CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Por supuesto que no tienes culpa de nada!!!! Nunca he dicho eso. Ocurre que el tema de que los chicos estuvieran en Rusia hizo mucho ruido, y no había prueba ninguna, sólo rumores...;) Muchos pedían fotos del ingreso a la cárcel, porque si no veían la imagen no era creíble...pero aunque no hubiera fotos, no dudaban para nada de que los hijos habían viajado al Mundial...:meh::meh:
Nunca me crei que estos chicos estuvieran en Rusia dejando a su madre y hermanos solos en estas circunstancias y disfrutando del mundial.
Evidentemente deben estar muy afectados y para pocas fiestas porque no son precisamente bebes.
Con dos dedos de frente estan donde deben.
Otra cosa es que Urdangarin este donde se merezca porque el se lo busco.
Pero no dudo del dolor de su familia e hijos ni por un momento.
 
Está en la cárcel???
No hay ni una sola foto que lo demuestre.
No se sabe.

Pero porque han de haber fotos.???
Me parece en todos los casos vergonzoso ...las imagenes de politicos , famosos etc presos.Me indigna quiza porque mi abuelo paso 10 años de su vida en la carcel y porque se como afecto eso a mi padre.
Me alegro muchisimo de leerte Amadis;)
Un abrazo.
 
No se sabe.

Pero porque han de haber fotos.???
Me parece en todos los casos vergonzoso ...las imagenes de politicos , famosos etc presos.Me indigna quiza porque mi abuelo paso 10 años de su vida en la carcel y porque se como afecto eso a mi padre.
Me alegro muchisimo de leerte Amadis;)
Un abrazo.
Todos los chorizos famosos que han entrado a prisión siempre han publicado fotos de su ingreso de éste no hay ninguna.
También es extraño que ho haya recibido visitas de sus abogados?
Es una prisión pequeña seguro que hay fotógrafos en la puerta y no se ha publicado nada.
A estas alturas y viendo todo lo que hemos visto no me creo nada.
*Por lo publicado mas que una cárcel parece un convento de frailes por la soledad del preso..
 
Todos los chorizos famosos que han entrado a prisión siempre han publicado fotos de su ingreso de éste no hay ninguna.
También es extraño que ho haya recibido visitas de sus abogados?
Es una prisión pequeña seguro que hay fotógrafos en la puerta y no se ha publicado nada.
A estas alturas y viendo todo lo que hemos visto no me creo nada.
*Por lo publicado mas que una cárcel parece un convento de frailes por la soledad del preso..
;)vamos que no te lo crees:sneaky:
Que eres de la que piensas que esta por Zarzuela con los suegros viendo el mundial(y)
 
Valeriana de verdad... Y después dices que no estas disgustada en absoluto...y que este tema no te afecta...
Yo digo que la madre de Hurtanga (con H...ya sabes...) se me parece muchisimo a la madre de la Esteban...pero hija mía!! por mucho que repitas que no... saltas a la primera. No tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer ni a la Esteban ni a la madre de Hurti....pero a mi se me parecen mucho. Es un delito esto??? ;) Venga...buen finde.

Justiciajusta ¿ Acaso YO te he dicho que sea delito ?. Tu dices que se te parece mucho la madre de Urtanga con la madre de la Esteban, pues muy bien, ¿ que quieres que te diga. A la madre de la Esteban no la he visto en años ( en fotos ) desconozco totalmente como estara en la actualidad. A la madre de Urdanga no la he visto desde hara unos tres veranos ( en fotos ) .
A mi no me importa nada que encuentres parecidos con la madre de Urdanga, yo estoy feliz y no me afecta el que tu encuentres parecidos, ¿ por que habria de afectarme ? , otra cosa es que yo no sea dada o no tenga habilidad para las ironias.
En cuanto al fin de semana, espero pasarlo bien

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back