CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Hoy Irene ha estado en Madrid con su prima victoria. Lo ha subido al insta
 

Adjuntos

  • 353E65F7-D0E0-49F7-883A-07335A529CEA.jpeg
    353E65F7-D0E0-49F7-883A-07335A529CEA.jpeg
    97,7 KB · Visitas: 65
  • 8392443E-5C6E-41D2-946E-70874A5086BA.jpeg
    8392443E-5C6E-41D2-946E-70874A5086BA.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 64
La niña puede ser fea para algunos, yo la encuentro guapa y espabilada , no como otras.
¿ Cual es el motivo que tienen para esconderse? Según sentencia (estemos de acuerdo o no) están cumpliendo la condena impuesta, no se si hay que verlo entrar/salir de la cárcel, vamos a creer que está en ella y desde luego si tiene permisos entiendo que son por la ley penitenciaria para todos los presos.
Seguramente a quien no les guste verlos juntos y con sus hijos es a la Royal Family, a lo mejor tienen miedo que se vaya de la lengua discretamente, pagaron estos dos y sus hijos,por algo que todos eran conocedores e incluso el anillo de pedida de Coronavirus fué pagado con dinero del Instituto Nos (segun correos que tenia el socio de Urdangarin, Torres). También debemos reconocer que si no llega a ser el Juez Castro el instructor del caso, esto no salía a la luz ni estos dos serían juzgados.
Seguramente tendrán dinero en algún paraiso fiscal, lo desconozco, pero el resto de la familia de Cristina, su hermano, su padre, su madre, incluso su cuñada ¿ dónde tienen el dinero? no vamos olvidar que al rey no se le puede juzgar por nada,
 
Yo entiendo que este hombre ha cumplido con parte de su condena y por ley tiene permiso para salir. Lo que me llama la atenciòn es la exposiciòn pùblica.
Yo, en su lugar, creo que estarìa màs tranquila con mi familia en la casa de un pariente antes que en un restaurante. Es todo muy reciente y se expone a que alguien, con justa razòn, le grite delincuente mientras comen.
Casi parece un desafìo, o sea, salgo porque me da la gana y me importa un bledo el pensamiento popular

Lo dije más veces, me importa un rábano Urdangarin, no doy un duro por él que suele decirse.

Pero me siguen llamando la atención expresiones como ésta que cito, es como si juzgado y condenado, cumpliendo sentencia, aun tuviese que encerrarse entre cuatro paredes por aquello del que dirá la gente.

Pues esa gente seguirá a lo suyo, con su vida, y es de esperar y desear no se prodigue en escenas de incivismo insultándole en público, que no estamos ante un tribunal inquisidor ni en un auto de fe, aunque por lo comentarios a veces así lo parece.

No puedo habituarme a leer estas condenas de por vida, máxime cuando la actualidad está plagada de ladrones de guante blanco sin juzgar, empezando por el anterior rey del pais, que rodeado de excelentes amistades se procuró un fortunón que ampara a la familia entera para los restos y desde la más recóndita oscuridad.

Se ve que lo de la INVIOLABILIDAD está afianzado, lamentabilísimamente.
 
Lo dije más veces, me importa un rábano Urdangarin, no doy un duro por él que suele decirse.

Pero me siguen llamando la atención expresiones como ésta que cito, es como si juzgado y condenado, cumpliendo sentencia, aun tuviese que encerrarse entre cuatro paredes por aquello del que dirá la gente.

Pues esa gente seguirá a lo suyo, con su vida, y es de esperar y desear no se prodigue en escenas de incivismo insultándole en público, que no estamos ante un tribunal inquisidor ni en un auto de fe, aunque por lo comentarios a veces así lo parece.

No puedo habituarme a leer estas condenas de por vida, máxime cuando la actualidad está plagada de ladrones de guante blanco sin juzgar, empezando por el anterior rey del pais, que rodeado de excelentes amistades se procuró un fortunón que ampara a la familia entera para los restos y desde la más recóndita oscuridad.

Se ve que lo de la INVIOLABILIDAD está afianzado, lamentabilísimamente.
A ver, està libre? No. Solo tiene permiso de salida. Yo he expresado còmo me sentirìa yo y còmo actuarìa de estar en su lugar! Màxime cuando entre todas las acusaciones, si es que he entendido bien, se encuentra una que es la de robar a minusvàlidos.
Si yo fuera èl, no me sentarìa en pùblico recièn salida de la càrcel porque me darìa verguenza. No se trata de vivir encerrado, se trata de un sentimiento de bochorno que yo sentirìa y èso es lo que expresè.
Si èl no lo siente pues me alegro mucho, menos sufrimiento para èl que el que yo tendrìa.
Y si el anterior rey del paìs hizo su fortuna con tan malas artes y lo saben no sè què esperan para acusarlo. O acaso su actitud deshonesta justifica la de su yerno?
 
