CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

y ¿tú crees que nos puede venir algo peor que esta mafia????????

Son ellos quienes han destructurado el pais
Los que han creado odios entre las diferentes autonomías,
porque es un Rey que ha reinado para sí mismo, para sus intereses
Hoy tiene una familia destructurada y tantos escándalos que no caben
en las dos Zarzuelas y les toca LARGARSE

Ahora hay una fuerte tendencia al inmovilismo, justificado por la gravísima crisis económica que padecemos. Introducir inestabilidad política en este momento haría huír el capital más aún de lo que lo está haciendo. ¿Un golpe militar y la consecuente dictadura sería aceptable por la Unión Europea o nos expulsarían de inmediato? Más bien lo segundo. Significaría la salida del euro y un auténtico desastre económico, de proporciones inimaginables. La salida sería un referendum monarquía o república y una redefinición del modelo de estado, aunque, tal como están las cosas, sería un estado federal sí o sí.
 
y ¿tú crees que nos puede venir algo peor que esta mafia????????

Son ellos quienes han destructurado el pais
Los que han creado odios entre las diferentes autonomías,
porque es un Rey que ha reinado para sí mismo, para sus intereses
Hoy tiene una familia destructurada y tantos escándalos que no caben
en las dos Zarzuelas y les toca LARGARSE


Así es DALAY
"Ellos" son el problema y las consecuencias y errores las estamos pagando la sociedad actual.
Que su familia está desectructurada, no es de extrañar, menudo ejemplo........
Pero la sociedad está sangrando, ahora también indignada.
No se quienes serán los asesores, pero ni que se les hubiera colado su peor enemigo.
 
Todos se han apoyado en todos para robar, hasta que se les ha ido la mano al expolio. Altos políticos de distintos partidos presidiendo entidades bancarias (Narcís Serra, Rato,...). Curioso que en La Caixa que no ha habido un presidente ex-político tengamos a la hija de Juan C (más de lo mismo, pero operando de otra forma. Haciendo favores para no tenerlos dentro?). Si se levantase la liebre saltarían todos y no pueden permitir eso, porque en mi opinión están todos igual de embarrados y del lado político que sean tienen que protegerse. Como siempre digo: el hoy por ti mañana por mí.

La reacción ante la imputación ha sido tan llamativa que me parece orquestada, aunque como dice Astilla asesorados por su peor enemigo o con gente con tan pocas lucecitas como ellos. Que una cosa es saber robar y otra ser inteligente.

Al primero que se pilló con las manos en la masa fue a JC y no pasó nada, luego al yerno y ahora que toca la niña...sorpresa: equipo de abogados coordinados (no un tal Pascual, no) por uno de los padres de la Constitución, y el librito sobre Letizia que ha obtenido los resultados esperados a la vista de la reacción popular: al cuello de Letizia. De esta manera muchos distraídos y los dos anexos recién llegados a las patas de los caballos (que no es que no lo merezcan, pero que no son los únicos que bailaban) y mi opinión es que Urdangarín saldrá de la historia familiar para justificar la inocencia de la niña que en lugar de imputada pasará a "impolutada" y mirarán de dejarla brilante como una copa nueva, aunque tenga que pasar por tonta por los restos. Tampoco viene de un Borbón tonto más en la historia...

Dalay, mencionas las autonomías y pertenecemos a dos de las más machacadas. Hay una historia negra sobre nosotros y nuestra relación con otras autonomías creada de forma política que ha funcionado...hasta que la gente se mueve y conoce. Pero ése es otro hilo ;)

Besos guapas!
 
http://www.lanacion.com.ar/1570304-en-pleno-escandalo-la-infanta-cristina-ya-piensa-divorciarse

En pleno escándalo, la infanta Cristina ya piensa divorciarse


Afirman que ella y Urdangarin acordaron su separación para cuando se aclare su situación en el juicio por corrupción
Por Adrián Sack | Para LA NACION

Cristina.JPG


MADRID.- La reciente imputación de la hija del rey Juan Carlos I por un presunto hecho de corrupción no sólo ensombrece el futuro de la infanta Cristina y la imagen de la monarquía española. Las decenas de mails aportados como prueba en su contra en el "caso Nóos", por el que es investigada, también contendrían información sensible sobre la vida privada de su marido, Iñaki Urdangarin, que pondría en serio riesgo la continuidad de su matrimonio.

