CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Querrás decir Pagamos nosotros Noos ( el pueblo )
esta tía no ha pagad nada a nadie desde
que nació
NO, quiero decir que ella pago el dinero que le pidio el juez Castro y el fiscal Horrach. Yo no pago los gastos de Cristina, mis impuestos pagan a todos los miembros de casa real, Cristina desde que no pertenece a casa real si la ayudan economicamente son sus padres.
Sera que tu vigilas las facturas que paga Cristina desde que vive fuera de España.
 
No se referia a multas ni a IBIS ni nada parecido, se referia a desgravar por tener el despacho de trabajo dentro del domicilio familiar.
Vamos a vé.
Al Sr. Urdangarín le han pillado haciendo facturas falsas completamente y/o infladas por eventos que no ha realizado y asesorías que, o no ha realizado pasando completamente, o ha copiado informes paupérrimos sacados de quien sabe dónde. Hasta aquí ya vamos muy mal y demuestra la calaña no ya diré moral que los jueces no cuestionan, sino como profesional, que se le tenía que caer la carita de vergüenza. Peeeeero para más inri quien le pagaba y a quien se la metía dobladita era a Administraciones Públicas.
Ha quedado patente también el cachondeo que se traían el y su señora con el personal doméstico de la casa, al que contrataban como administrativos de Noos y otras irregularidades "menores" por las que no hay pena de cárcel, pero que vienen a apuntalar la "no ejemplar" conducta de ambos.
Vamos que les han pillao con el carrito del helao. Intentar como defensa, ...todo el mundo lo hace....estoy enamorada y soy monguer....es una conspiración....Por dios, no puedes presentarte a un Juicio con esos argumentos, igual en el siglo XIX sí siendo FR, pero en el XXI NOOO. Que hay más FR metida en el ajo, o que estaban al cabo de la calle...pues seguramente y no lo discuto...pero no te quita tú responsabilidad lo que hagan los demás o dejen de hacer.
No han asesinado a nadie, es cierto y tampoco es como para molerlos a palos en una plaza pública, pero....todo en la vida tiene sus consecuencias y hay que ser consecuente con lo que haces y con lo que te puede llegar.
 
NO, quiero decir que ella pago el dinero que le pidio el juez Castro y el fiscal Horrach. Yo no pago los gastos de Cristina, mis impuestos pagan a todos los miembros de casa real, Cristina desde que no pertenece a casa real si la ayudan economicamente son sus padres.
Sera que tu vigilas las facturas que paga Cristina desde que vive fuera de España.
Bendita inocencia :ROFLMAO:
 
No, soy la hija de la tia trilera de su cuñada .
:wideyed:

156997.jpg
 
Vamos a vé.
Al Sr. Urdangarín le han pillado haciendo facturas falsas completamente y/o infladas por eventos que no ha realizado y asesorías que, o no ha realizado pasando completamente, o ha copiado informes paupérrimos sacados de quien sabe dónde. Hasta aquí ya vamos muy mal y demuestra la calaña no ya diré moral que los jueces no cuestionan, sino como profesional, que se le tenía que caer la carita de vergüenza. Peeeeero para más inri quien le pagaba y a quien se la metía dobladita era a Administraciones Públicas.
Ha quedado patente también el cachondeo que se traían el y su señora con el personal doméstico de la casa, al que contrataban como administrativos de Noos y otras irregularidades "menores" por las que no hay pena de cárcel, pero que vienen a apuntalar la "no ejemplar" conducta de ambos.
Vamos que les han pillao con el carrito del helao. Intentar como defensa, ...todo el mundo lo hace....estoy enamorada y soy monguer....es una conspiración....Por dios, no puedes presentarte a un Juicio con esos argumentos, igual en el siglo XIX sí siendo FR, pero en el XXI NOOO. Que hay más FR metida en el ajo, o que estaban al cabo de la calle...pues seguramente y no lo discuto...pero no te quita tú responsabilidad lo que hagan los demás o dejen de hacer.
No han asesinado a nadie, es cierto y tampoco es como para molerlos a palos en una plaza pública, pero....todo en la vida tiene sus consecuencias y hay que ser consecuente con lo que haces y con lo que te puede llegar.
Muy de acuerdo en todo , pero el dia que se impartía esa clase sobre responsabilidad y tal en su instituto , Cris no estuvo ,
así que no se la puede culpar tampoco por eso ( modo irónico )
 
Vaya con cristinita... solo le ha faltado añadir a este país de mierda!

Si a esta le han educado e inculcado desde la cuna eso del amor a la patria, el servicio al país, el por España, todo por España, y sale con estas en cuanto no la adulan y no hacen lo que quiere la señora, el todo por el nada básicamente, pues imaginad aquella que nunca se lo creyó y que solo repetía como un lorito...

En el fondo todo es fachada, nos desprecian, no nos respetan a pesar de que son lo que son con su vidorra y privilegios gracias a nosotros, pero estoy convencida de que esa es la verdadera actitud de toda TODA la familia borbones de puertas para adentro,

Por esto (y otras cosas, que no solo es Cristina) aún no entiendo cómo no llega ya la tercera...
 
Durante aquellos años en el Ayuntamiento habia un caos muy gordo con el cobro de impuestos y multas etc , Urdangarín no fue el único que no pagaba, cuando salio la noticia en prensa liquido de inmediato todas los pagos que tenia pendientes con el Ayuntamiento. Posteriormente a partir del año 1999 ya con el alcalde Joan Clos cambiaron el sistema de organizacion, notificacion y cobro de multas e impuestos varios.
En esta pagina antigua hay información al respecto de lo que digo :

https://books.google.es/books?isbn=8479783990
No me refería al tema de la multa, del que no estoy enterada. Me refería al caso Noos, en general . Agradezco la información
 
Back