CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

dice Valeriana : que el periodista no conozca a lo amigos anónimos para el gran publico no quiere decir que no los tenga, lo sé yo y lo saben periodistas de Barcelona que lo han comentado en programas de TV de Barcelona , han dado nombres, apellidos y hasta el trabajo que tienen.
Los trabajos de estos amigos son de lo mas diverso los hay del sector sanitario , sector seguros, sector editorial...........
Digamos que estos son los amigos que conoce el autor del artículo, luego tiene bastantes mas amigos desconocidos ( afortunadamente ) por la prensa. Son amigos de Cristina y también de su marido, uno de ellos es el dueño de un chalet cerca de Barcelona donde se celebrebraron el 50 cumpleaños de Cristina, hay mas amigos de la pareja, tanto de ella como de él, viven en Catalunya y no salen en los medios, al no salir la prensa no los conoce.

Aclarate por favor!
o es que "prensa" y "periodismo" son dos cosas totalmente opuestas e incomunicadas?????
 
No son amigos ya sabemos que son compis-yoguis.

Los millonetis o élites no tienen amigos tienen INTERESES COMUNES, cuando desaparecen se despiden con un : "Hasta luego Lucas"
Torres íntimo de los choris, cuando los "pillaron" ni se conocían jejejeje.
En los juicios que se están celebrando por presunta corrupción lo estamos viendo bien claro.
 
Los amigos que le quedan a Cristina de Borbón: el reducidísimo entorno de la Infanta
2
Oct
2016

Por: Carlos Otero
CRIS_MDSIMA20160929_0137_1.jpg

Corren malos tiempos para la Infanta Cristina. Falta poco para que se publique la sentencia que puede llevar a su marido a la cárcel y el entorno de la que fuera Duquesa de Palma le ha dado la espalda. La escena contrasta con respecto a los años de esplendor, cuando había codazos por aparecer con ella en la foto y se presumía de su amistad. ¿Quiénes son las personas que han mantenido su lealtad a Cristina? Oteradas desvela sus nombres

Rosario Nadal, la mejor amiga de la Infanta

CRIS_MDSIMA20160929_0141_1.jpg

Rosario Nadal, conocida por ser la ex de Kyril de Bulgaria, se ha mantenido al lado de la Infanta durante todo su calvario judicial. Esta ex modelo, que ahora ejerce de consultora de arte y directora adjunta del museo Jumex, en México DF, es la madrina de Irene, la hija pequeña de los Urdangarín e íntima de la Infanta. Clama en alto por la inocencia de su amiga: “Sé que Cristina, a sabiendas, nunca hubiera hecho nada contra la ley. Ella no es así. Por su rigor y sus valores, todo lo que ha hecho desde que la conozco, hace 30 años, siempre ha sido pensando en su familia, la Institución y la Constitución”, asegura a Vanity Fair.

Alexia y Marie Chantal, el apoyo griego

CRIS_MDSIMA20160929_0139_1.jpg

Las primas griegas son un apoyo importante para la Infanta. Con Alexia de Grecia compartió piso y secretos de juventud durante sus primeros años de Barcelona: son como hermanas. “Aunque no lo dice, está dolida. Cree que se está juzgando solo una parte de su vida y se olvida todo lo que ha hecho por España” , recoge VF. Por otra parte, Marie Chantal Miller (esposa de Pablo de Grecia, primo de Cristina y hermano de Alexia) también ha manifestado su apoyo público en Instagram, donde incluso llego a colgar un selfie con MariCris.

Lorenzo Caprile, el diseñador

CRIS_MDSIMA20160929_0138_1.jpg

El afamado modisto acudió hasta los juzgados de Palma para proclamar su apoyo a la Infanta. "Los amigos tenemos que estar para lo bueno y para lo malo. Por eso estoy hoy aquí", declaró. La relación de Caprile y la Infanta se remonta a la infancia, de cuando Lorenzo jugaba con su hermana Laura y las infantas a las Barbies en la casa de la familia Caprile y se ha mantenido durante todo este tiempo. Él, además, diseñó el vestido de novia de la Infanta.

Vicky Fumadó, la regatista

CRIS_MDSIMA20160929_0142_1.jpg

Se conocieron en las regatas de Palma durante su juventud y juntas acudieron a los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. La infanta fue reserva en el equipo y la abanderada de la delegación española y su amiga deportista titular. Fumadó, que fue testigo en su boda con Iñaki y le ayudó a buscar su primer piso en Barcelona ejerce de su mayor confidente. Convertida en una reconocida pediatra que ejerce en Barcelona, comparte con la Infanta su pasión por mejorar los países del Tercer Mundo.

Marta Mas, la arquitecta

CRIS_MDSIMA20160929_0135_1.jpg

Arquitecta y armadora del Azur de Puig, el barco que patroneó la hermana de Felipe VI, es íntima del matrimonio de toda la vida –organizó su despedida de solteros- y no sólo defiende a la Infanta, sino también a Urdangarín. "¿Que lo declaran culpable? Para mí seguirá siendo un amigo fantástico porque lo ha sido siempre”, sostiene.

Ana Urdangarín, la cuñada fiel

CRIS_MDSIMA20160929_0136_1.jpg

La hermana mayor de Iñaki proclama su apoyo hasta en su perfil de Whatsapp, donde se puede leer: “ Con Iñaki y Cristina". La frase está escrita en castellano, después en inglés (With Iñaki and Cristina), a continuación en catalán (Amb l' Iñaki i la Cristina) y por último en euskera (Iñaki eta Cristinarekin). Farmacéutica de profesión, trabaja en Nestlé y muestra el apoyo público que Cristina no recibe de su propia familia. Su suegra, Claire Liabert, y otro hermano de Iñaki, Mikel, también están a su lado.

Elena y Sofía, apoyo en silencio

CRIS_MDSIMA20160929_0140_1.jpg

La Reina Sofía y la Infanta Elena se han mantenido al lado de su hija y hermana pero en silencio por exigencias del ‘cordón sanitario’ que ordenó Felipe VI. Sofía intenta ser “madre antes que reina” y acude con frecuencia a Ginebra a visitar a la familia Urdangarín. Doña Elena, por su parte, fue la única que estuvo con Cristina en la última Navidad su hermana pasó en España.

Yo seguiría siendo su amiga. Es más, me pareció muy bien que no renunciara a sus derechos dinásticos.
Urmanga ......" hay muchos urmangas", pero a el le han pillao con el carrito del helao¡¡¡
 
Llevo varias horas intentando recordar los servicios que le ha prestado a España esta gran mujer ...y sigo en ello.

El caso es que ya he oído otra vez el comentario; lo contó escandalizada una persona que se lo escuchó a la Infanta Mártir de sus propios labios.

Qué poquita vergüenza tiene esta mujer.
 
Back