Según reveló ayer el diario El Mundo, el segundo de circulación nacional en España, en varios de esos correos electrónicos aparecen datos contundentes sobre una supuesta relación extraconyugal "continuada" entre el duque de Palma y otra mujer, cuyo nombre aún se desconoce.
El periódico, que cita como fuentes a "amigos" de la duquesa de Palma, ya da por hecho que ambos "se separarán" de modo irremediable.
Las presiones ejercidas sobre los dos por la corona española y la opinión pública, que fueron in crescendo desde la imputación de Urdangarin en noviembre de 2011 se habrían vuelto insoportables para los miembros hoy más relegados de la familia real.

El detonante de este potencial divorcio, que fue negado y promovido al mismo tiempo por los sectores más conservadores del país, no es otro que el de las supuestas aventuras amorosas del duque contenidas en los más de 200 mails hackeados por un experto argentino, y hoy en poder del juez de la causa, José Castro.
La fuente citada por el matutino madrileño afirma que Urdangarin se adelantó a la publicación de los detalles sobre su infidelidad y le explicó a su mujer todo lo que podría aparecer en esas líneas sobre esta relación ilegítima. "Él ya contó lo que va a salir en los correos de [Diego] Torres. Lo del engaño ya lo debe tener asumido", afirma el amigo de la hija del rey.

La fuente menciona explícitamente al ex socio de Urdangarin, quien se transformó en su máximo enemigo en la causa, luego de que el yerno del rey lo acusó de ser el cerebro de la maniobra por la que ambos son investigados: el desvío en beneficio propio de por lo menos seis millones de euros de fondos estatales.
Desde entonces, Torres buscó atacar y extorsionar al duque a través de los "mails comprometedores" que, según amenazó su defensa, "son como bombas atómicas" que podrían "acabar" con la monarquía. Y la serie de mensajes que delatarían el romance ya se transformaría, de revelarse y hacerse oficial, en la más potente de las armas empleadas hasta ahora contra la ya muy bombardeada familia real.

Pero según el entorno de la infanta, ya ni siquiera hace falta esperar a que la Justicia o, aunque más no sea, la defensa de Torres, confirme o deje de confirmar la existencia y peligrosidad de esos correos. El daño ya estaría hecho.

"Ésa [la de la infidelidad] es la gota que colmó el vaso, y el «hasta aquí hemos llegado». [Ella] parece dispuesta a separarse, pero ahora su imputación no lo hace aconsejable, por lo que tendrá que esperar a que su situación jurídica se aclare para tomar esa decisión que, por otro lado, ya tiene muy madurada", aseguran en su círculo íntimo.

Sus amigos afirman también que el matrimonio "disimula" su crisis ante la opinión pública. "La tensión de la pareja es total, aunque lo disimulan por sus hijos, que son lo que más les importa a ambos. Pero la brecha es irrecuperable", afirman las personas más cercanas


Nunca he creído que Cristina e Iñaki se divorcien pero supongo que todo esto esta poniendo muy a prueba su relación Son pocas las parejas que sobrevivirían algo como lo que ellos están viviendo. Me apena mucho lo que le esta sucediendo a esta familia, chivos expiatorios de cierto circulo de poder, con tanto político ladrón de muchos mas millones que si son directamente del pueblo y tanta corrupción y a esta pareja es a la que se decide llevar al patíbulo por haber cobrado lo que otros quisieron pagar. Comprendo que si han robado es mal no, lo siguiente, pero bien, ... otros vendrán que buenos les harán.
 
No había leído lo del posible divorcio, pero algo así he puesto en mi post anterior. Yo no creo que la situación se les haya hecho irresistible, probablemente ya lo era pero miraban en otra dirección. El artículo habla de infidelidad, más que del proceso en el que están implicados. Así que hablan de un problema ajeno a la imputación. Urdangarín parece una ganga: presunto infiel de Cristina y presunto ladrón. Es un ladrón más, no el único, pero no todos los ladrones son infieles. Ahora lo fácil será señalar el proceso como el detonante, pero...y los cuernos que presuntamente lleva o llevaba la infanta? También son a causa del proceso?. Espero que le duelan, si los lleva, lo mismo que le dolieron los que llevó la ex novia de Urdangarín sin saberlo, una chica muy maja que puso hasta la casa para estos dos sin saberlo y poco le importó a Cristina. Mal principio...Personalmente su situación como pareja, así como la del resto de la familia me importa bien poco.
 
