CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pues señora " lisensiada " usted esta en la " Luna de Valencia " ( es un dicho ) cuando AFIRMA que Urdanga luego de mas de un año de carcel aun NO tiene el segundo grado.
Que se lo hayan dado es una cosa que nos han colado pero como” vuesensia” sabrá el segundo grado se obtiene cuando se alcanza las 3 cuartas partes de la condena que no es el caso.
 
Pues señora " lisensiada " usted esta en la " Luna de Valencia " ( es un dicho ) cuando AFIRMA que Urdanga luego de mas de un año de carcel aun NO tiene el segundo grado.
Y como no ha cumplido las 3/4 partes, como bien dice el fiscal, legalmente no tiene derecho al segundo grado. Así que sí yo estoy en la luna de Valencia usted suspendería Derecho Procesal I y se iría a la luna de los suspensos en Derecho.
 
No dudo que seas jurista, pero si totalmente ignorante del mundo de la discapacidad.

No voy a discutir la legalidad o no de lo ocurrido con Urdangarin metiéndose, o metiéndolo, en esta labor, no tengo capacidad en el tema como para discutirlo, me limito a leer. Pero sí decirte que si tu te metes en el mundo y quehaceres de la discapacidad ha de ser, por aquello de que no prime la ignorancia, con siquiera un ligero conocimiento de causa.

Ese mundo no es el de dar papillas y cambiar pañales, y creo que Urdangarin como deportista que es puede dar mucho juego y beneficio a ese conjunto de personas, personas que saben apreciar y aprovechar la dedicación de los demás.

Jurista a tus leyes, zapatero a tus zapatos.
Acabas de meter la pata. Soy jurista y se puede ser eso y además que te pase como a mí: que tengo un hijo con discapacidad, TEA y TEL y TGD no especificado con grado de dependencia 3, siendo yo además su tutora en esto ultimo, así que sí, me parecen INDIGNANTES tus palabras, antes de hablar ten cuidado con lo que comentas y a quién porque no me conoces de nada y si no te lo crees te mando por privado toda la documentación. Así que tengo TOOOOODO EL DERECHO A HABLAR DE ESTE ASUNTO Y Sentirme INDIGNADA QUE un tío que robó fondos de asociación para niños como el mio use esto para beneficiarse.
Veo que tienes sensibilidad 0 y sí, mi hijo a cierta edad usa pañales.
Patón gordo que has metido conmigo
 
No dudo que seas jurista, pero si totalmente ignorante del mundo de la discapacidad.

No voy a discutir la legalidad o no de lo ocurrido con Urdangarin metiéndose, o metiéndolo, en esta labor, no tengo capacidad en el tema como para discutirlo, me limito a leer. Pero sí decirte que si tu te metes en el mundo y quehaceres de la discapacidad ha de ser, por aquello de que no prime la ignorancia, con siquiera un ligero conocimiento de causa.

Ese mundo no es el de dar papillas y cambiar pañales, y creo que Urdangarin como deportista que es puede dar mucho juego y beneficio a ese conjunto de personas, personas que saben apreciar y aprovechar la dedicación de los demás.

Jurista a tus leyes, zapatero a tus zapatos.
Ya he mandado por privado a Llita la documentación de dependencia (grado III, el maximo legal) de mi hijo por si tuviera dudas: así que sí soy la ZAPATERA QUE SABE DE LO QUE HABLA Y SE DEDICA A SUS ZAPATOS. ¿Alguien más va a decirme como ella que no sé de lo que hablo cuando digo qué Urdangarín no va vestido apropiadamente para cuidar a personas con dependencia? ME RATIFICO EN LO DICHO. La que no tiene ni pajorera idea es la que no lo sufre. Afortunadas la que no viven a diario con ello.
 
