CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pasamos a los Nonosel

Reconoce que la Camio estuvo en alguna entrevista. Pero no en los trámites posteriores administrativos, policiales :confused: y contratarlos en negro, vamos. Fué Urtanga el maaalo
 
Que la tarjeta de la fanta se utilizó una decena de veces, por poca cuantia. Y que cucaracha fue quien utilizó esa tarjeta.Que puede que entrevistara al servicio, pero los tramites los hizo el marido( Aunque los testigos no han dicho esto que dice el abogado)
 
Fernando J Pérez

"El primer supuesto delito fiscal no se produce hasta 2008, cinco años más tarde de la constitución de la compañía.No hay dato que permita sostener la absurda conclusión de que Aizoon se fundó para cometer defraudaciones fiscales", afirma Pau Molins.
Menos de 1 minuto


Fernando J Pérez

"Si la sala entiende que Iñaki Urdangarin cometió delito fiscal, su esposa debería quedar fuera, los hechos no reúnen los requisitos de cooperación necesaria en los delitos fiscales", sostiene Pau Molins.
Hace 3 minutos


Fernando J Pérez

"El abono de las cantidades de responsabilidad civil no supone ningún reconocimiento de ningún tipo de infracción", recuerda el abogado de la Infanta, que pasa a hablar de la calificación jurídica de los hechos.
Hace 5 minutos


Fernando J Pérez

"No hay ninguna prueba de que la Infanta conociera que el servicio doméstico lo pagara Aizoon, porque de esos trámites siempre, siempre, siempre se ocupó su marido, como el reconoció", dice el abogado Molins.
Hace 6 minutos


Fernando J Pérez

"Un posible indicio de conocimiento de la infanta sobre las irregularidades era el pago con la Visa de Aizoon. Este indicio ha quedado desvirtuado para tranquilidad de todo el mundo. Apenas hubo pagos de esta tarjeta y la secretaria de Urdangarin reconoció haberla usado".
Hace 7 minutos


Fernando J Pérez

"Las actas de juntas de Aizoon firmadas por la Infanta no acreditan en modo alguno que estuviera al frente de la compañía, la gestionara o supiera de las decisiones contables o fiscales que tomaba el administrador de la compañía", dice Molins.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
5K
Back