Cuando sostengo lo del extraño designio lo hago porque el artículo sostiene que el divorcio se daría hasta cuando la situación de Cristina como imputada, se aclare y vaya si tomará tiempo excepto la audiencia revoque el auto del juez Castro y confirme la recurrencia de la Fiscalía.
Lo que me parece muy desatinado de parte de EL MUNDO es no mantener la reserva, como sí lo hace con el tema del aborto esgrimido por David Rocasolano, y que toca directamente por decir lo menos la "fibra" de azzpirante.
Una reserva de un tema que también tocaría la "fibra" de Cristina...............
Estos hechos de escribir para unos en contra de otros, son los que evidencian que al parecer entre sus tipos gráficos, sus rollos de impresión y sus tintas, parecen guardarse un odio tal que tiene nombre y tiene apellidos...............ya lo decian que el periodismo puede convertirse en el más VIL DE LOS OFICIOS y si ello lo ponemos al servicio de las venganzas o del amo...............pues ya vemos.
 
Cuando sostengo lo del extraño designio lo hago porque el artículo sostiene que el divorcio se daría hasta cuando la situación de Cristina como imputada, se aclare y vaya si tomará tiempo excepto la audiencia revoque el auto del juez Castro y confirme la recurrencia de la Fiscalía.
Lo que me parece muy desatinado de parte de EL MUNDO es no mantener la reserva, como sí lo hace con el tema del aborto esgrimido por David Rocasolano, y que toca directamente por decir lo menos la "fibra" de azzpirante.
Una reserva de un tema que también tocaría la "fibra" de Cristina...............
Estos hechos de escribir para unos en contra de otros, son los que evidencian que al parecer entre sus tipos gráficos, sus rollos de impresión y sus tintas, parecen guardarse un odio tal que tiene nombre y tiene apellidos...............ya lo decian que el periodismo puede convertirse en el más VIL DE LOS OFICIOS y si ello lo ponemos al servicio de las venganzas o del amo...............pues ya vemos.


Mira, por poner un ejemplo, ayer en los programas del Sábado noche en TV , suelen debatir sobre la actualidad de la semana y hacen pseudodebates serios con defensores de una u otra postura, son programas que se alimentan del morbo...pues dieron cumplida cuenta de la imputación de la infanta, pero ni una sola palabra de el tema libro de Letizia....Por qué? Pues porque tienen instrucciones claras de que a la parejita ni se la roza, es mas estuvieron alabando al príncipe hasta el infinito por el discursito del otro día...
Dos programas matinales de audiencia anunciaron que hablarían del libro el Viernes, incluso llegaron a enseñar la portada, luego.....nada ni mención , Por qué? pues porque recibieron llamada pertinente con instrucciones claras.
Es una consigna. no se habla. Con Urdangarín hace mucho que dejaron de presionar a los medios.....
 
te corrijo.
nunca presionaron.
no es que hace tiempo dejaron de presionar.
es más, la prueba de EL MUNDO via esta nota sobre el divorcio dice mucho de su linea.
si se reserva con azzpirante debería hacer lo mismo con Cristina.
y si acaso azzpirante fué la garganta profunda, si por un segundo pensáramos que fué, que mal lo está llevando con lo de que le enrostran lo del aborto desde su propia sangre.
por lo menos la familia de Urdangarin, sea inocente o culpable, no ha salido a tirarles barro.
 
http://www.lanacion.com.ar/1570304-en-pleno-escandalo-la-infanta-cristina-ya-piensa-divorciarse

En pleno escándalo, la infanta Cristina ya piensa divorciarse


Afirman que ella y Urdangarin acordaron su separación para cuando se aclare su situación en el juicio por corrupción
Por Adrián Sack | Para LA NACION

Ver el archivo adjunto 129676


MADRID.- La reciente imputación de la hija del rey Juan Carlos I por un presunto hecho de corrupción no sólo ensombrece el futuro de la infanta Cristina y la imagen de la monarquía española. Las decenas de mails aportados como prueba en su contra en el "caso Nóos", por el que es investigada, también contendrían información sensible sobre la vida privada de su marido, Iñaki Urdangarin, que pondría en serio riesgo la continuidad de su matrimonio.

