CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

NO me gusta el chiste del jueves en la medida que usa a los discapacitados para hacer un chiste sobre Urdanga. Me gusta cuando hacen chistes sobre Urdanga Y TODA LA FAMILIA BORBON , por ellos mismos, SIN USAR a otras personas y los DISCAPACITADOS SON PERSONAS.

El chiste en ningún momento se burla de las personas discapacitadas. Solamente critica la capacidad que tienen los Borbones en tomar el pelo a los españoles. Cada cual es libre de interpretarlo como desee..
 
Última edición por un moderador:
El chiste no se burla de las personas discapacitadas. Solamente critica la capacidad que tienen los Borbones en tomar el pelo a los españoles. Cada cual es libre de interpretarlo como desee..


Vuelve a leer mi post. NO HE ESCRITO que se burle de las personas discapacitadas.
HE ESCRITO QUE USAN a las personas discapacitadas para hacer un chiste.
Por supuesto que todo el mundo es libre de interpretar las cosas como le guste.
 
Vuelve a leer mi post. NO HE ESCRITO que se burle de las personas discapacitadas.
HE ESCRITO QUE USAN a las personas discapacitadas para hacer un chiste.
Por supuesto que todo el mundo es libre de interpretar las cosas como le guste.


Los que están usando a las personas discapacitadas para beneficio propio, no son los del Jueves precisamente :whistle::whistle:

Feliz tarde:)
 
Los que están usando a las personas discapacitadas para beneficio propio, no son los del Jueves precisamente :whistle::whistle:

Feliz tarde:)


Hasta este momento quien ha hablado de los discapacitados e son los periolistos y el director del centro, el centro admite a todo tipo de voluntarios incluido reclusos que los JUECES les permiten hacer de voluntarios.
Por el momento no ha oido hablar a nadie mas . ¿ ¿ Que los reclusos usan a los discapacitados para beneficio propio ? pues ya me diras que beneficio sacan los reclusos por hacer de voluntarios............
 
Hasta este momento quien ha hablado de los discapacitados e son los periolistos y el director del centro, el centro admite a todo tipo de voluntarios incluido reclusos que los JUECES les permiten hacer de voluntarios.
Por el momento no ha oido hablar a nadie mas . ¿ ¿ Que los reclusos usan a los discapacitados para beneficio propio ? pues ya me diras que beneficio sacan los reclusos por hacer de voluntarios............

Si lees bien mi mensaje, verás que en ningún sitio he escrito « reclusos que usan a personas discapacitadas. »
Se entiende que son los Borbones los que han orquestado todo esto para lavar la imagen del yerno..
 
Si lees bien mi mensaje, verás que en ningún sitio he escrito « reclusos que usan a personas discapacitadas. »
Se entiende que son los Borbones los que han orquestado todo esto para lavar la imagen del yerno..



Los bombones quieren siempre un cabeza de turco para limpiar su propia imagen, porque de choriceos los han hecho del primero al ultimo, claro siempre en funcion de donde esta cada uno en cada momento, incluido el actual director del chiringo y no hay nada mejor que culpar al botones sacarino cuando se dan cuenta que se zampo el almuerzo , cuando todos ellos se han zampado primero durante casi 40 años desayuno , almuerzo,merienda y cena y los ultimos cinco años siguen zampando todo lo que pueden y mas, claro que ellos tienen impunidad y en la actualidad no hay sacarinos, aun si hay sacarina y adosados , todos servidores de la patria ! Faltaria mas !.
 
No es un coche oficial, dicho por su abogado M Pascual, es un coche privado y los traslados los paga de su bolsillo . Llevaba dos escoltas porque es un trabajo social NO es un permiso carcelario.
Explícame la última frase que no la pillo, aunque soy jurista me perdería en tiempos de estudiar la carrera de Derecho la clase de que si haces trabajo social estando condenado te tienen que poner escolta . Gracias
 
Explícame la última frase que no la pillo, aunque soy jurista me perdería en tiempos de estudiar la carrera de Derecho la clase de que si haces trabajo social estando condenado te tienen que poner escolta . Gracias



Tiene el 2º grado, cuando tenga el 3º grado tendra permisos de salida sin escolta, NO HE ESTUDIADO DERECHO como tu, asi que no voy a ponerme a discutir con lisensiadas.
Mejor que consultes con el juez de Castilla Leon Florencio de Marcos que es la persona que le ha dado permiso para que haga trabajos para la comunidad.
 
Tiene el 2º grado, cuando tenga el 3º grado tendra permisos de salida sin escolta, NO HE ESTUDIADO DERECHO como tu, asi que no voy a ponerme a discutir con lisensiadas.
Mejor que consultes con el juez de Castilla Leon Florencio de Marcos que es la persona que le ha dado permiso para que haga trabajos para la comunidad.
Vale, pues como “lisensiada” le escribiré una carta al juez para que me explique eso de que si haces trabajo social estando condenado por Sentencia el Estado te pone “escolta gratis” para ir a hacerlo.
Gracias
 
Creo que todos los presos, cuando salen de la cárcel temporalmente llevan escolta, por ejemplo si tienen que ir al hospital.
Si el permiso es libertad de algún grado no la llevan, pero si es "desplazamiento" sí.

Me he explicado fatal, pero creo que se entiende, no está en libertad, no son escoltas protectores, sino vigilancia.
 
Creo que todos los presos, cuando salen de la cárcel temporalmente llevan escolta, por ejemplo si tienen que ir al hospital.
Si el permiso es libertad de algún grado no la llevan, pero si es "desplazamiento" sí.

Me he explicado fatal, pero creo que se entiende, no está en libertad, no son escoltas protectores, sino vigilancia.

Hay presos que acuden a entierros de familiares muy cercanos , visitan al hospital a un familiar muy cercano ( esposa, hijos ) que estan muy enfermos o van a ser intervenidos quirurgicamente, que tienen a un padre o madre agonizando etc etc y siempre salen acompañados de escoltas, escoltas que son funcionarios del estado, todos tienen de los jueces de instituciones penitenciarias y siempre segun en funcion del lugar donde tengan que trasladarse tienen X horas de permiso.
Por escoltas -funcionarios del estado pueden ser guardias civiles, policia nacional u otros cuerpos de funcionarios del estado, en todos estos casos de traslados los escoltas visten de calle y van con coches sin distintivo de que cuerpo pertenecen.
Por supuesto que Urdanga NO ESTA EN LIBERTAD por esto lleva escolta.
El permiso lo ha concedido el juez Florencio de Marcos. Yo supongo que es totalmente legal si lo ha concedido un juez.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back