CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Con Urdangarin desaparecido, el Gobierno mueve ficha por la Infanta
sp.gif
El Semanal Digital
sp.gif
Con la oferta de trabajo en Qatar, la Casa Real ya habría conseguido su objetivo, separar a Urdangarin de su mujer. Ahora le toca al Ejecutivo intentar lavar la imagen de la hija del Rey


infanta-cristina(20).jpg


El Gobierno mueve ficha para sacar a la Infanta Cristinadel atolladero legal en el que ha metido a la Corona con su imputación. La Abogacía del Estado, personada en el Caso Nóos, se ha adherido al recurso de apelación recientemente intepuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra la imputación de la Infanta, apoyando de este modo los argumentos esgrimidos por el Ministerio Público.

El Estado se ha pronunciado de este modo después de que el juez instructor, José Castro, diese traslado a las partes de la impugnación del fiscal Pedro Horrach, quien descarta que la hija del Rey Don Juan Carlosejerciera una "influencia delictiva" sobre las Administraciones públicas que contrataron con el Instituto Nóos cuando estaba presidido por su marido,Iñaki Urdangarin.

En su recurso, que será tramitado por la Audiencia Provincial de Baleares, órgano al que le corresponderá dirimir si la hija del Rey Don Juan Carlos debe comparecer finalmente en calidad de imputada, incidía en que si los responsables políticos "supuestamente influenciados" desconocían que la Infanta fuera vocal en Nóos y no trataron o gestionaron de algún modo con ella temas vinculados a esta entidad, "¿cómo puede ejercer aquélla una influencia delictiva?".

En esta línea, apuntaba que si los indicios acumulados a lo largo de la investigación "no poseen entidad penal, no se barrunta el sentido que tiene su citación en calidad de imputada", en contra de las argumentaciones apuntadas por el magistrado.

El representante del Ministerio Público se pregunta así "qué hecho, dato, circunstancia, documento, testifical o cualquier otro elemento incriminatorio ha sobrevenido que altere sustancialmente" las consideraciones penales argumentadas hasta el momento por las acusaciones -excepto Manos Limpias-, que no han hallado hasta ahora indicios en contra de la Infanta.

Y mientras ahora todos los esfuerzos se centran en evitar la declaración como imputada de Doña Cristina, su marido continúa "desaparecido" en combate a la espera de que se formalice su fichaje como segundo entrenador de la Selección de Balonmano de Qatar.

Sin noticias del Duque de Palma

Hace más de un año que Urdangarin fue imputado por un presunto delito de prevaricación, fraude, falsedad, malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales. Desde entonces, su decisión ha sido la de continuar con su rutina diaria. Pero desde que su mujer, la Infanta Cristina, fuera imputada el pasado 3 de abril, todo ha cambiado e Iñaki no se deja ver. Con una grandísima presión mediática y con cada vez más datos y correos sobre el Caso Noós, Urdangarin ha evitado reaparecer en público. Lejos ha quedado la "lealtad" a sus actividades favoritas como el footing, o montar en bici que practicaba asiduamente, así como asistir al club de tenis de Barcelona.

Si antes salía sin ningún miramiento, ahora la cosa ha cambiado. En estos últimos meses solo se recluía cuando iba a las pistas de Baqueira Beret, en las que el Duque, un gran aficionado al deporte alpino, prefería quedarse en casa y disfrutar de unos paseos en bici mientras el resto de la familia se deslizaba por las pistas. Desde que la imputación de la Infanta saliera a la luz Iñaki no está para salidas. Si quieren verle, son ellos los que tienen que acudir a la casa de Pedralbes.

Además de todos los temas judiciales que le rodean, ahora también aparecen rumores de infidelidad por parte del Duque en otros de los famosos correos de Torres. A raíz de esto, el matrimonio no atraviesa por uno de sus mejores momentos según la periodista Marisa Martín Blázquez.

