CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

VIRALES
El 'zasca' de Los Morancos a Urdangarin y la justicia a ritmo de 'Despacito'
La herramienta utilizada por los humoristas es, una vez más, una canción de moda.
10/03/2017 08:37 CET | Actualizado Hace 3 horas
  • Redacción El Huffington Post El Huffington Post
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F3adecaaed84b2512a3725fc1b2143a45%2F205036507%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-03-10%2Ba%2Blas%2B8.35.31.png

YOUTUBE


El dúo cómico Los Morancos ha mostrados lado más ácido tras la decisión de la Audiencia de Palma, que dictó libertad provisional sin fianza para el cuñado del rey Felipe VI Iñaki Urdangarin.


La herramienta utilizada por Los Morancos es, una vez más, una canción de moda: Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.



La crítica no tiene desperdicio. Para muestra, valgan los siguientes versos:


- Juez. Sí, sabes que ya llevo tiempo juzgándote, y por fin se acaba todo hoy.

- Urdangarin. Ya, lo imaginaba y estaba esperándole, dígame los cargos que aquí estoy.

- J. Tú, has sido imputado por el caso Nóos, porque hubo un dinero que se desvió, y llegó a tu cuenta misteriosamente.


- U. Yo no recuerdo nada de lo que firmé, y teniendo en cuenta quién es mi mujer, a ver qué condena piensa usted ponerme.

- J. Poquito, poquito, va a ser muy poquito. De momento puedes irte a casa tranquilito. No me des fianza, no la necesito, porque aquí depende quién haga el delito.


- U. Es delito si el que roba algo es un pobrecito, a ese se lo cargan en un momentito y va para la cárcel pero rapidito.

El vídeo ha tenido en pocas horas más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook y unas 300.000 en Youtube.

No es la primera vez que Los Morancos usan la música como método de protesta. Ya lo hicieron con La bicicleta de Shakira y Carlos Vives para denunciar la falta de consenso político en España o con un villancico para resumir el 2016.

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...dangarin-y-la-justicia-a-ritmo-de_a_21879018/

Ahora mismo en Twitter, Los Morancos son TT

upload_2017-3-10_14-46-24.png
 
Nada nuevo, el programa POLONIA de TV3 empezó a emitir el año 2006, desde este año viene satirizando a todos los miembros de Casa Real, la de entonces y la de ahora. No es nada nuevo.
 


Los MORANCOS , idolos !!! Genios Totales !!! No puedo parar de reir !!!aunque también quisiera llorar por las injusticias que hay en este mundo !!! Dicen toda la verdad y los aplaudo !!!! sobre todo al que puso la letra de la canción !!! se vé que el pueblo español se hace el gilip.llas....pero no lo es, para nada !!!
 
Una forma de protestar,buena, bonita y barata!!! vea este video una y otra vez ,en un día lleva mas de dos millones y media de descargas !! imaginemos que llegue a 5 millones o 10, ¿ No creen ustedes que los aludidos se pondrían muy molestos ?? a esos que no les entran balas y no están ni siquiera preocupados !!
Por favor hagan cadenas de wapsap u otras formas de compartirlo, para que vaya sumando más descargas y sea noticia mundial la cancioncita, que resume muy bien lo que pensamos la gran mayoría y de una manera tan graciosa...humor muy fino !!!
Me refiero A Los Morancos !!!!
 
Última edición:
Back