Acabas de meter la pata. Soy jurista y se puede ser eso y además que te pase como a mí: que tengo un hijo con discapacidad, TEA y TEL y TGD no especificado con grado de dependencia 3, siendo yo además su tutora en esto ultimo, así que sí, me parecen INDIGNANTES tus palabras, antes de hablar ten cuidado con lo que comentas y a quién porque no me conoces de nada y si no te lo crees te mando por privado toda la documentación. Así que tengo TOOOOODO EL DERECHO A HABLAR DE ESTE ASUNTO Y Sentirme INDIGNADA QUE un tío que robó fondos de asociación para niños como el mio use esto para beneficiarse.
Veo que tienes sensibilidad 0 y sí, mi hijo a cierta edad usa pañales.
Patón gordo que has metido conmigo

En ningun momento he dudado que fueses jurista.

El "ten cuidado con lo que comentas" recuerda el "no sabe ud. con quien está hablando", espero sea consecuencia de una ofuscada indignación que no viene a cuento.

El derecho a hablar de este asunto no es privativo tuyo, todos lo tenemos, sin salirnos de madre ni utilizar recordatorios sobre el mal comportamiento de U. que en ningun momento se ha mencionado en tal sentido. Se ha hablado de los beneficios que puede ocasionar, yo, al menos.Y en ello sigo.

Si de verdad conoces el mundo de la discapacidad, insisto, no lo parece. Limitarla a papillas y pañales hace dudar sobre tal conocimiento.

De ahí mi diferente sensibilidad.
 
En ningun momento he dudado que fueses jurista.

El "ten cuidado con lo que comentas" recuerda el "no sabe ud. con quien está hablando", espero sea consecuencia de una ofuscada indignación que no viene a cuento.

El derecho a hablar de este asunto no es privativo tuyo, todos lo tenemos, sin salirnos de madre ni utilizar recordatorios sobre el mal comportamiento de U. que en ningun momento se ha mencionado en tal sentido. Se ha hablado de los beneficios que puede ocasionar, yo, al menos.Y en ello sigo.

Si de verdad conoces el mundo de la discapacidad, insisto, no lo parece. Limitarla a papillas y pañales hace dudar sobre tal conocimiento.

De ahí mi diferente sensibilidad.
Primero: el ten cuidado me refería a que estaba claro que no sabías a quién te estabas dirigiendo, en mi caso alguien que casualmente conoce desgraciadamente el tema de dependencia bastante bien, si te lo quieres tomar en plan argumento del Padrino, tú misma te puedes montar la película que quieras. Soy responsable de lo que digo no de lo que entiendes.

Segundo. No, no es un mundo limitado a papillas y pañales, es mucho más amplio, pero los que sabemos bien del tema no olvidamos que esa parte está inexorablemente unida y te invito a que vayas un día a un centro con niños y adultos dependientes y verás cómo trabajamos en chándal y ropa cómoda porque a veces te caes al suelo con ellos, te mojas en el grifo, les acompañas al baño, juegas con ingredientes o te manchas de pegamento, desde luego ir vestido como para sentarte en un aula magna: no.

Tercero. Me he tomado la modo molestia dw mandarte por privado la resolución de dependencia III gran dependencia (la más grave que contempla la ley) de mi hijo para justificar mi argumento y tú te permites el lujo de decir frases como que no parece que yo conozca el mundo de la discapacidad. Muy bien.

Tu sensibilidad con el tema te ha retratado, pues mira ¿sabes?: que sí, que tienes toda la razón, yo no tengo ni p.. idea de discapacidad y tú la tienes toda. Ea pues ya te quedas contenta creyendo que ganas en la discusión y yo me voy sabiendo definitivamente lo que realmente eres.
No tengo absolutamente nada más que hablar contigo.
GRACIAS
 
