CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Fernando J Pérez

"Incluso el notario Carlos Masiá, clave para Manos Limpias, que intervino profesionalmente por encargo de Miguel Tejeiro, rectificó sus anteriores manifestaciones y manifestó que quien se ocupaba de Aizoon era Urdangarin".
Menos de 1 minuto


Fernando J Pérez

“Luis Tejeiro, administrativo de Nóos, declaró que nunca recibió ninguna instrucción de la infanta que tuviera que ver con la gestión y gastos de Aizoon. También Julita Cuquerella, secretaria de Urdangarin, dijo que la gestión de Aizoon partía del administrador de la mercantil”.
Hace 2 minutos


Fernando J Pérez

“La infanta confiaba en primerísimo lugar en su marido y después en los asesores de la Casa del Rey, de Tejeiro confiaba como asesor fiscal de su marido. Era una confianza por delegación de su marido, no directa”, dice Molins.
Hace 3 minutos


Fernando J Pérez

“Miguel Tejeiro, el asesor fiscal, dijo que de Aizoon nunca trató con Urdangarin ni con su esposa”, dice Molins. Se libró de la acusación de Manos Limpias para convertirse en el gran testigo de cargo de Manos Limpias y exculpó rotundamente a la Infanta de la gestión de Aizoon.
Hace 4 minutos


Fernando J Pérez

"La información corroborada por numerosísimos e inequívocos testimonios: el contable Marco Antonio Tejeiro dijo que nunca había recibido orden o instrucción de la Infanta sobre Aizoon ni sobre los gastos que tenía que imputar o no a la sociedad".
Hace 6 minutos


Fernando J Pérez

"Urdangarin expuso cómo su esposa tenía una agenda muy apretada: madre, trabajadora de la Caixa, la actividad de representación de la Casa Real... y era él quien de forma exclusiva se encargaba de gestionar Aizoon", afirma Molins
 
Las gafas tendrían que ser amarillas...es el sello de la casa.

urdangarin%252520cosasdivertidas%252520%252520%25252815%252529%25255B6%25255D.jpg
 
Manos limpias cobardeees¡¡¡¡

Fernando J Pérez

“Todos los informes periciales han avalado de forma contundente e incontestable la tesis de la inocencia de la Infanta. El único perito que lo contradecía no compareció porque Manos Limpias renunció a que viniera”. Se refiere al autodenominado mercenario jurídico tributario Amat.
 
me estoy namorando de pau. este hilo es un peligro. No me puedo concentrar en lo que dice.

Quzás se debería recortar el alerón un pelín, no del todo..

 
Back