Máxima preocupación por los niños Urdangarin
Aunque el abogado del Duque de Palma, Mario Pascual, se encargaba el otro día de anunciar a bombo y platillo que el matrimonio se iba a mantener "unido ante la adversidad", lo cierto es que con la oferta de Qatar "la Casa Real conseguiría separar físicamente a Iñaki que es lo que quería y es una solución muy digna porque es lo que tenia que haber hecho desde el primer momento y así hasta que termine la instrucción y tenga que venir para el juicio hay meses entre medias. La Infanta además esta muy, muy preocupada por el tema de los niños", aseguraba Martín Blázquez.

Por su parte, según han afirmado los periodistas Albert Castillón y Julian Redondo,en cuanto a las funciones que desempeñará Iñaki Urdangarin en ese nuevo cargo, será el de promocionar el deporte a través de diferentes actividades como conferencias.





Fuente:
http://www.elsemanaldigital.com/el-...la-infanta-cristina-del-atolladero-128285.htm
 
[h=1]La Abogacía del Estado sólo descarta imputar a la Infanta por fraude[/h] Europa Press | Palma
Actualizado viernes 12/04/2013 20:55 horas


La Abogacía del Estado se ha adherido al recurso de la Fiscalía Anticorrupción contra la imputación de la Infanta Cristina únicamente en relación al presunto fraude fiscal investigado en el caso Nóos, que se eleva a unos 470.000 euros, debido a que su personación en la causa se limita a la defensa de la Agencia Tributaria (AEAT) como perjudicada por la supuesta comisión de delitos contra la Hacienda pública.


Así lo precisa en el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que la Abogacía asevera que su apoyo a la impugnación del Ministerio Público "viene limitado, por su legitimación, exclusivamente a la instrucción, averiguación, acusación y defensa de la AEAT" en lo referente a las anteriores infracciones penales y no en cuando al resto de delitos, en particular el de tráfico de influencias".

De este modo, la Abogacía asevera que no existe "un sólo indicio incriminatorio" respecto a la hija del Rey Don Juan Carlos "más allá de ser titular en un 50% de la sociedad Aizoon", de la que es copropietaria junto a su marido, Iñaki Urdangarin.

Es más, apunta que ni siquiera al inspeccionar la actuación "fraudulenta y evasora" por parte del Duque de Palma, a quien Hacienda atribuye el impago de más de 240.000 euros entre 2007 y 2008 del IRPF, se desprenden indicios de cooperación o complicidad "de ninguna otra persona". De hecho, la AEAT apunta que, si bien Urdangarin ha aportado sus rendimientos personales a una sociedad en la que participa su cónyuge, esto es "tributariamente irrelevante y no genera responsabilidad en la persona que participa en esa sociedad".

Tampoco ve la Abogacía del Estado indicios delictivos por parte de la Infanta en torno a la presunta defraudación de 230.979 euros del impuesto de sociedades a través de Nóos durante el año 2007, habida cuenta de que la mujer de Urdangarin "sólo" ostentaba en esta entidad el cargo de vocal.

En concreto, la AEAT solicitó personarse en el caso tras tener conocimiento de la denuncia interpuesta por la Fiscalía por la supuesta comisión de dos delitos fiscales por el impago del IRPF en 2007 y 2008 por parte del Duque y de un delito contra la Hacienda Pública en el Impuesto de Sociedades en 2007 en el caso de la entidad aparentemente sin ánimo de lucro.


Por su parte, en su recurso, que será tramitado por la Audiencia Provincial de Baleares, órgano al que le corresponderá dirimir si la Infanta debe comparecer finalmente en calidad de imputada, incidía en que si los responsables políticos "supuestamente influenciados" desconocían que la Infanta fuera vocal en Nóos y no trataron o gestionaron de algún modo con ella temas vinculados a esta entidad, "¿cómo puede ejercer aquélla una influencia delictiva?".

En esta línea, apuntaba que si los indicios acumulados a lo largo de la investigación "no poseen entidad penal, no se barrunta el sentido que tiene su citación en calidad de imputada", en contra de las argumentaciones apuntadas por el magistrado.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/12/baleares/1365792948.html

Y tráfico de influencias no cuenta?
 
Lo que cunde el PowerPoint...

A ver, es que él era muy bueno en powerpoints, vamos que sus powerpoints eran muy buenos y eso, eso tiene un mérito, a ver si te has creido que eran cualquier powerpoint :a28:.
Además él es bueno en conferencias también, muy bueno diría yo, aun recuerdo la de que tenia que trabajar muy duro para sacar a su familia adelante.
 
