CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Gossip Girl, 3 Abr 2013.

1. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.201
    Género:
    Femenino
    A pagarlo, chorizo. Cuántos días te quedan aún por delante entre rejas...Una pena. Haberlo pensado antes
    5 años son muchos años. Este enferma antes

• No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino

Estoy pensando, creo que o Matias Valles el sol le ha producido un calenton en el cerebro o hay alguien

• Gracias Gracias x 1
  3. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino
    o alguien aun no habia digerido el triple plato de callos picantes que se habia zampado antes de ponerse a escribir tan sesudo y divertido articulo.
    Lo de Cristina I me ha matado literalmente, ! joder ! ... es que hay articulistas muy cachondos .
    Cada vez me gusta mas lo de duque empalmado ... ! que extraordinario ! que Matias Valles recuerde esto, sera que al autor del articulo se le ha olvidado lo que si le escandaliza tal palabra, esta palabra forma parte de la humanidad, desde que la humanidad existe.
    Mejor tomarlo todo con choteo.

4. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino

Pues ya ves, lo esta pagando y no esta aun enfermo.

• Gracias Gracias x 1
  5. Justiciajusta

Justiciajusta

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Género:
    Femenino
    Yo no sé si está estudiando o no. Lo desconozco. Lo que debería hacer es reflexionar. Eso sí. Reflexionar sobre la ambición y sobre la tontuna que tiene.
    Y deseo que cristalina permanezca a su lado cuando salga. No sería justo que aún encima que la lavaron con blanco nuclear... le diera pasaporte a su marido.
    Añado: no están todos los que son.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.332
    ¿Pero todavía se piensa que está en Brieva?

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino

Si, creo que esta en Brieva, y toda su familia se reparten las visitas con regularidad.
    Y creo que tienen facil acceso a Brieva evitando utilizar el aeropuerto de Madrid Barajas que suele estar invadido de paparazzis en busca de famosos , utilizando el aeropuerto de Valladolid en una hora y media escasa se plantan en Brieva y nadie se entera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. michelleob

michelleob

Me Gusta recibidos:
    153
    Hay gente, hoy periodistas, que escribe los cuentos y fábulas del siglo XXI al igual que ya lo hicieron los autores de Caperucita Roja, Blancanieves, etc... Le dan a la imaginación, al teclado y al sentido de su superioridad por encima de la estupidez de quienes les leen o peor aún, les creen. Y hala... ya tenemos artículo!!! No importa el vacío de contenido, su falta de noticia o el rigor profesional. El cuento de La Lechera en versión 3.0 ya está en la red. A Pilar Eyre le pasa eso. Se subió a la parra con tanta historia novelada sobre reinas y princesas que cuando abandona el "modo avión" no hay quien la detenga. Sin duda, se siente frustrada por no vivir en aquella época.

Del otro lado están aquellos otros que viven y escriben en permanente resentimiento y negatividad. Quienes bajo el manto de ser periodista (of course) escriben creyendo hacer un favor a la sociedad por haber sido tocados de la mano de Dios para ir más allá del común de los mortales. Resulta tan fácil dejarse seducir por un artículo de Matías Vallés como descubrir su eterno rencor y mal llevado inconformismo contra todo y todos. Los mismos temas, los mismos personajes, lo que ya se ha dicho y es de sobra conocido. Sus lectores deben vivir en una permanente agonía con sus columnas en días laborales y... et voilà… contraportada para el fin de semana.

Para finalizar. Y si son tan buenos en su labor ¿por qué no han atravesado fronteras? ¿Por qué Eyre tiene que ir a Sálvame para vender sus libros y Vallés no ha salido de Mallorca?

Buen fin de semana.

• Gracias Gracias x 2
    Última edición: 10 Ago 2019
  9. salve

salve

Me Gusta recibidos:
    538
    Género:
    Femenino
    Cristina l ?????? Eso es nuevo para mi. Hasta ahí llegaba su ambición?
    Ya hace rato que no leía sobre esta parejita.

Vaya si el Urdanga es tonto. Y ambos muy soberbios.
    Magnífico artículo, gracias por traerlo.