Última edición:
Acabas de meter la pata. Soy jurista y se puede ser eso y además que te pase como a mí: que tengo un hijo con discapacidad, TEA y TEL y TGD no especificado con grado de dependencia 3, siendo yo además su tutora en esto ultimo, así que sí, me parecen INDIGNANTES tus palabras, antes de hablar ten cuidado con lo que comentas y a quién porque no me conoces de nada y si no te lo crees te mando por privado toda la documentación. Así que tengo TOOOOODO EL DERECHO A HABLAR DE ESTE ASUNTO Y Sentirme INDIGNADA QUE un tío que robó fondos de asociación para niños como el mio use esto para beneficiarse.
Veo que tienes sensibilidad 0 y sí, mi hijo a cierta edad usa pañales.
Patón gordo que has metido conmigo
Supongo que eres muy joven, tal vez menos de 40, por eso es que te indignas por algo qué tal vez tengas razón, pero el caso es que él no es un preso común y corriente, y eso pasa en todos los lugares del mundo.
 
El ten cuidado me refería obviamente a que estaba claro en que no sabías si te estabas dirigiendo a alguien que
Obviamente conoce el tema de dependencia bastante bien, si te lo quieres tomar en plan argumento del Padrino, tú misma te puedes montar la película.
No es un mundo limitado a papillas y pañales, es mucho más amplio, pero los que sabemos bien del tema no olvidamos que esa parte está inexorablemente unida.

De modo que me molesto en mandarte por privado la resolución de dependencia III gran dependencia (la más grave que contempla la ley) de mi hijo para justificar mi argumento y tú te permites el lujo de decir frases como que no parece que yo conozca el mundo de la discapacidad. Muy bien.

Tu sensibilidad con el tema te ha retratado, pues mira ¿sabes?: que sí, que tienes toda la razón, yo no tengo ni p.. idea de discapacidad y tú la tienes toda. Ea pues ya te quedas contenta creyendo que ganas en la discusión y yo me voy sabiendo definitivamente lo que realmente eres.
No tengo absolutamente nada más que hablar contigo.
GRACIAS

Pese a que no te veo en condiciones de hablar normalmente, subrayo en negrita lo que me dice que no tienes ni idea, simplemente porque ese hecho que mencionas no es INEXORABLEMENTE cierto. Con pleno conocimiento de causa.

Por lo mismo me mantengo en lo dicho y quizá cuando tu experiencia, práctica o relación con el tema sea más exacto, te des cuenta de que la ofuscación no conlleva nada positivo.

Sigues absolutamente equivocada.
 
Supongo que eres muy joven, tal vez menos de 40, por eso es que te indignas por algo qué tal vez tengas razón, pero el caso es que él no es un preso común y corriente, y eso pasa en todos los lugares del mundo.

Toda la razón, pero Melissa: me duele, me duele mucho porque soy muy patriota, he jurado bandera por España, me he partido la cara por mi país cuando he estudiado en el extranjero, me he peleado con indepes y creo que la Monarquía debe de dar ejemplo de cumplimiento con la ley y de servicio público y se lo saltan a borbonazo limpio. Muy mal, ¿no se dan cuenta que estos privilegios indignan al pueblo?
 
Pese a que no te veo en condiciones de hablar normalmente, subrayo en negrita lo que me dice que no tienes ni idea, simplemente porque ese hecho que mencionas no es INEXORABLEMENTE cierto. Con pleno conocimiento de causa.

Por lo mismo me mantengo en lo dicho y quizá cuando tu experiencia, práctica o relación con el tema sea más exacto, te des cuenta de que la ofuscación no conlleva nada positivo.

Sigues absolutamente equivocada.
Tenías razón, no estoy en condiciones de hablar normalmente, de hecho te escribo ahora en mi celda de aislamiento, a duras penas, pues además me han tenido que poner una camisa de fuerza tras el ataque de cólera que he sufrido al dialogar contigo (hasta me ha salido espuma por la boca) afortunadamente me han inyectando tranquilizantes por un tubo y aunque estoy a punto de sucumbir en los brazos de Morfeo vuelvo a insistirte en algo que es clave para tu EGO: la que tiene la absoluta razón eres tú, sin duda, y yo estoy, como dices: “absolutamente equivocada”.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back