Tiene toda la pinta que la hija de Cris salio a cenar con su prima y el de la Isla de ls tentaciones. Esta familia es muy de la farandula.

603A8ED6-D54C-4AFB-9794-BB10CFFF777D.pngD6C6F746-44FF-412A-8521-B882B0B6DDF7.png
 
A ver, està libre? No. Solo tiene permiso de salida. Yo he expresado còmo me sentirìa yo y còmo actuarìa de estar en su lugar! Màxime cuando entre todas las acusaciones, si es que he entendido bien, se encuentra una que es la de robar a minusvàlidos.
Si yo fuera èl, no me sentarìa en pùblico recièn salida de la càrcel porque me darìa verguenza. No se trata de vivir encerrado, se trata de un sentimiento de bochorno que yo sentirìa y èso es lo que expresè.
Si èl no lo siente pues me alegro mucho, menos sufrimiento para èl que el que yo tendrìa.
Y si el anterior rey del paìs hizo su fortuna con tan malas artes y lo saben no sè què esperan para acusarlo. O acaso su actitud deshonesta justifica la de su yerno?

Exacto, tiene permiso de salida. Una diminuta concesión de libertad que aprovecha a su gusto. Si tu nos has cometido delitos ni estás pagando por ellos, ¿como puedes saber lo que pasa por él, por su mente?Yo misma pienso que en su situación haría lo que me saliese de las barbas, a mi gusto y a mi aire, tras un juicio mediático que lo tuvo en el punto de mira durante años, muchísimo más que a cualquier otro delincuente y mira si hay para escoger en este santo pais.

En cuanto a la observación acerca del anterior rey no sé porque la haces puesto que la acusación que mencionas es impensable. En absoluto su actuación impune justifica la del yerno, es de cajón, pero tambien ponte en su lugar, que respeto le puede inspirar a Urdangarin la opinión pública para la que no parecen existir las tropelías del antiguo Jefe del Estado, aunque impunes al menos puestas en el candelero.

Insisto que me importa un rábano Urdangarin y su grey, pero aquí ha habido un juicio paralelo por parte de la ciudadanía que arrasó hasta con los hijos, algo impropio de una civilización que presuma de progresista, moderna y lejos de los ancestralismos.

Pero seguimos igual, todos a una Fuenteovejuna.
 
Es un impresentable! Pero más su Sra y su suegro protegidos por el sistema! Y por ser de una importantísima familia de origen divino! Y desde luego con sus salidas con fotógrafos de su cuerda dando imagen de normalidad y ruta gastronomica!
 
Exacto, tiene permiso de salida. Una diminuta concesión de libertad que aprovecha a su gusto. Si tu nos has cometido delitos ni estás pagando por ellos, ¿como puedes saber lo que pasa por él, por su mente?Yo misma pienso que en su situación haría lo que me saliese de las barbas, a mi gusto y a mi aire, tras un juicio mediático que lo tuvo en el punto de mira durante años, muchísimo más que a cualquier otro delincuente y mira si hay para escoger en este santo pais.

En cuanto a la observación acerca del anterior rey no sé porque la haces puesto que la acusación que mencionas es impensable. En absoluto su actuación impune justifica la del yerno, es de cajón, pero tambien ponte en su lugar, que respeto le puede inspirar a Urdangarin la opinión pública para la que no parecen existir las tropelías del antiguo Jefe del Estado, aunque impunes al menos puestas en el candelero.

Insisto que me importa un rábano Urdangarin y su grey, pero aquí ha habido un juicio paralelo por parte de la ciudadanía que arrasó hasta con los hijos, algo impropio de una civilización que presuma de progresista, moderna y lejos de los ancestralismos.

Pero seguimos igual, todos a una Fuenteovejuna.
La observación acerca del anterior rey fue hecha por tu persona de ahí mi respuesta.
Es la primera vez que me refiero a Urdangarin y dando mi opinión acerca de cómo me sentiría yo en su lugar. Y casi me comes viva por no pensar igual. Por darla soy acusada de ser Fuenteovejuna. Para no importarte nada lo repites demasiado
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
17K
Back