CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Bueno, pues yo me he chupado el juicio enterito...y no quiero que cierren el hilo. Hubiera podido comentarlo en foros más jurídicos, pero me quedé aquí porque era más divertido, se podía comentar con gente que no era jurista, responderla si había alguna duda que humildemente pudiera resolver y reírnos juntas. Los chistes y los memes dan gracia al asunto, las comiditas y muchas risas, sobre todo porque vienen en prensa o del ingenio del personal, y la crítica, el sarcasmo y el sentido del humor siempre ha caracterizado a este país. Si alguien se aburre en un hilo, no entra, y si no hay nada que decir, se muere solo, pero no pide que se cierre.
 
Aunque el juicio esté visto para sentencia hay todavía muchas cosas que comentar. De hecho lo que falta todavía va a ser
muy interesante. Manos limpias es sólo una pequeña parte de este tema. Dejando a un lado el tema de la motivación que
tuvo para acusar a Fanta lo realmente importante es la implicación que tuvo ésta en el entramado Noos y veremos que
opina la Sala sobre su participación en los delitos fiscales. Pero además de Fanta y Urtangarin está Torres, está las CCAA
de Baleares, Valencia y Madrid, está el tema Casa Real y su conocimiento de lo que estaba ocurriendo. Noos es mucha tela.
 
Eso he dicho yo antes pero me han borrado el post que era muy correcto. Este hilo visto para sentencia ejemplarizante. La jauría quiere sangre azul y roja de ex empalmado.

Por cierto porqué me han borrado un post pidiendo se posteara en el hilo adecuado? Y no se borra post que pide se cierre este hilo? Creo que el mío era totalmente respetuoso. Gracias @SuperCotilla
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back