Según reveló ayer el diario El Mundo, el segundo de circulación nacional en España, en varios de esos correos electrónicos aparecen datos contundentes sobre una supuesta relación extraconyugal "continuada" entre el duque de Palma y otra mujer, cuyo nombre aún se desconoce.
El periódico, que cita como fuentes a "amigos" de la duquesa de Palma, ya da por hecho que ambos "se separarán" de modo irremediable.
Las presiones ejercidas sobre los dos por la corona española y la opinión pública, que fueron in crescendo desde la imputación de Urdangarin en noviembre de 2011 se habrían vuelto insoportables para los miembros hoy más relegados de la familia real.

El detonante de este potencial divorcio, que fue negado y promovido al mismo tiempo por los sectores más conservadores del país, no es otro que el de las supuestas aventuras amorosas del duque contenidas en los más de 200 mails hackeados por un experto argentino, y hoy en poder del juez de la causa, José Castro.
La fuente citada por el matutino madrileño afirma que Urdangarin se adelantó a la publicación de los detalles sobre su infidelidad y le explicó a su mujer todo lo que podría aparecer en esas líneas sobre esta relación ilegítima. "Él ya contó lo que va a salir en los correos de [Diego] Torres. Lo del engaño ya lo debe tener asumido", afirma el amigo de la hija del rey.

La fuente menciona explícitamente al ex socio de Urdangarin, quien se transformó en su máximo enemigo en la causa, luego de que el yerno del rey lo acusó de ser el cerebro de la maniobra por la que ambos son investigados: el desvío en beneficio propio de por lo menos seis millones de euros de fondos estatales.
Desde entonces, Torres buscó atacar y extorsionar al duque a través de los "mails comprometedores" que, según amenazó su defensa, "son como bombas atómicas" que podrían "acabar" con la monarquía. Y la serie de mensajes que delatarían el romance ya se transformaría, de revelarse y hacerse oficial, en la más potente de las armas empleadas hasta ahora contra la ya muy bombardeada familia real.

Pero según el entorno de la infanta, ya ni siquiera hace falta esperar a que la Justicia o, aunque más no sea, la defensa de Torres, confirme o deje de confirmar la existencia y peligrosidad de esos correos. El daño ya estaría hecho.

"Ésa [la de la infidelidad] es la gota que colmó el vaso, y el «hasta aquí hemos llegado». [Ella] parece dispuesta a separarse, pero ahora su imputación no lo hace aconsejable, por lo que tendrá que esperar a que su situación jurídica se aclare para tomar esa decisión que, por otro lado, ya tiene muy madurada", aseguran en su círculo íntimo.

Sus amigos afirman también que el matrimonio "disimula" su crisis ante la opinión pública. "La tensión de la pareja es total, aunque lo disimulan por sus hijos, que son lo que más les importa a ambos. Pero la brecha es irrecuperable", afirman las personas más cercanas


Nunca he creído que Cristina e Iñaki se divorcien pero supongo que todo esto esta poniendo muy a prueba su relación Son pocas las parejas que sobrevivirían algo como lo que ellos están viviendo. Me apena mucho lo que le esta sucediendo a esta familia, chivos expiatorios de cierto circulo de poder, con tanto político ladrón de muchos mas millones que si son directamente del pueblo y tanta corrupción y a esta pareja es a la que se decide llevar al patíbulo por haber cobrado lo que otros quisieron pagar. Comprendo que si han robado es mal no, lo siguiente, pero bien, ... otros vendrán que buenos les harán.
------------------------------------------------
Me parece bien que los imputen por cobrar, pero ahora quiero ver a los que pagaron también imputados.
Ahí faltan todos los políticos que tan alegremente regalan el dinero público.
 
------------------------------------------------
Me parece bien que los imputen por cobrar, pero ahora quiero ver a los que pagaron también imputados.
Ahí faltan todos los políticos que tan alegremente regalan el dinero público.

Creo que la imputación de Camps y Barberá viene de camino......
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
4K
Back