Urtanga habra viajado en avion privado a Qatar el dia 3.
Por favor!! que chorradas esto de los ataques a los ninios Urtangarin!! los atacaban en el cole en D.C., los atacan en el cole en Barcelona. NO me lo creo!, bueno, si los atacan sera por sus personalidades, seran pesadisimos, no por los padres. A ver si el director tiene los cuyons de permitir lo minimo!!!, o si . A ver cuando nos enteramos que esta gente SOLO se mueve en circulos donde les hacen la pelota BIEN GRANDE.

Estos ninios llevan escolta al cole y en el recreo como las hijas de Leticia?, esos escoltas son mas grandes que el primo el de Zumosol!
 
el abogado hace bien.
la prensa sólo quiere argumentos para seguir condimentando este tema.
se espera la decisión de la audiencia nacional y de esa decisión dependerá si Cristina declara o no.
 
A ver, es que él era muy bueno en powerpoints, vamos que sus powerpoints eran muy buenos y eso, eso tiene un mérito, a ver si te has creido que eran cualquier powerpoint :a28:.
Además él es bueno en conferencias también, muy bueno diría yo, aun recuerdo la de que tenia que trabajar muy duro para sacar a su familia adelante.



y todo en un impecable ingles....
 
Un recurso de encargo y bajo sospecha

¿Hasta qué punto son responsables Gallardón y Sáenz de Santamaría del salvavidas de la Abogacía del Estado a la infanta Cristina?

La Abogacía del Estado, personada en el Caso Nóos$ Urdangarin y que sufragamos entre todos los contribuyentes, ha decidido presentar un escrito en el juzgado de instrucción nº 3 de Palma de Mallorca. En el citado escrito se adhiere al recurso presentado el pasado viernes por la Fiscalía Anticorrupción de Baleares contra la imputación de la infanta Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia. Es decir, mujer del también imputado Iñaki Urdangarin e hija del Jefe del Estado.

Como se verá más adelante, esta decisión ni es casual, ni es una decisión menor, ni mucho menos resulta creíble que la haya tomado por sí misma la jefa de la Abogacía en Baleares, María Ripoll Martínez de Bedoya, compañera de promoción de la actual directora de Gabinete del ministro de Justicia, Cristina Coto del Valle. Ministerio del que además la Abogacía del Estado depende orgánica y funcionalmente.

Hasta el momento, su actuación en esta causa había pasado sin pena ni gloria. Apenas daban señales de vida dicen los que siguen la instrucción del caso.

Volvamos a la decisión. Decíamos que ni es casual ni forma parte de un mero trámite procesal. Todo lo contrario. Hay que enmarcarla dentro del despliegue de recursos públicos, de todo tipo y condición, que de modo sincronizado desde Moncloa y desde Zarzuela se han puesto en movimiento para sacar a la imputada Infanta Cristina del Caso Nóos $ Urdangarin.

Primero fue la Fiscalía la que se movió atendiendo a las “sugerencias” del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce. En un abrir y cerrar de ojos, el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, recurrió el auto de imputación y hoy mismo le ha seguido la Abogacía del Estado. En los tiempos muertos del caso y a la espera de lo que resuelva la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca han ido aparecieron en escena, de manera más o menos ordenada, una declaración de la Casa Real, claramente crítica con la actuación del juez Castro, un ex ponente constitucional que es fichado como abogado estrella defensor de la imputada, un emirato árabe predispuesto a recibir en su seno como inmigrante de lujo al propio Urdangarin y todo ello acompañado de una cadena de declaraciones gubernamentales poniendo en valor el papel de la Monarquía.

Es en este contexto y no en otro en el que Marta Silva de Lapuerta, abogada heneral del Estado-directora del Servicio Jurídico del Estado y superiora de María Ripoll Martínez de Bedoya, decide echar una mano a la defensa de la Infanta Cristina. Para los más despistados recordarles que Silva de Lapuerta, como indican sus apellidos, es hija de Federico Silva Muñoz, ex ministro franquista de Obras Públicas (1965-1970), sobrina de Álvaro de Lapuerta y Quintero, conocido por su doble condición de imputado en el Caso Gürtely ex tesorero del PP. También ha colaborado como exempleada del constructor Florentino Pérez.

