CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Lo que faltaba, un fan de Urdangarin con reivindicaciones porque le parece poco el apartamento y la piscina climatizada :chicken: Pocholo reclama que alguien le limpie el apartamento y no tenga que hacerlo el, que se tumbe en un sofá mientras mira como lo hacen

limpieza-hogar-mascota.jpg
 
Las primeras imágenes de la infanta Cristina tras la entrada en prisión de Urdangarin
La hermana del Rey, fotografiada sola en Ginebra (Suiza) tras el ingreso en la cárcel de su marido el pasado lunes

1529647201_404145_1529647382_noticia_normal.jpg

La infanta Cristina, fotografiada ayer en Ginebra (Suiza). GTRES



Madrid 22 JUN 2018
  • Primeras imágenes de la infanta Cristina de Borbón tras la entrada de su marido, Iñaki Urdangarin, en la prisión de Brieva (Ávila). Las fotografías fueron tomadas ayer jueves en Ginebra (Suiza), donde reside la hermana del Rey junto a sus cuatro hijos. Urdangarin ingresó en la cárcel abulense el pasado lunes a las 8.13 de la mañana, después de que la Audiencia Provincial de Palma le diese cinco días al exdeportista para comenzar a cumplir su pena en el centro penitenciario que él eligiese. El cuñado del Rey, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses, escogió Brieva, una prisión destinada a mujeres pero que dispone de un pequeño módulo para hombres que llevaba cuatro años vacío. Urdangarin ocupa la misma celda en la que cumplió su pena Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil.

1529647201_404145_1529647309_sumario_normal.jpg



"Es el preso más difícil que tenemos desde Roldán", reconocieron a este periódico fuentes del Ministerio del Interior, que ven en la elección de Brieva una simplificación de las medidas de seguridad a tomar para evitar incidentes con otros presos. Aunque el departamento de Fernando Grande-Marlaska puede trasladarlo a otro centro penitenciario, esto no sucederá. Sin embargo, Urdangarin tendrá que afrontar la dureza de la soledad en la cárcel: “Estar solo día tras día es muy duro”, coinciden en señalar varios funcionarios de prisiones, que destacan que serán precisamente ellos los únicos que tendrán trato directo con el preso.

El Tribunal Supremo rebajó hace diez días la pena impuesta por la Audiencia de Palma a Urdangarin en cinco meses. La dejó en cinco años y diez meses, tras considerar probado que el cuñado del Rey cometió delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias. El alto tribunal mantuvo además la responsabilidad de partícipe a título lucrativo de la infanta Cristina por delitos de malversación y fraude a la Administración, pero no por el delito fiscal.


https://elpais.com/elpais/2018/06/22/gente/1529647201_404145.html



 
Lo más triste para Cristina fue prescindir de la chacha.
Ahora quien va a ir a surtir la despensa, pasear al perro, estar al pendiente de pagar las facturas, recoger a los niños y limpiar los pisos.
El servicio está muy escaso y Urdangarín le evitaba ese gasto.
 
Es curioso que quiera ir a misa... si tenemos en cuenta por dónde se ha pasado el séptimo mandamiento... el octavo y el décimo. :joyful::joyful::joyful::joyful:
precisamente por esos deslices le viene bien que la Iglesia lo reconforte. Estara hecho un lio y un despojo de la persona que creyo ser...se ha de reconstruir a partir de sus cenizas...lo mismo al salir se divorcia por no tolerar tanta hipocresia jejeje
 
Lo más triste para Cristina fue prescindir de la chacha.
Ahora quien va a ir a surtir la despensa, pasear al perro, estar al pendiente de pagar las facturas, recoger a los niños y limpiar los pisos.
El servicio está muy escaso y Urdangarín le evitaba ese gasto.
ese gasto es ciertamente considerable pero y el GUSTO de tenerlo cada boche a su vera, algo me dice que esta pareja basa su union en la proximidad fisica
Yo creo que Hurtanga si pudiera dar marcha atrás...lo hacía ahora mismo. Este hombre a mí siempre me pareció algo cortito de entendederas y con una ambición desmedida...y el querer aparentar lo que no es... también. Tenía su mujer (no era una cualquiera) tenía sus cuatro hijos...y tuvo que meter la mano y hasta el brazo... aunque los malos pasos comenzaron creo, antes de tener a Irene. Me consta que ha tenido una buena educación pero no le ha servido de nada.
Por otra parte,arrepentimiento no le veo ninguno, solamente mala leche por haberse dejado cazar.
De ella mejor no digo nada, porque las respuestas a "eso lo llevaba mi marido" me parecen un insulto en toda regla a las mujeres.
su buena educacion le permitio hacer doblete, saquear la cuenta comun con la ex, evitar la mili y no pagar multas d trafico... Este tio es un tramposo fuera de la cancha
 
Es verdad que la Eyre inventa lo que quiere y más, con tal de tener notoriedad.
No sabía que la noticia la había dado ella.
Me parece perfecto que la madre de Hurtanga esté acompañando a la nuera, pero...¿Dónde está la emérita? por el emérito ya ni pregunto....

No he leido ni escuchado esto. La Eyre en Lecturas no dice nada de que la madre de Iñaki este acompañando a Cris. No digo que no sea cierto, digo QUE YO NO LO SE, NI LO HE LEIDO EN NINGUNA PARTE.
 
Back