CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No deberias flipar hasta hace poco era totalmente legal desgravar en la declaración de renta cuando dentro de tu casa tenias el despacho profesional de cualquier tipo de actividad en que trabajaras.
Yo de leyes y derecho no tengo ni idea:unsure:
Entonces, ¿están imputados por hacer una cosa que era "totalmente legal" cuando la hicieron?(n)
Pues sí, la justicia está peor de lo que pensaba:wideyed:
 
Jajaja mejor lo pones ¿ quienes coxx son los españoles para juzgar la moral del prójimo ?. No me he metido con la justicia porque espero se haga justicia con ellos.
Pero con los españoles hay que joderse puesto que muchos continuan siendo unos torquemadas en potencia,sera la herencia genética del primer inquisidor general de Castilla y Aragón.

Bueno, de los españoles ha vivido la Infanta desde que nació, y cobraba por actos de representación de los mismos, y ha vivido como una Infanta por los españoles. Pues tienen derecho los españoles a juzgarla moralmente si ha colaborado-cuando menos-en que se birlaran los ingresos de los impuestos a los españoles.
 
Yo de leyes y derecho no tengo ni idea:unsure:
Entonces, ¿están imputados por hacer una cosa que era "totalmente legal" cuando la hicieron?(n)
Pues sí, la justicia está peor de lo que pensaba:wideyed:


NO es esto precisamente, pero el hecho de desgravar por tener despacho dentro de su casa y haber desgravado por ello.
YO NO HE DICHO QUE ESTEN IMPUTADOS POR HABER HECHO UNA COSA TOTALMENTE LEGAL.

El esta imputados por varios delitos y apuesto que entre los varios por algunos lo condenaran, ella como ya pago en 2014 todo lo que Hacienda le pidió como mucho la condenaran a una multa.
 
Bueno, de los españoles ha vivido la Infanta desde que nació, y cobraba por actos de representación de los mismos, y ha vivido como una Infanta por los españoles. Pues tienen derecho los españoles a juzgarla moralmente si ha colaborado-cuando menos-en que se birlaran los ingresos de los impuestos a los españoles.
Vaya vaya, ahora tiene la culpa por haber nacido en donde ha nacido, cierto cobraba por bolos. Los españoles mejor se juzgaran a si mismos, juzgar a los demas es facil y ademas mola un monton puesto que los españoles tienen genes de torquemada.
 
@kasikasi te cito y te comento:
"Tenemos politicos con delitos mayores que ni están en los juzgados. Ejemplo: familia Pujol.Al lado del caso Pujol, lo de Urdangarín es calderilla."

- Ciertisimo solo que Pujol (y los demas que citas y los que no citas) amenazo con tirar de la manta y cargarse la monarquia y estos dos dependen de los millones de Papa y se callaran la boquita... Si hasta el Nicolas esta mas protegido que estos dos...

"Y sobre el trato familiar, terroristas asesinos de gente inoente, son amparados por sus familias infinitamente mejor que esta pareja."

- Familia disfuncional a tope la que han formado JC & Sofia. Ahora se ve que de corazon poquito...

"Y que decir de los massmedia, ensañamiento total.
Las cosas sobre esta pareja, se han hecho muy, muy, muy mal."


- Muy de acuerdo. Lo massmedia van muy controlados, sea Aleppo sea la Cristina. Solo de vez en cuando se les escapan unos whatsapp "compyyogui" o "Sé fuerte" en plan wikileaks

"¿Que clase de hermano destierra a su hermana en un momento de problemas?."

- Ahi discrepo amablemente: el hermano no ha desterrado a nadie ... El hermano intento razonarle... el padre y el hermano le dieron opciones a las cuales se nego ella y se negaron ambos... probaron volver a Barna y sel fue tan mal que se largaron por piernas porque ni en el cole ni en el Club de Tenis les dejaban en paz.

"¿Para salvar su imagen?. ¿Que imagen?.
¿Quieres salvar tu imagen?. Paga todo el dinero que tu hermana cobró indebidamente. Pide perdón y paga la multa.
Este caso ha estado mal llevado desde el minuto uno.
Lo he dicho asi siempre. Muy mal llevado. Muy mal reaccionaron.
El rey Juan Carlos debería seguir siendo el Jefe de Estado. Y ha dejado de serlo por este caso.
Felipe VI es rey, debido al caso Urdangarīn."


- Me gusta tu propuesta: si el hermano o el padre se sienten superiores moralmente a Cris, que paguen ellos ... el problema es la pregunta del millon (o de lo millones jejeje) : de donde sacan "ellos" la pasta para subsanar el hurto de la hija/hermana???? ....y por eso no quieren remover el tema... porque salen hasta los cuadros de Hernani si remueven
 
Hija es que entre Montoro, que se fija en mi DNI, que tengo que pagar la SS de mi empleada, que tengo que pagar, taxis, aviones, las mechas...no llego. Quiero el jamón.
Buscate un maromo como la KK y tus problemas y los de tu familia se solucionaran en un plis plas, los jamones los tendras asegurados de por vida, tu lo que necesitas es dar un buen braguetazo .
 
Yo creo que todos "sabemos" quien/es está/n detrás de todo esto, y, seguramente, muchísimas más cosas.
Que "ellos" no estén (ni estarán) imputados, jode mucho, muchísimo.
Pero, usar ese argumento para "hacer buena" a la parejita enamorada, me parece completamente irracional.
Como he dicho mil veces, no son unas inocentes criaturas que pasaban por allí y "les ha tocado". Serán la punta del iceberg, pero forman parte de él.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
3K
Back