CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

¿Y la Fiscalía de qué narices va? En contra de la imputación de la Infanta. ¡Lo que hay que ver, oir y aguantar! Mis ganas son, siendo sincera, que este sea el primer paso para el hundimiento de la Monarquía. En cambio, dúdolo mucho. Con el pater familias no se atreven y mira que mierda tiene para parar a un tren. E idem con el alelaó. Aún así, contenta porque esta tipa tenga que ir ante el juez. ¿Lo hará por escrito en plan cobarde? Es verdad, que no debemos esperar mucho de lo que vaya a decir: "no sé, no sabía nada, no me consta, no tengo conocimiento, mi firma era testimonial, SOY GILIPOLLAS, vamos". Ni qué decir tiene que no le va a pasar nada. Pero ni a ella ni a su marido. Y no sé que perjudica más a la Monarquía y a mis intereses, para que llegue la República, que haya consecuencias o no.
 
Re: Cristina imputada

Es posible pero, yo, que tengo mucha imaginación, propongo que Iñaki y Cristina tomen su revancha después del reinado de Juan Carlos. A que ellos también tendrán que tirar de la manta.
 
Re: Cristina imputada

Que interesante se esta poniendo esto, y faltan sólo tres semanitas y media para disfrutar del show
 
Re: Cristina imputada

Hoy creo un poco en la Justicia, pero sólo un poco.

No creo q vaya a pasar más allá de imputada. La cárcel ni olerla, y devolver los qeens ni se nos pase por la cabeza.

Pero bueno, al menos ya está imputada y eso ya es algo.
 
Re: Cristina imputada

y por absurdo que parezca a mi me da pena el Urdangarin por una cuestion: procede de una familia acomodada, bien, pero se casó con una mujer que nunca ha tenido que mirar el dinero porque sencillamente siempre habia suficiente y me da la impresion que este buen hombre se encontró en el dilema de querer facilitarle este tipo de vida a Cristinita y como por su trabajo no podia empezó a hacer trampas y todo lo que sabemos. Para mi la culpable de todo este follon es la amantisima infanta que no fue capaz de darle a entender a su marido: provengo de otro ambiente, pero me he casado contigo y dejo mi proveniencia tras de mi y ahora es otra etapa de mi vida
si fuera honrada lo habria hecho
 
Re: Cristina imputada

opino lo mismo Mechita, entregan a Undangarín, se sacan sus trapitos sucios, incluso podrían buscar pruebas de alguna infidelidad, Cristina se divorcia, separa lo que sea, es la mujer engañada...se sacan así a Undangarín de encima,la infanta declara, y ahí queda.

El rey se fortalece en su frase "todos somos iguales ante la ley", para prueba la imputación de Unda y de su propia hija.

Felipe declara que no interfiere en decisiones judiciales, aunque se trate de su hermana,,,ya que todos somos iguales ante la ley...

y chimpún,,chapa y pintura, hay dos niñas pequeñitas que son la "esperanza", etc etc..

Les funcionará? ni idea,como dices, eso ya se verá...

PD: Incluso Izquierda Unida ha citado la frase del rey, de la justicia igual para todos....



¿ Hasta izquierda Unida ? jaja

Yo realmente me saco el sombrero con esta gente que idea todas estas cosas. Es increíble cómo logran manipularnos.
 
Re: Cristina imputada

Me alarma ver en este foro a todos tan contentos y anunciando el fin de la monarquía.

Cuidado. Hay que ver más allá.

Cada tanto las instituciones deben entregar a algunos de sus miembros para poder sobrevivir. Miembros que no son tan importantes para la institución pero que pueden ser entregados porque les sirve para su fin.

¿ Cuál es el fin ? En este caso poner a la población contenta. Y entretenerlos con eso. Y luego mostrar a su miembro más importante ( el heredero ) como el más limpio, el honesto, el salvador de la institución. Ya lo verán.

Es como la nuez. Entregan la cáscara ( Iñaki y Cristina que no son importantes para la institución ) y se quedan con la nuez ( lo importante, que en este caso es Felipe ).

Entregan a Iñaki y Cristina con la condición de que no se investigue a Felipe. Y para acabar con la monarquía hay que tocar al heredero. Y de eso ni se habla.

Mientras tanto los dos partidos políticos principales del país apoyan la monarquía.

Ojo, no se entusiasmen. La casa real no da puntada sin hilo.

Hay que ver si les sale, claro.


No Mechita, la situación es más profunda que eso. Ya ni han podido permitirse controlar que ella caiga como "sacrificio" por la Corona. No lo han controlado. Ni nada garantiza que Felipe vaya a reinar mucho tiempo. Es que ni los políticos y otros que se creen por encima del bien y del mal tienen garantizado que seguirán en la poltrona. No manejan a una parte del pueblo como antes, la gente no se entertiene con la imputación ni se distrae ni se olvida, las cosas están muy serias, las cosas ya no son iguales, tantas bofetadas de la realidad corrupta de toda esta gente y las consecuencias para los ciudadanos no van a caer en saco roto. Ellos realmente ya no controlan como antes, aunque se hagan la ilusión de que así es

España está viendo muchas cosas Mechita. Muchas. Aquí y más allá de nuestras fronteras. Cada vez se conoce mejor el tablero, los apoyos, los intereses, el suprapoder y cómo funciona este patio global. No digamos el patio interior.