Y es en este contexto y no en otro en el que, a su vez, Marta Silva de Lapuerta ejecuta una instrucción recibida de sus superiores que por este orden son:Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia y exalcalde de Madrid y Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia.

El primero , Ruiz Gallardón, no es un ministro ajeno al Caso Nóos. Por el contrario sabe bien de que se está hablando y juzgando. De hecho, durante su etapa como alcalde, la Fundación Madrid 2016, creada e impulsada por él mismo para promocionar la frustrada candidatura de la capital como sede de los Juegos Olímpicos, abonó casi 150.000 euros al duque de Palma por unos trabajos presuntamente ficticios de los que no hay el menor rastro documental. Esta generosa “donación a fondo perdido” está siendo investigada por el juez Castro, quien se desplazó a Madrid el pasado 7 de febrero para interrogar, en calidad de imputada, a la ex consejera delegada del proyecto olímpico, Mercedes Coghen, a Gerardo Corral, director financiero de la candidatura, y a Miguel de la Villa, entonces director de Deportes del Ayuntamiento. El juez y el fiscal interrogaron como testigos, además, a la actual concejal de Deportes, Patricia Lázaro, y a Fernando Villalonga, edil de las Artes. Tanto el juez como el fiscal volvieron a Palma de Mallorca como salieron. Es decir, con la duda más que razonable que en este asunto, como en otros muchos del Caso Nóos $ Urdangarin, el dinero de los contribuyentes ha pasado de unas manos a otras hacia un destino transfronterizo.

La otra superiora de Marta Silva de Lapuerta es la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. A diferencia del ministro de Justicia no hay constancia que durante su mandato y en áreas de su competencia se haya entregado dinero público al marido de la Infanta Cristina. De lo que sí hay constancia, tal como se puede comprobar en el BOE, es que desde su llegada a Moncloa ha favorecido la creación de una tupida red en todos y cada uno de los Ministerios y en un buen número de Instituciones y Organismo públicos, formada por Abogados del Estado que como ella misma y su subordinada Lapuerta han constituido un verdadero gobierno en la sombra. Sobre su modus operandi y quienes son podéis pinchar aquí para hacerosuna idea. Lo relevante a los efectos del tema que nos ocupa es que funcionan a golpe de llamada telefónica, cenas y comidas, no necesariamente oficiales y mucho menos públicas.

Y es en este contexto y no en otro en el que es prácticamente imposible que el escrito presentando ante el juez Castro no haya recibido el visto bueno de este selecto, jerárquico y endogámico club. En su mayoría tienen en común sus profundas convicciones conservadoras, corporativas y religiosas. Saben muy bien lo que representan y a quienes representan. Y no es un hecho menor para sus intereses, la imputación y las consecuencias que de la misma se derivarían si se mantuviera.

Vamos acabando. La decisión de recurrir la imputación de la Infanta, tomada bajo el mando directo de la vicepresidenta y del ministro de Justicia nace con una sospecha debajo del brazo que más pronto que tarde se acabará conociendo. Y es que, al menos, uno de ellos con su decisión se está acercando peligrosamente a figuras penales que en los últimos tiempos se han puesto de moda.

http://www.elplural.com/2013/04/12/un-recurso-de-encargo-y-bajo-sospecha/


Hasta donde dyo sé Cristina de Borbón es una ciudadana mas, además de ser hija del Jefe de Estado pero no debe tener ninguna prerrogativa por delnate de ningun ciudadano para que las altas instancias del gobierno y de la Justicia intervengan en un asunto privado de ella y de su esposo. Y CON DINERO PÚBLICO.


¡Que vergüenza de mandatarios y de autoridades políticas y judiciales hay en éste país que se está conviertiendo en una democracia bananera donde todo vale!

