CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

urdangarin1-gtres
En Vitoria y con la infanta Cristina: así ha estrenado Iñaki Urdangarin su segundo permiso penitenciario
El cuñado del rey Felipe ha regresado a casa de su madre, donde pasará los próximos seis días, tal y como le ha permitido el juez de Vigilancia Penitenciaria

14 DE FEBRERO DE 2020 - 21:36 CET BY LARA FERNÁNDEZ

Hace poco más de una semana, el juez de Vigilancia Penitenciaria atendía la solicitud emitida desde la cárcel abulense de Brieva -en la que cumple condena Iñaki Urdangarin- y decidía conceder al marido de la infanta Cristina un permiso de seis días. Era la segunda vez, en un mes y medio, que gozaba de este beneficio legal que le iba a permitir poder reunirse con los suyos y disfrutar así de un período de asueto lejos de la prisión en la que permanece desde el 18 de junio de 2018.





Iñaki UrdangarinVER GALERÍA

Este viernes, horas después de acudir al Hogar Don Orione de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en el que presta su labor de voluntariado desde el pasado mes de septiembre, Iñaki Urdangarin abandonaba la cárcel ubicada en la provincia de Ávila y ponía rumbo a Vitoria, donde se dejaba en un coche con las lunas traseras tintadas y conducido por su mujer. En la parte trasera del vehículo se encontraba uno de los hijos del matrimonio, todo apunta a que se trataba de Miguel.

El gran cambio de Miguel, el más desconocido de los hijos de la infanta Cristina

Vestidos con ropa cómoda y con actitud muy relajada, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llegaban a capital alavesa, la misma en la que la pareja pasó las navidades, coincidiendo con el primer permiso penitenciario que obtuvo el exjugador de balonmano. Como ha ocurrido este viernes, aquel 24 de diciembre también acudió horas antes a cumplir con su trabajo en el centro Don Orione -al que ahora acude tres veces por semana en lugar de dos- y, poco después, abandonaba la cárcel de Brieva dispuesto a disfrutar de cuatro días en compañía de los suyos.


Iñaki UrdangarinVER GALERÍA

Previsiblemente, el exdeportista exprimirá estos seis días al máximo y volverá a dar largos paseos aprovechando la luz del sol, ir a misa, tomando el almuerzo en alguna que otra cafetería o salir de noche junto a su familia. Se encontrará, de nuevo, con sus hijos y con su madre, Claire Liebaert y todos juntos protagonizarán similares estampas a las que vimos en Navidad, en las que se mostraban muy cariñosos los unos con los otros y en un ambiente distendido mientras charlaban, reían, se abrazaban o caminaban de la mano.


De nuevo, el juez ha estimado que cumple los requisitos para poder obtener esta licencia penitenciaria: estar clasificado en segundo grado (el régimen ordinario), haber cumplido la cuarta parte de su condena -por delitos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude a la Administración y dos delitos fiscales, en su caso- y haber observado una buena conducta. Así, según establece el reglamento penitenciario, podría obtener más beneficios de este tipo "como preparación para la vida en libertad", permisos de salida de hasta
La cara no se le cae, no
Sonriendo el hideputa
 
Te invitan a una evento y lames el ojete a unos delincuentes
Joder, k barato se venden algunos. Se regalan

Según son los santos, son las cortinas
No se si me producen más pena los hijos de los delincuentes o de los lame ojetes

Cuídense esas heridas en la lengua:D:D:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:
 
Debieran dejar de exponerse, producen el efecto contrario,son basura pillada! Supongo que la de la verruga quiere volver a vivir con dignidad en Jepaña de nuevo! Sabra esta tipa lo que es dignidad! bASURA
 
conduciendo una furgoneta, Iñaki Urdangarin regresa a Brieva tras su segundo permiso penitenciario

urdangarin-cristina-t.jpg


Video:
 
Pero se ve si cruza la puerta de la carcel? Es que yo a este defraudador chorizo nunca le he visto cruzar la puerta ni en coche ni a pie y su parienta la que decía ser sumisa, obediente y creer a puntillas lo que su maromo dijera! se ríe de nosotros o es por defecto profesional?
 
Esto de "su futuro lejos de España suena como un castigo a España.. "pues como no podemos robar mas nos vamos y os vais a enterar".. Me encanta lo del trabajo sencillo y comodo, se dejaron fuera bien pagado... Me pregunto quien se sacara la loleria de contratarlo, el Aga Khan, Robert Miller? quien le debe mas al emerito? el Aga Khan ya esta servido con Cristina y no se cuan tolerantes seguiran siendo sus subditos, que son los que financian su vidorra de dios en la tierra.. Miller lo puede poner en un duty free en Ginebra dando muestras gratis, algo sencillo y comodo..
de verdad crees que estos necesitan trabajar? con todo lo que han robado? lo del Agha kan es tapadera ...para decir que viven de eso...pero viven de lo que se llevaron y todavía no han devuelto...no lo olvidemos.
 
Yo entiendo que este hombre ha cumplido con parte de su condena y por ley tiene permiso para salir. Lo que me llama la atenciòn es la exposiciòn pùblica.
Yo, en su lugar, creo que estarìa màs tranquila con mi familia en la casa de un pariente antes que en un restaurante. Es todo muy reciente y se expone a que alguien, con justa razòn, le grite delincuente mientras comen.
Casi parece un desafìo, o sea, salgo porque me da la gana y me importa un bledo el pensamiento popular
 
Back