CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

¿Ah sí? ¿De antes? No tenía ni idea. Vamos, que es un prenda ¿No?

sí, tenía deudas con el ayuntamiento de Barcelona. Debía más de 400.000 pesetas en multas, el muy moroso.

http://elpais.com/diario/1997/09/06/agenda/873496808_850215.html

Iñaki Urdangarín, el novio de la infanta Cristina, ha saldado recientemente con el Ayuntamiento de Barcelona una deuda de más de 400.000 pesetas acumulada entre 1993 y 1997. Los débitos de Udangarín, jugador de la sección de balonmano del F. C. Barcelona, para con la hacienda local se resumen de la siguiente manera: 155.000 pesetas por 19 multas de circulación -la mayor parte por estacionamiento indebido de su motocicleta-; 93.000 pesetas en concepto de Impuesto de Bienes Inmuebles de su piso de los años 1996 y 1997, y 158.000 pesetas por los impuestos de circulación de su moto y de su coche impagados desde 1993. La deuda de Urdangarín ha salido a la luz pública después de que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona recibiera una carta de una desconocida Comisión Anticorrupción en la que se denunciaba la morosidad del futuro esposo de la infanta Cristina.
 
y con todo era moroso con la hacienda local....:LOL::LOL::LOL::LOL::whistle::whistle::whistle::whistle:




Error, informate bien. Peñafiel oyo tocar campanas y penso que tocaban a muerto, de ahí supongo vendra tu confusion, puesto que lo que contaba Peñafiel entonces los medios lo repetian cual loros sin contrastar la información. Algo parecido a lo o currido en el caso Nadia, que todos se hicieron fotos con la niña y dejaron salir al padre en los medios para pedir dinero , es decir tampoco contrastaron si lo que explicaba el padre de Nadia era cierto. Los medios propagan " notcias " absolutamente sin contrastar o informarse previamente.
Informate lo que sucedio en el Ayuntamiento de Barcelona en aquella epoca y luego opina.
 
sí, tenía deudas con el ayuntamiento de Barcelona. Debía más de 400.000 pesetas en multas, el muy moroso.

http://elpais.com/diario/1997/09/06/agenda/873496808_850215.html

Iñaki Urdangarín, el novio de la infanta Cristina, ha saldado recientemente con el Ayuntamiento de Barcelona una deuda de más de 400.000 pesetas acumulada entre 1993 y 1997. Los débitos de Udangarín, jugador de la sección de balonmano del F. C. Barcelona, para con la hacienda local se resumen de la siguiente manera: 155.000 pesetas por 19 multas de circulación -la mayor parte por estacionamiento indebido de su motocicleta-; 93.000 pesetas en concepto de Impuesto de Bienes Inmuebles de su piso de los años 1996 y 1997, y 158.000 pesetas por los impuestos de circulación de su moto y de su coche impagados desde 1993. La deuda de Urdangarín ha salido a la luz pública después de que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona recibiera una carta de una desconocida Comisión Anticorrupción en la que se denunciaba la morosidad del futuro esposo de la infanta Cristina.

Es la información que se acerca mas a la realidad de lo que sucedió de entre todas las que he leído desde entonces, pero no es exactamente como dicen, aunque se acerca bastante a lo sucedido.
Hasta es divertido que ahora a saquéis "mierda" de hace la friolera de mas de 20 años, y de de una " Comision Anticorrupcion " desconocida por los dias previos a la boda hasta la ac tualidad . Me pregunto si no sera el primo notario de Peñafiel que entonces decia Peñafiel vivia en Barcelona y le informaba de cosas sobre el chico que le da a la pelotita.
Pero que malo es Urdangarín por favor, que zopenco no pagar las multas por aparcar en lugares indebidos, no pagar el IBI de su casa y circular en moto sin pagar el impuesto de circulación...... malo malísimo. ¿ Como sabia la Federacion de Asociaciónes de Vecinos de Barcelona , una información que es considerada PRIVADA entre el Ayuntamiento y cualquier vecino de la ciudad ?, ay caray, alguien se chivaría a la desconocida Asociacion de Vecinos. En cualquier caso serian faltas administrativas que conllevan la correspondiente multa, pero nunca delitos como ha ocurrido con otros miembros de la familia bobon y que la prensa toda presta ha tapado siempre.
No hay nada mejor que poder regalara la prensa noticias inexactas, ya lo dicen que quien domina a la prensa tiene el poder.
 
Error, informate bien. Peñafiel oyo tocar campanas y penso que tocaban a muerto, de ahí supongo vendra tu confusion, puesto que lo que contaba Peñafiel entonces los medios lo repetian cual loros sin contrastar la información. Algo parecido a lo o currido en el caso Nadia, que todos se hicieron fotos con la niña y dejaron salir al padre en los medios para pedir dinero , es decir tampoco contrastaron si lo que explicaba el padre de Nadia era cierto. Los medios propagan " notcias " absolutamente sin contrastar o informarse previamente.
Informate lo que sucedio en el Ayuntamiento de Barcelona en aquella epoca y luego opina.


