CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

A mi NO me preocupa que Urdanga salga de la carcel y se traslade a 100 kilometros para ayudar en este residencia de discapacitados.
No me preocupa porque Urdanga va a estar escoltado por una retahila de periolistos del corazon que esperaran a diario su salido para acompañarlo a la puerta de la residencia, y porque no podran entrar dentroporque lo felices que estarian los periolistas de poder acompañar durante todo el tiempo a Urdanga hasta dentro mismo del wc cuando tenga alguna necesidad fisiologica de usarlo.
Los residentes tienen todo el derecho a su intimidad por lo que los periolistos se tendran que joder bien jodidos, no pueden hacerles fotos dentro del centro y si Urdanga lleva a cabo todo el voluntariado dentro del centro , los periolistos se tendran que aguantar. En cuanto a la suegra de Urdanga, si esta residencia acepta de continuo voluntarios de diferentes tipos, si la suegra de Urdanga ha colaborado en celebraciones de esta residencia desde 1968, es logico y normal que toda la familia de la suegra incluido Urdanga sepan del hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcon y de otras residencias de esta misma orden si las hay en España ( lo desconozco ) apoyen esta eleccion para hacer trabajo comunitario como hacen otros presos.
 
Ahora que lo leo con detenimiento...yo estuve haciendo voluntariado allí durante los años de universidad.
Va a ser una bofetada de realidad para este hombre.
Si pienso en los chicos/niños que residían allí todavía me emociono después de veinte años.


Pues actualmente NO HAY CHICOS/NIÑOS en esta residencia, SI LOS HUBO EN EL PASADO LO IGNORO.
 
El director del centro de voluntariado dice que se lo comunican los abogados de Urdangarin, que les preguntaron si aceptarían que fuera allí, venían de haber preguntado en otras entidades. Que las inmediaciones están ya con prensa.
Ya no me creo lo que ha dicho el director del Centro después de ver que la suegra del "voluntario" es la presidenta de honor del Hogar don Orione. De hecho, le ha costado contestar como le vino la petición, dijo que él llegó al Centro y se lo dijeron los voluntarios. Entonces, la periodista le dijo si vinieron abogados de Urdangarin, entonces ha dicho que sí, después de ir a otras entidades. No me creo nada, esto se ha hecho a tiro hecho y posiblemente desde la reina Sofía.
 
Es que a un recluso normal no le dejan elegir la cárcel

Si te presentas voluntariamente y hay sitio sí puedes elegir cárcel. Aunque no estés casado con una infanta.

Es que ahora NO dicen lo mismo, antes dijeron que fue Urdanga quien pidio estar solo en Brieva, ahora dicen que "estudiaron " la situacion y " decidieron " que estuviera en Brieva, claro que en Brieva solo podia estar en un pabellon para hombres, ya que el resto es para mujeres.
A MI ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS QUE " estudiaron " y los que " decidieron ", quiero decir los nombres y apellidos de estos que estudiaron y que decidieron.
Que Urdanga NO decidio donde ir lo dice el juez Florencio de Marcos.

Entiendo que le asesoraría gente que entiende qué hay en cada cárcel. ventajas e inconvenientes. Y él consideró que frente a la desventaja del aislamiento las ventajas son más que suficientes.

Y por lo que he leído del auto el juez no dice que Urdangarín no decidió la cárcel, lo que dice es que él no decidió el aislamiento porque el cumplimiento de penas en aislamiento las deciden las autoridades penitenciarias, no el reo

Escucho en Telecinco que mañana sale Urdangarin de la cárcel para hacer voluntariado.La fiscalía y la propia cárcel están en contra, dicen en Telecinco. El juez José Castro piensa que es trato de favor y que de cara al futuro ya veremos si no hay agravio comparativo.

El juez José Castro no tiene nada que opinar en este tema. Se encarga vigilancia penitenciaria. Que ha tomado una decisión que unos dirán que es mejor y otros que peor, pero desde luego a Castro ni le va ni le viene.

Personalmente, y no soy fan de Urdangarín, puedo jurarlo, me parece que los trabajos sociales son bastante más útiles que tener a la gente encerrada en la cárcel. Urdangarín es un pobre tonto, que se creyó todo lo que le dijeron de lo listo que es, sobre todo ese profesor suyo que afortunadamente también está en la cárcel. Creo que ha aprendido bien la lección y en el futuro se conformará con lo que le caiga por ser ex jugardor de balonmano de élite o cuñado del rey, y si encima se entera de cómo viven las personas que no viven en medio de privilegios, como él desde niño (que no es culpa suya, es lo que tiene nacer en una familia con posibles y que se encarga de sus hijos) le ayudará aún más para darse cuenta de lo imbécil que fue.

Hasta Noviembre la ley dicta que no puede tener permisos penitenciarios, estavmedida sorprende a juristas, que él propio juez reconoce que esta medida es excepcional. De 80.000 reclusos sólo 200 se han acogido a estos programas, que la estadística denota su excepcionlaidad. Que a Rafael Vera también se lo concedieron.

