CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pero se han visto las fotos no?? O era la madre de Urdanda o era la de la Esteban...pero hasta en la sexta medio lo dijeron.
Si, esta tarde salieron en la Sexta, las traje al tema, están dos o tres páginas atrás me parece, sale la madre de Urdangarin, Elena, Crís como dice Valeriana :) Juan Urdangarin y parece que Pablo y más gente
 
Esta solo esta deprimida para que los padres escriban cheques.. para lo demas esta hecha una flor.
Juan carlos no necesita infierno, entre Cristina, felipe y Froilan esta pagando en vida todo lo que hizo .. deberia de tirarse al suelo y besar los Valentinos puntiagudos y bicoleres de Marichalar.. ese resulto ser el yerno idel.


ya ves tú, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, con lo homófobo que ha sido siempre el cernícalo del mataelefantes...y al final el yerno gay resultó ser el yerno bueno o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
sale la madre de Urdangarin, Elena, Crís como dice Valeriana :) Juan Urdangarin y parece que Pablo y más gente
Pues en qué quedamos? Juan y Pablo están en Rusia o en Ginebra? Hay un hilo para la supuesta estadía en el Mundial. Es lo que tiene engranar y acelerar detrás de cualquier rumor. OT, perdón.
 
Pues en qué quedamos? Juan y Pablo están en Rusia o en Ginebra? Hay un hilo para la supuesta estadía en el Mundial. Es lo que tiene engranar y acelerar detrás de cualquier rumor. OT, perdón.
Y yo que culpa tengo Rosebud, si yo no he dicho nada :) sólo que en las fotos se ve a Juan y parece que Pablo, con su familia y han dicho que el lugar era Ginebra
 
Y yo que culpa tengo Rosebud, si yo no he dicho nada :) sólo que en las fotos se ve a Juan y parece que Pablo, con su familia y han dicho que el lugar era Ginebra
Por supuesto que no tienes culpa de nada!!!! Nunca he dicho eso. Ocurre que el tema de que los chicos estuvieran en Rusia hizo mucho ruido, y no había prueba ninguna, sólo rumores...;) Muchos pedían fotos del ingreso a la cárcel, porque si no veían la imagen no era creíble...pero aunque no hubiera fotos, no dudaban para nada de que los hijos habían viajado al Mundial...:meh::meh:
 
Esta solo esta deprimida para que los padres escriban cheques.. para lo demas esta hecha una flor.
Juan carlos no necesita infierno, entre Cristina, felipe y Froilan esta pagando en vida todo lo que hizo .. deberia de tirarse al suelo y besar los Valentinos puntiagudos y bicoleres de Marichalar.. ese resulto ser el yerno idel.


Te faltó mencionar a los tesoros rubios, que a su corta edad ya nos han dado grandes momentos y los que faltan que nos den ya de mayores!!!
 
Seria entonces la madre de la Esteban que ha cambiado Benidorm por Suiza, como tu la conoces tan bien seguro no te has equivocado.
Valeriana de verdad... Y después dices que no estas disgustada en absoluto...y que este tema no te afecta...
Yo digo que la madre de Hurtanga (con H...ya sabes...) se me parece muchisimo a la madre de la Esteban...pero hija mía!! por mucho que repitas que no... saltas a la primera. No tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer ni a la Esteban ni a la madre de Hurti....pero a mi se me parecen mucho. Es un delito esto??? ;) Venga...buen finde.
 
Si tan triste y pesarosa esta,que se apunte a cuatro sesiones de salsa como cuando las facturaba al Instituto Noos y en dos dias la alegria que le brota del body no seran pagadas.Que las penas con pan son menos...
En cualquier caso...ella en vez de apuntarse a salsa...se las debe de comer...porque así como a su txiki da pena verlo...ella sigue entradita en carnes! Igual es la ansiedad que le da por comer...;) Que no se me ofenda nadie...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back