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  10. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino
    El adticulo es de 2018 de cuando Urdanga tenia que ingresar en la carcel y todo el mundo repetia lo mismo desde que estallo el caso Noos. Ademas hubo el juicio por enmedio y durante el juicio se dijo absolutamente de todo en los medios, es decir se dijo cualquier cosa fuera cierta o no . No hay ningun novedad en este articulo, si hay alguna mentirijilla irrelevante y otras cosas que ya fueron desmentidas con el tiempo.
    Da lo mismo, dentro de 100 años seguiran repitiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.332
    Y cuando llegan a Valladolid ¿Se convierten en invisibles? ¿La prensa en Valladolid se vuelve ciega?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino
    No se, pero no es lo mismo la prensa esperando en Valladolid que en Barajas, en Valladolid no hay el trafico aereo de Barajas y no les es rentable estar esperando durante meses en un aeropuerto para ver quien llega, lo mismo pasa en Brieva, no trae a cuenta tener en un descampado a los periodistas sin saber que dia llegaran visitas, pero si hasta cuando tienen un apreton tienen que ir a tres kilometros para cagar. No es mi intencion ofender a los de Valladolid, solo quiero recalcar que llegar a un pequeño aeropuerto ( comparado con Barajas ) se puede pasar mas desapercibido ya que ademas no es interesante ni rentable como para tener a un solo periodista durante todo el dia , todos los dias de la semana para ver que visitas le llegan a Urdanga.
    Y como el aeropuerto de Valladolid sucedera con otros aeropuertos cercanos a Brieva que yo desconozco si los hay. Urdanga eligio con toda intencion una carcel medio, digamos perdida en la nada y estar solo, NO para su conveniencia, lo hizo para evitar molestias a todos sus familiares que lo visitan con regularidad Al principio hubo mucho interes y acudian periodistas del corazon hacer guardias, pero visto el poco exito y la nula rentabilidad economica de estar por la zona durante todo el dia y solo ver entrar o salir coches del recinto carcelario o solo ver a hermanos y sobrinos andar escasos 50-70 metros entre la entrada y los coches aparcados con que llegaron a Brieva, han optado en ir a pillar famosos en otros lares mas rentables, mientras se dedican a escribir bulos sobre como vive Urdanga en Brieva.

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  13. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.332

Yo recuerdo perfectamente el día en que debía ingresar en prisión sin saber todavía donde iba a ir. Pues bien, una de las cárceles que se rumoreaba era la de Zaballa a la salida de Vitoria. Casualmente mi marido veníamos a Vitoria y tuvimos que pasar por la rotonda que en una de sus salidas va a Zaballa. ¿Tu sabes la cantidad de cámaras y periodistas que había en esa rotonda esperando a ver que coche entraba por la rotonda?

¡y que casualidad que en la de Brieva que era otra en la que se pensaba no habría ningún periodista que le viera entrar!

Hablas de rentabilidad económica...¿Conoces la rentabilidad de una foto de un familiar entrando en esa cárcel para visitar al preso?

No, sigo en mis trece. No sé donde estará pero dudo mucho, muchísimo de que esté en Brieva.

Por cierto, aparte de aviones existen coches que no necesitan pasar por un aeropuerto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino

Precisamente YO en este foro hice un pronostico de que quizas entraria en Zaballa por su cercania a Vitoria y ya ves, no di ni una. Entiendo que en Zaballa Urdanga estaria mas distraido con compañeros y cerca de su madre y hermanos , pero tambien entiendo que en Vitoria cualquier visita seria seguida y comentada con lupa gracias a los periodistas y tambien habria filtraciones de cualquier preso cotilla que quisiera sacarse unos euros, los periolistos encantados de que el preso de turno explicara historias sobre el preso.
    Pienso que la decision de ir a Brieva fue estudiada y meditada a conciencia para evitar molestias primero de todo a su mujer y a sus cuatro hijos y luego a sus familiares. Hubo el boom de los primeros dias pero luego ya se han cansado de hacer guardias en descampados y en cuanto a los presos como no los hay y las presas estan separadas y entran dentro del recinto cerrado por la puerta ( la puerta metalica del terreno es la misma ) de otro edificio, pues no tienen a ningun chivato que les pueda dar informacion de Urdanga.

• Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  15. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.238
    Yo creo que el articulo que habla sobre Cristina y Urtanga viviendo como reyes pasa por encima a lo obvio: el problema no es que usen 25 mil euros de gasolina en el barco real, es que existe un "barco real".
    Si como pais le decimos a una familia eres superior, te mereces palacios, tiaras y reverencias como podemos quejarnos cuando usan el yate, el avion privado, los 25 coches?
    Mientras que existan reyes seremos vasallos.
    Si admitimos que la jefatura de estado es hereditaria y le corresponde a esta familia Pues nada a pagarselo todo y tenerlos como Dioses y ojito con pedirles que sean como todos , que nosotros mismos les estamos diciendo que no lo son.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.