Que solo 200 se acojan a estos programas lo que demuestra es que poca gente lo sabe, y que él tiene abogados penalistas muy buenos. Bastante idiota que fue que siguió con su amigo y no con un abogado realmente bueno, como el que libró de la cárcel al secretario de la infanta o a ésta. También hay muchas becas que quedan desiertas porque nadie sabe que existen, y si las pides no es que seas un enchufado sino que te has enterado mejor de las posibilidades que hay (ya sé que el ejemplo no es perfecto, pero confío en que se me entienda). Rafael Vera también tuvo buenos abogados, seguro.

En cuanto a que "sorprende a juristas" sorprenderá a alguno. Al juez de vigilancia penitenciaria no, y es jurista. Al abogado de Urdangarín tampoco, puesto que lo pidió, y también es jurista.

En el título del tema, más que añadir "voluntariado en el. Hogar don Orione" como se ha puesto, pondría Polémica salida mañana de la cárcel con la excusa del voluntariado contra criterio de juristas.

Contra el criterio de algunos juristas, y conforme al criterio del único jurista cuya opinión vale aquí: el juez de vigilancia penitenciaria.

Y de verdad a mí me parece que estos temas de voluntariado social son bastante más útiles para la reinserción de presos no violentos que estar día y noche encerrado.

https://www.msn.com/es-es/noticias/...o-de-favor-a-urdangarin/ar-AAHtEDM?li=BBplW3c

Lo de este país es una vergüenza !!!!
Es lo que tiene vivir en una asquerosa monarquía en pleno siglo XXI ,
la corrupción a espuertas nos cae como una losa y vivimos en el medievo :(
Alguien se cree que esté en Brieva ?
Vá a recorrer 100 kilómetros hasta ese centro de su suegra y volver a dormir a la prisión ?

Yo sí me creo que está en Brieva. Y lo del juez Castro es de traca, no es quien para opinar. Echa de menos salir en los telediarios, o qué?

En cuanto a recorrer los 100 kilómetros, ¿por qué no? No necesita ni que Sánchez le preste el Falcon o el Rey un helicóptero. En coche es una horita. Seguro que su mujer o su suegra le puede organizar un coche.

Yo pondría a mucha más gente corrupta a realizar labores sociales. Si todos los corruptos que nos roban trabajaran para ver cómo están algunas instituciones que no tienen dinero porque ellos lo administran mal, y lo roban, igual se darían cuenta de que lo peor no es que les pillaran sino que robaran. Y me vale tanto para los del ERE de Andalucía, como para los de la Gürtel o los corruptos de cualquier partido.
 
Si te presentas voluntariamente y hay sitio sí puedes elegir cárcel. Aunque no estés casado con una infanta.



Entiendo que le asesoraría gente que entiende qué hay en cada cárcel. ventajas e inconvenientes. Y él consideró que frente a la desventaja del aislamiento las ventajas son más que suficientes.

Y por lo que he leído del auto el juez no dice que Urdangarín no decidió la cárcel, lo que dice es que él no decidió el aislamiento porque el cumplimiento de penas en aislamiento las deciden las autoridades penitenciarias, no el reo



El juez José Castro no tiene nada que opinar en este tema. Se encarga vigilancia penitenciaria. Que ha tomado una decisión que unos dirán que es mejor y otros que peor, pero desde luego a Castro ni le va ni le viene.

Personalmente, y no soy fan de Urdangarín, puedo jurarlo, me parece que los trabajos sociales son bastante más útiles que tener a la gente encerrada en la cárcel. Urdangarín es un pobre tonto, que se creyó todo lo que le dijeron de lo listo que es, sobre todo ese profesor suyo que afortunadamente también está en la cárcel. Creo que ha aprendido bien la lección y en el futuro se conformará con lo que le caiga por ser ex jugardor de balonmano de élite o cuñado del rey, y si encima se entera de cómo viven las personas que no viven en medio de privilegios, como él desde niño (que no es culpa suya, es lo que tiene nacer en una familia con posibles y que se encarga de sus hijos) le ayudará aún más para darse cuenta de lo imbécil que fue.



Que solo 200 se acojan a estos programas lo que demuestra es que poca gente lo sabe, y que él tiene abogados penalistas muy buenos. Bastante idiota que fue que siguió con su amigo y no con un abogado realmente bueno, como el que libró de la cárcel al secretario de la infanta o a ésta. También hay muchas becas que quedan desiertas porque nadie sabe que existen, y si las pides no es que seas un enchufado sino que te has enterado mejor de las posibilidades que hay (ya sé que el ejemplo no es perfecto, pero confío en que se me entienda). Rafael Vera también tuvo buenos abogados, seguro.

En cuanto a que "sorprende a juristas" sorprenderá a alguno. Al juez de vigilancia penitenciaria no, y es jurista. Al abogado de Urdangarín tampoco, puesto que lo pidió, y también es jurista.



Contra el criterio de algunos juristas, y conforme al criterio del único jurista cuya opinión vale aquí: el juez de vigilancia penitenciaria.

Y de verdad a mí me parece que estos temas de voluntariado social son bastante más útiles para la reinserción de presos no violentos que estar día y noche encerrado.