 
[h=2]LA EXCEDENCIA PARA IR A QATAR, UNA OPCIÓN[/h] [h=1]La Caixa negocia con la Infanta la hoja de ruta de su futuro en la entidad[/h]
La imputación de la Infanta Cristina ha puesto en jaque a La Caixa, que se enorgullece de seguir un código ético muy estricto que ahora puede quedar en entredicho si no mueve ficha con la hija del Rey. Y ya lo ha hecho. La entidad ha mantenido contactos con Doña Cristina para abordar su futuro inmediato, incluyendo conversaciones, y han estudiado los tres posibles escenarios.


Fuentes financieras de toda solvencia explican que se produjo una conversación telefónica con la Infanta en la que se estudiaron esos posibles escenarios y en la que se decidió esperar hasta que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares resuelva el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra el auto de imputación dictado por el juez de Palma José Castro. Si finalmente no hay imputación, no se moverá ficha. Si esta sigue adelante, la Infanta deberá abandonar la entidad. Pero también se abrió una tercera opción: que Doña Cristina se acoja a una excedencia voluntaria para acompañar a su marido, Iñaki Urdangarin, a Qatar.


Según fuentes jurídicas, la vista para el recurso de apelación se celebrará a principios del próximo mes. Será en ese momento cuando se sepa si la Infanta continúa imputada y por tanto tendría que acudir a declarar al Juzgado como cooperadora necesaria de todos los delitos cometidos por su marido en el Instituto Nóos, después de que se suspendiera la fecha inicial del 27 de abril para su interrogatorio.

Las mismas fuentes explican que si hay indicios de que la Infanta ha tenido alguna relación con hechos delictivos y se mantiene su imputación, será tratada como cualquier persona y tendrá que abandonar la entidad. Si el Ministerio Público no hubiera presentado el recurso contra la imputación, Cristina de Borbón y Grecia tendría que haber abandonado ya La Caixa porque hay un juez que sostiene que existen catorce indicios de que ha podido utilizar su nombre para obtener contratos con empresas privadas y administraciones públicas a favor del Instituto Nóos con un beneficio económico para ella y su marido.


Pero en las conversaciones con la entidad catalana se abrió la puerta a otra salida para la duquesa de Palma: una excedencia voluntaria de la entidad para acompañar a su marido a Qatar, donde le han ofrecido un contrato de entrenador en la selección de balonmano, como ya hizo cuando éste fue trasladado por Telefónica a la capital norteamericana de Washington, y así no pasar por una salida obligada.
Precisamente, esta compañía no actuó con la misma inmediatez que pretende La Caixa. Urdangarin, asesor de la empresa de telefonía, fue imputado en diciembre de 2011 y Telefónica no tomó medidas contra él. Fue trasladado a Washington y fue él mismo quien en agosto solicitó una excedencia temporal para regresar a España, donde tenía abierta una causa judicial.

Fue a la vuelta a España cuando la Infanta se reincorporó como directora del Área Internacional de la división benefactora de la Caixa, con su oficina en Barcelona, donde había trabajado desde 1993. En su código ético, que todos los empleados están obligados a conocer, se recoge que “la reputación de CaixaBank depende de la percepción que consiga generar en la sociedad, a través de la actividad desarrollada por la entidad en todos sus ámbitos de actuación, y de la conducta de sus empleados y miembros del órgano de administración”.


Lucha contra el blanqueo de capitales


Según consta en el Código, la hija de Don Juan Carlos ha tenido que comunicar de manera inmediata a sus superiores su condición de imputada, como así lo decidió el instructor el pasado 3 de abril. Una de las prioridades de CaixaBank, según el punto tres de su código, es la lucha contra el blanqueo de capitales, delito por el que está imputado su marido, entre otros, y en ella consta como cooperadora necesaria. “La prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo es materia de prioritaria atención para todas las personas sujetas. La Entidad dispone, de acuerdo con la legislación vigente, de su propia normativa interna, que resulta de obligado cumplimiento.


