de información sobre alguien a quien kk tiene entre ceja y ceja , me pregunto si este hombre ha escrito el artículo para contentar a su admirada ídola. Ahora bien personalmente no creo absolutamente nada sobre lo que escribe piensa y dice Cristina, como mucho quizas se hace eco de la rumorología, porque hablar Cristina hace años que no habla con periodistas, si no recuerdo mal la ultima vez que dijo unas palabras fue cuando Paloma Garcia Pelayo la siguio hasta dentro del supermercado de Washington donde estaba comprando fruta y como le dijo a la Pelayo , que ella solo quería la dejaran en paz o algo parecido.
Por esto dudo sea cierto lo que escribe un plumilla de Mediaset sobre lo que piensa Cristina , pienso es un invento del plumilla o un rumor que circula por ahí.
 
El artículo es tendencioso en cuanto a la infanta. Sigue manteniendo sus amigos. Otra cosa es Iñaki que es
un apestado. Y la esfera royal europea donde son apestados ambos.

No mencionan a Pedro Alonso y Clara menendez, epidemiólogos, muy amigos de Cristina
Aquí con Pedro y Bill Gates

01.jpg

Bill ha se olía el percal y no soltaba el fajo de billetes que tenia en el bolsillo....toda la charla con la mano en el bolsillo del pantalón...por si acaso....
 
No me refiero a tu edad, solo escribí que pareces una persona de edad que recuerda el pasado y olvida el presente. Escribí esto porque tu escribiste en presente " todos chupan " cuando debiste escribir en pasado al decir " todos chupaban ".
Desconozco si los hermanos y cuñados estaban al tanto de los tejemanejes de la empresa y de la contabilidad de Noos y de las declaraciónes fiscales de la pareja. De todos modos ¿ tu presentarías denuncia a la Agencia Tributaria si tienes sospecha que tu hermano y cuñada no declaran correctamente sus impuestos y que en la empresa de tu hermano socios y asesores fiscales hacen las cuentas " del Gran Capitan ".
Los padres del sobrino serian adultos pero no tenían porque saber de la empresa Noos. Yo por lo menos no estoy al día de lo que hacen las empresas y negocios de mis familiares cercanísimos.
Al tanto de todo , todo lo que hacía Urdangarín estaban la familia al completo .
Incluyo a JC , Sofía , Marichalar , Flip , todos . Los Jan y demás que hacían los recados , los hacían porque sacaban provecho de ello , de lo contrario te quedas en casa . Ahora toca decir que estamos indignados y si mi papi estuviera vivo esto no pasaba ........ Al juez no se la dan
 
No me refiero a tu edad, solo escribí que pareces una persona de edad que recuerda el pasado y olvida el presente. Escribí esto porque tu escribiste en presente " todos chupan " cuando debiste escribir en pasado al decir " todos chupaban ".
Desconozco si los hermanos y cuñados estaban al tanto de los tejemanejes de la empresa y de la contabilidad de Noos y de las declaraciónes fiscales de la pareja. De todos modos ¿ tu presentarías denuncia a la Agencia Tributaria si tienes sospecha que tu hermano y cuñada no declaran correctamente sus impuestos y que en la empresa de tu hermano socios y asesores fiscales hacen las cuentas " del Gran Capitan ".
Los padres del sobrino serian adultos pero no tenían porque saber de la empresa Noos. Yo por lo menos no estoy al día de lo que hacen las empresas y negocios de mis familiares cercanísimos.
Verdaderamente este país tiene lo que se merece , aquí roba todo dios y además parece bien hecho , digno , loable , disculpable y cuasi honrado a muchísima gente .
Lo mal visto es ser pobre y honrado . Sobre todo si has pasado antes por un cargo público importante y no te has beneficiado .
Sin remedio .
 
Por que comparais a letizia y a cristina??

Las dos son polos opuestos....
 
chupaba de esta colección de delitos graves de los que se acusa a la gallina. le acusa hasta su mujé, su mecenas, comprado con nuestro dinero
Hasta el viaje a Santiago de Compostela , por el año compostelanonoséqué , lo pagaron con la tarjeta Noos y se fue toda la real family urdangarina en pleno . Abuelos incluidos y el perro también .
Me diréis que el Urdan padre no sabía ????
Después a Roma al Vaticano , con mantilla y media teja a ver al papa , que los bendiga , salieron en el jola!
cómo no !!!! Los triunfadores por la jeta , paga noos .
El anillo de pedida de KK , también paga Noos .
No lo sabían ????
 
Back