CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

A nosotros no nos hubieran dejado ni meter el primer eurete supuestamente fraudulento en el bolsillo
Durante aquellos años en el Ayuntamiento habia un caos muy gordo con el cobro de impuestos y multas etc , Urdangarín no fue el único que no pagaba, cuando salio la noticia en prensa liquido de inmediato todas los pagos que tenia pendientes con el Ayuntamiento. Posteriormente a partir del año 1999 ya con el alcalde Joan Clos cambiaron el sistema de organizacion, notificacion y cobro de multas e impuestos varios.
En esta pagina antigua hay información al respecto de lo que digo :

https://books.google.es/books?isbn=8479783990
 
Pero, en una información que ha salido en el mismo día, ya saben cómo ha reaccionado Felipe y les da tiempo de publicarlo y que se entere todo el país. Todo en el mismo día?
Se han quedao muertos en la bañera. Es el Karma: así les devuelve lo de procesar a la desgraciá esa que llamo a la Leti zorrilla y por poco cuenta una abducción extraterrestre en Zarzuela.
 
Que cansina esta mujer. Que para justificarse diga que todos los españoles lo hacen....madre de dios....no sé que españoles conoce ella, los de mi entorno pagan/pagamos sin rechistar IVAS, IBIS, IRPFS, multas si es el caso y acojonaos cuando llega una carta al buzón de la Agencia Tributaria no te metan una paralela por 100 euros(n).
Una de dos, o la educaron pésimamente o en su vida adulta se ha juntado con malas compañías, que diría mi mamá.
Pues bien, qué se marche...si aquí no tiene nada que hacer ya. Adiós y que le vaya bonito.
 
Que cansina esta mujer. Que para justificarse diga que todos los españoles lo hacen....madre de dios....no sé que españoles conoce ella, los de mi entorno pagan/pagamos sin rechistar IVAS, IBIS, IRPFS, multas si es el caso y acojonaos cuando llega una carta al buzón de la Agencia Tributaria no te metan una paralela por 100 euros(n).
Una de dos, o la educaron pésimamente o en su vida adulta se ha juntado con malas compañías, que diría mi mamá.
Pues bien, qué se marche...si aquí no tiene nada que hacer ya. Adiós y que le vaya bonito.
No se referia a multas ni a IBIS ni nada parecido, se referia a desgravar por tener el despacho de trabajo dentro del domicilio familiar.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
416
Visitas
17K
Back