En caso de cualquier duda que pueda surgir en la actividad diaria sobre esta materia, las personas sujetas deberán consultar de inmediato con sus superiores o con los responsables de prevención de blanqueo de capitales en la entidad”, añade el código.
Fuentes próximas al caso señalan que es acertado esperar a que la Audiencia Provincial de Baleares resuelva sobre el recurso planteado por el fiscal Pedro Horrach, que mantiene que no hay en absoluto ningún indicio incriminatorio contra Doña Cristina. Uno de los argumentos que podrían servir de base a la Sala, compuesta por tres magistrados, para no admitir la imputación es que el juez Castro ya rechazó imputar a la Infanta cuando fue solicitada por la acusación Manos Limpias, y desde entonces no ha aparecido ningún indicio nuevo contra ella.

El rechazo de la imputación fue además avalado por esta misma Sala, que rechazó el recurso interpuesto por el sindicato que ejerce funciones de acusación. Fuentes jurídicas dejan además claro que el tribunal sólo podrá tomar una decisión con los hechos conocidos hasta el momento de la imputación. Esto quiere decir, que si desde el 3 de abril, que se anunció la imputación, hasta que se celebre la vista aparecen indicios nuevos contra la Infanta -por el ejemplo tras el envío de nuevos correos electrónicos del socio de Urdangarin, Diego Torres, incriminándola-, no se tomarán en cuenta para su decisión.


23 safefa 13/04/2013 | 14:29


Que la hagan corresponsal de la Caixa en Qatar y así le pueden subir el sueldo, pagarle la casa, dietas por desplazamiento, ayudas para la manutención, etc.
Vamos, como si fuese un diputado
Si a eso le añaden el sueldo de trincaurdanga pueden vivir como reyes
Se ahorran el pase por el talego y pagar los impuestos aquí
Eso último lo dejan para los gilip....s que nos quedamos aquí
Vergüenza no se pueden llevar porque ni la tienen ni la pueden pedir prestada en la royal family


21 c.v. 13/04/2013 | 13:37


¿La Caixa, que se enorgullece de seguir un código ético muy estricto?
¿comprado con nuestro dinero, no solo con el que nos han robado con las preferentes?
¿Gobierno en la sombra, de todos los colores políticos?
Fainé presionó a Gallardón para situar al jurista de Caixa en el TS

con total Abuso de Poder.
http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-29865088.html


http://www.elconfidencial.com/espan...ja-de-ruta-de-su-futuro-en-la-entidad-118785/
 
[h=1]La encrucijada qatarí de la infanta Cristina[/h] [h=2]Probablemente la infanta Cristina tenga que abandonar su trabajo en la Obra Social de La Caixa si viaja a Qatar con su marido, Iñaki Urdangarín.[/h]


Chic 2013-04-13

La Obra Social de La Caixa no tiene proyectos en Qatar ni está previsto que los tenga, por tanto si la infanta Cristina sigue a su marido en su nueva aventura laboral y deportiva en el país del Golfo Pérsico será difícil que pueda seguir con su carrera laboral.


El suplemento La Otra Crónica (LOC) de El Mundo analiza el futuro de la hija del Rey en lo que sería una nueva vida siguiendo a su marido en la que, a diferencia de cuando éste trabajó en Washington, Cristina pasaría a asumir por primera vez en su vida el papel de "mujer de" ya que no tendría su propia vida laboral.

Según el reportaje de LOC, la infanta ha tendido en la Obra Social de La Caixa una carrera profesional exitosa y es "muy valorada como trabajadora", después de que entrase en la institución en el año 93, hace dos décadas, prácticamente como becaria.

Además, la vida en países como Qatar es muy diferente y no siempre fácil, especialmente para las mujeres, tal y como recalca Mon Sanromà, autor del libro Qatar, el país más rico del mundo: "Tiene poco que ofrecer a la mujer occidental. Su vida social es reducida y estrechamente vinculada al consumo". Hay, en resumen, muy poco que hacer más allá de visitar los grandes centros comerciales.


Desde LOC se recalca que la infanta Cristina está dispuesta a tomar la decisión pero exclusivamente por sus hijos, ya que su relación con Urdangarín está "muy deteriorada". Además, se destaca que los ingresos que el duque de Palma obtendría en el país del golfo serían más que suficientes para llevar una vida confortable allí, pero no para afrontar las obligaciones legales a las que la pareja puede enfrentarse en España.




http://www.libertaddigital.com/chic...ada-qatari-de-la-infanta-cristina-1276487414/
 
Back