Por supuesto que nos alegramos, allí donde se empieza a hacer justicia el motivo lógico para mí es alegrarse, así sea un principio, grano a grano se hace granero, tenemos un máster en manipulaciones políticas, en manipulaciones de medios de comunicación, en España no estamos vírgenes en esto Mechita. Pero que imputen a la hija del rey es justo y eso es lo que a mi me importa, no me importan los intereses que haya detrás porque sé que esos de los intereses también van a caer. ¿Sabes por qué? porque yo creo en la Justicia, no en la de los tribunales sino en aquella que nadie puede adulterar y que existe de verdad y se va abriendo paso, por ejemplo, en esta imputación que yo hoy, desde luego, celebro.

La Casa Real ha dado tantas puntadas sin hilo que se ha quedado a estas alturas sin aguja y sin dedal aparentes como su hilo, con que seguir engañando a la gente.
 
Re: Cristina imputada

Hoy creo un poco en la Justicia, pero sólo un poco.

No creo q vaya a pasar más allá de imputada. La cárcel ni olerla, y devolver los qeens ni se nos pase por la cabeza.

Pero bueno, al menos ya está imputada y eso ya es algo.

Eso mismo pienso yo. Bombo y platillo para la imputación pero de ahí no pasa. Ojalá nos equivoquemos pero "me da que no". Como cantaban Hombres G y esperando a que llegue el 27 de abril: "Algo me dice...que voy a pasármelo bien"
 
Re: Cristina imputada

No Mechita, la situación es más profunda que eso. Ya ni han podido permitirse controlar que ella caiga como "sacrificio" por la Corona. No lo han controlado. Ni nada garantiza que Felipe vaya a reinar mucho tiempo. Es que ni los políticos y otros que se creen por encima del bien y del mal tienen garantizado que seguirán en la poltrona. No manejan a una parte del pueblo como antes, la gente no se entertiene con la imputación ni se distrae ni se olvida, las cosas están muy serias, las cosas ya no son iguales, tantas bofetadas de la realidad corrupta de toda esta gente y las consecuencias para los ciudadanos no van a caer en saco roto. Ellos realmente ya no controlan como antes, aunque se hagan la ilusión de que así es

España está viendo muchas cosas Mechita. Muchas. Aquí y más allá de nuestras fronteras. Cada vez se conoce mejor el tablero, los apoyos, los intereses, el suprapoder y cómo funciona este patio global. No digamos el patio interior.

Por supuesto que nos alegramos, allí donde se empieza a hacer justicia el motivo lógico para mí es alegrarse, así sea un principio, grano a grano se hace granero, tenemos un máster en manipulaciones políticas, en manipulaciones de medios de comunicación, en España no estamos vírgenes en esto Mechita. Pero que imputen a la hija del rey es justo y eso es lo que a mi me importa, no me importan los intereses que haya detrás porque sé que esos de los intereses también van a caer. ¿Sabes por qué? porque yo creo en la Justicia, no en la de los tribunales sino en aquella que nadie puede adulterar y que existe de verdad y se va abriendo paso, por ejemplo, en esta imputación que yo hoy, desde luego, celebro.

La Casa Real ha dado tantas puntadas sin hilo que se ha quedado a estas alturas sin aguja y sin dedal aparentes como su hilo, con que seguir engañando a la gente.


No se trata de estar vírgenes o no, opinión. Estas cosas ocurren en todos los países. En el mío también. Tratan de hacernos creer de que la " justicia es para todos igual" cuando no es así. Si fuera así los grandes Bancos pagarían por haber tenido que ver en la gran crisis económica y eso no sucede. Por el contrario, son las poblaciones las que pagan a través de los ajustes. los dueños de los Bancos están en casa tranquilos cuidando sus millones.

No soy optimista en este caso tampoco. Dudo mucho de que la casa real no de puntada sin hilo. Muchísimo. Es un poder y cómo tal hará lo imposible por sobrevivir. Hay manejos que ni conocemos. Cuando todo esto pase, quedarán muy bien parados y reforzados porque se muestran ante la población como personas que no se entrometen con la justicia, ni la cuestionan. Por el contrario dirán que se ha investigado todo y ellos cómo creen también en que la justicia es igual para todos....y es mentira. Al príncipe heredero y a su consorte no solo no la investigan sino que los protegen.

Ojalá pase cómo comentan aquí pero lo dudo mucho. Hasta que el heredero no sea tocado, no pasa nada. Hasta ese momento no me pondré contenta.
 
Re: Cristina imputada

¡Hurra por el Sr. Juez! :smiley32::smiley32::smiley32:y hurra por el Tal Torres, por echarle "eggssss", ir a defender lo suyo y ante todo a su señora - eso es amor-, caiga quien caiga.... Ya tenemos a la Pareja Rubia encausada... Y ahora a esperar la salida a escena de don Mojón, solo o acompañado de la Liendre... lo dicho, gracias al Juez y al Garganta Profunda de la Cosa No-os-tra, ... lo que yo daría por verles la cara a los Irreales y adosados, sobre todo a doña Facha-Amuletos (vulgo doña Sofea) ,... jajajajaja...
 
Re: Cristina imputada

Bravo por el juez.
Con un par.
Podían seguir tirando del hilo y si hay alguien más que tenga algo extraño en la mochila pues que se haga el paseíllo al juzgado también.

Ole, ole y ole.
Ojalá todos nuestros jueces fuesen como este que no se deja amedrentar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back