Yo sí me creo que está en Brieva. Y lo del juez Castro es de traca, no es quien para opinar. Echa de menos salir en los telediarios, o qué?

En cuanto a recorrer los 100 kilómetros, ¿por qué no? No necesita ni que Sánchez le preste el Falcon o el Rey un helicóptero. En coche es una horita. Seguro que su mujer o su suegra le puede organizar un coche.

Yo pondría a mucha más gente corrupta a realizar labores sociales. Si todos los corruptos que nos roban trabajaran para ver cómo están algunas instituciones que no tienen dinero porque ellos lo administran mal, y lo roban, igual se darían cuenta de que lo peor no es que les pillaran sino que robaran. Y me vale tanto para los del ERE de Andalucía, como para los de la Gürtel o los corruptos de cualquier partido.


Paquita te pido por favor que no pongas en mis teclas algo que yo no he escrito : EL JUEZ CASTRO NO LO HE NOMBRADO, NI ME HE ACORDADO DE EL. Cita a quien haya nombrado al juez Castro.
 
Paquita te pido por favor que no pongas en mis teclas algo que yo no he escrito : EL JUEZ CASTRO NO LO HE NOMBRADO, NI ME HE ACORDADO DE EL. Cita a quien haya nombrado al juez Castro.

Ostras, nos hemos levantado con el pie torcido?

Mi mensaje era de cita múltiple, por no escribir varios mensajes. Hablé de Castro tras la cita a Bethania. En mi ordenador se ve perfectamente.

Siento que tú no lo veas igual. Pero vamos, tampoco sería para ponerse así, entiendo...
 
Si te presentas voluntariamente y hay sitio sí puedes elegir cárcel. Aunque no estés casado con una infanta.



Entiendo que le asesoraría gente que entiende qué hay en cada cárcel. ventajas e inconvenientes. Y él consideró que frente a la desventaja del aislamiento las ventajas son más que suficientes.

Y por lo que he leído del auto el juez no dice que Urdangarín no decidió la cárcel, lo que dice es que él no decidió el aislamiento porque el cumplimiento de penas en aislamiento las deciden las autoridades penitenciarias, no el reo



El juez José Castro no tiene nada que opinar en este tema. Se encarga vigilancia penitenciaria. Que ha tomado una decisión que unos dirán que es mejor y otros que peor, pero desde luego a Castro ni le va ni le viene.

Personalmente, y no soy fan de Urdangarín, puedo jurarlo, me parece que los trabajos sociales son bastante más útiles que tener a la gente encerrada en la cárcel. Urdangarín es un pobre tonto, que se creyó todo lo que le dijeron de lo listo que es, sobre todo ese profesor suyo que afortunadamente también está en la cárcel. Creo que ha aprendido bien la lección y en el futuro se conformará con lo que le caiga por ser ex jugardor de balonmano de élite o cuñado del rey, y si encima se entera de cómo viven las personas que no viven en medio de privilegios, como él desde niño (que no es culpa suya, es lo que tiene nacer en una familia con posibles y que se encarga de sus hijos) le ayudará aún más para darse cuenta de lo imbécil que fue.



Que solo 200 se acojan a estos programas lo que demuestra es que poca gente lo sabe, y que él tiene abogados penalistas muy buenos. Bastante idiota que fue que siguió con su amigo y no con un abogado realmente bueno, como el que libró de la cárcel al secretario de la infanta o a ésta. También hay muchas becas que quedan desiertas porque nadie sabe que existen, y si las pides no es que seas un enchufado sino que te has enterado mejor de las posibilidades que hay (ya sé que el ejemplo no es perfecto, pero confío en que se me entienda). Rafael Vera también tuvo buenos abogados, seguro.

En cuanto a que "sorprende a juristas" sorprenderá a alguno. Al juez de vigilancia penitenciaria no, y es jurista. Al abogado de Urdangarín tampoco, puesto que lo pidió, y también es jurista.



Contra el criterio de algunos juristas, y conforme al criterio del único jurista cuya opinión vale aquí: el juez de vigilancia penitenciaria.

Y de verdad a mí me parece que estos temas de voluntariado social son bastante más útiles para la reinserción de presos no violentos que estar día y noche encerrado.



Yo sí me creo que está en Brieva. Y lo del juez Castro es de traca, no es quien para opinar. Echa de menos salir en los telediarios, o qué?

En cuanto a recorrer los 100 kilómetros, ¿por qué no? No necesita ni que Sánchez le preste el Falcon o el Rey un helicóptero. En coche es una horita. Seguro que su mujer o su suegra le puede organizar un coche.

Yo pondría a mucha más gente corrupta a realizar labores sociales. Si todos los corruptos que nos roban trabajaran para ver cómo están algunas instituciones que no tienen dinero porque ellos lo administran mal, y lo roban, igual se darían cuenta de que lo peor no es que les pillaran sino que robaran. Y me vale tanto para los del ERE de Andalucía, como para los de la Gürtel o los corruptos de cualquier partido.
Paquita no voy a entrar a discutir aquí pero soy jurista y es un trato de favor como la copa de un pino, estás insultando a todo un colectivo de abogados penalistas y no, no llevas razón
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back