CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Que Camio estaba al margen de toooo
Que nunca hubo juntas formales
Camio firmaba así como de paso

Urtanga es exclusivamente culpable de todoooooooo
 
Molins...puedes repetir sokeasdichoooo, no lo he pillau

56d04fa9a1caf.jpg
 
Fernando J Pérez

La infanta no respondió a Manos Limpias para no entrar en su "espectáculo mediático, conseguido día tras día durante años", afirma Molins
Menos de 1 minuto


Fernando J Pérez

Cristina de Borbón "no tuvo intervención ni conocimiento de la imputación de gastos a la sociedad Aizoon",dice Pau Molins.
Hace 1 minuto


Fernando J Pérez

Iñaki Urdangarin tenía el dominio absoluto de Aizoon, estando su esposa completamente al margen. Se limitaba a rubricar sin pedir explicaciones los documentos que se le pedía que firmara como socio de la compañía. No tuvo absolutamente ninguna intervención en la contabilidad.
Hace 1 minuto


Fernando J Pérez

El abogado Molins desgrana los hechos que, en su opinión, han quedado acreditados en las 61 jornadas de juicio. Luego defenderá la inocencia de la Infanta, para la que Manos Limpias pide 8 años de cárcel como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales.
Hace 3 minutos


Fernando J Pérez

"Unas pocas palabras que resumen nuestra pretensión. Citando a Einstein: " vivimos en una triste época en la que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Aspiramos a desmontar la masa de prejuicios que han ido cayendo sobre Cristina de Borbón en los últimos años".
Hace 4 minutos


Fernando J Pérez

Se reanuda la sesión. Toma la palabra Pau Molins, defensor de Cristina de Borbón. "Cuando un abogado dice seré breve es para echarse a temblar, haré lo que pueda pero voy a responder a todas las acusaciones", se disculpa.
Hace 6 minutos


Fernando J Pérez

Termina Jaime Campaner y la magistrada Samantha Romero concede un receso de 15 minutos. Tras el descanso tomará la palabra Pau Molins, el abogado de la infanta Cristina de Borbón.
Hace 28 minutos


Fernando J Pérez

"En el peor de los escenarios, que hubiera procedido no tributar en Reino Unido sino en España, nos podríamos haber planteado una cooperación en una elusión fiscal que sea como sea sería típica porque no supera los 120.000 euros de cuota defraudada", afirma Jaime Campaner.
Hace 29 minutos


Fernando J Pérez

Según su abogado, Salvador Trinxet "no hizo más que facilitar una estructura legal que determinó una planificación fiscal mas ventajosa, una economía de opción".
 
Back