@caudal, es habitual que tu y yo no estemos de acuerdo en nada.
 
Bueno, con el asunto de mi jamón (la fortuna me sonría porfavó) me he despistado de la noticia bomba: No hay todavía sentencia porque una Magistrada no está conforme con las penas que se proponen para Urdangarín, con lo cual, bote pronto, se me ocurren algunas cosas:

1.-Hay condena segura (queda todavía consensuar cuánto le cae)
2.-No quieren voto particular (lo normal cuando un magistrado no está conforme con la sentencia que "ha ganado", y proporciona la sentencia que a su juicio sería la correcta). Lo que dicen es que la magistrada "no conforme" quiere MÁS pena.
3.-Están intentando o convencerla, o llegar a un acuerdo, por eso han pedido más tiempo.
4.-La noticia la suelta El Mundo, y dá el nombre de la Magistrada disconforme. ¿presión? ¿a quién?. Ruido de fondo...
 
Lo de Urdangarin aún no lo tengo claro.Si la sentencia será para entrar o no en la cárcel.Lo de la fanta si lo tengo más claro.1 año 10 meses y 5 días,al no tener antecedentes se le conmuta la cárcel con una multa y caso cerrado.Lo de Iñaki es más retorcido y tienen mucho que rascar para poder librarlo,pero mi instinto me dice que si,que se librara por los pelos y por ser familia de quien es.Total la justicia lleva años desprestigiada...y ya les da todo un poco igual,HAY TANTO FANGO ACUMULADO QUE UN POCO MÁS YA NO IMPORTA.
Si está el PP en el gobierno estoy segura que no pisa la cárcel . Otro escándalo más , qué importa ?
 
no hay mas ciego que el que no quiere ver... toda su soberbia y testarudez la van a pagar los hijos con problemas mentales/sociales graves ...veo dos opciones y ambas chungas:
o se creen a pies juntillas los que mami dice y ...se sentiran "unidos" "fuertes" y "coherentes" pero unicamente dentro del nucleo familiar, pues la pseudo realidad que defiende las teorias de Cris no llega ni a la vuelta de la esquina... aisladitos y sin comprender el mundo
o se dan cuenta del "desajuste" paterno y materno y se dividen en "dos" por dentro, el adulto que "ve" las cosas como son y "el hijo" que no quiere herir a sus padres, lo cual no es bueno tampoco para el desarollo de sus personalidades

Claramente la Cris es una coneja camionera primitiva, simple como un botijo y bruta como unas bragas de esparto (tal cual su tia la de los mercadillos) las criaturas que ha parido lo pagaran carisimo

menuda estocada se lleva la dinastia Borbon con este tema... y la "credibilidad" de la Monarquia no veas!!!
Conoces algún borbón listo ?????
No ya listo : Normal . Conoces ?????? :cool:
 
Siempre que veo casos como este pienso lo mismo:
Si alguno de nosotros -ciudadanos de a pie- hubiésemos estado liados
en este turbio ilícito, se tomarían tanto tiempo para decidir una pena y
que nos mandaran de patitas a la cárcel????
Justicia ciega para todos por igual... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajaja-303318d_zps798ee2f9.gif
 
Es la información que se acerca mas a la realidad de lo que sucedió de entre todas las que he leído desde entonces, pero no es exactamente como dicen, aunque se acerca bastante a lo sucedido.
Hasta es divertido que ahora a saquéis "mierda" de hace la friolera de mas de 20 años, y de de una " Comision Anticorrupcion " desconocida por los dias previos a la boda hasta la ac tualidad . Me pregunto si no sera el primo notario de Peñafiel que entonces decia Peñafiel vivia en Barcelona y le informaba de cosas sobre el chico que le da a la pelotita.
Pero que malo es Urdangarín por favor, que zopenco no pagar las multas por aparcar en lugares indebidos, no pagar el IBI de su casa y circular en moto sin pagar el impuesto de circulación...... malo malísimo. ¿ Como sabia la Federacion de Asociaciónes de Vecinos de Barcelona , una información que es considerada PRIVADA entre el Ayuntamiento y cualquier vecino de la ciudad ?, ay caray, alguien se chivaría a la desconocida Asociacion de Vecinos. En cualquier caso serian faltas administrativas que conllevan la correspondiente multa, pero nunca delitos como ha ocurrido con otros miembros de la familia bobon y que la prensa toda presta ha tapado siempre.
No hay nada mejor que poder regalara la prensa noticias inexactas, ya lo dicen que quien domina a la prensa tiene el poder.
pordiosiluminanos!!!!
en que quedamos: era moroso o no era moroso? pago o no pago????
Y cómo es que tienes "todas las certezas" solamente tú???
 
Back