CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Verdaderamente este país tiene lo que se merece , aquí roba todo dios y además parece bien hecho , digno , loable , disculpable y cuasi honrado a muchísima gente .
Lo mal visto es ser pobre y honrado . Sobre todo si has pasado antes por un cargo público importante y no te has beneficiado .
Sin remedio .
Presacisamente porque ni Urdangarín ni Cristina han ostentado jamás un cargo publico y estamos viendo estos días cargos públicos , que ha delinquido bastante mas que estos dos y nadie los persigue día y noche ni nadie saca a sus mujeres e hijos a diario en las TV, incluido al Spotorro ex jefe de la Cosa Irreal, que muy ofendido el hombre se quejo en ante los magistrados que los periodistas lo acosaban al entrar por la puerta del juzgado donde se iba a celebrar una de las sesiones del juicio.
 
Hasta el viaje a Santiago de Compostela , por el año compostelanonoséqué , lo pagaron con la tarjeta Noos y se fue toda la real family urdangarina en pleno . Abuelos incluidos y el perro también .
Me diréis que el Urdan padre no sabía ????
Después a Roma al Vaticano , con mantilla y media teja a ver al papa , que los bendiga , salieron en el jola!
cómo no !!!! Los triunfadores por la jeta , paga noos .
El anillo de pedida de KK , también paga Noos .
No lo sabían ????
Te estas liando, el camino de Santiago lo organizo el padre y en ningún lugar ha salido que lo pago el padre.
Confundes el viaje a Roma con audiencia privada del Papa que todos los hermanos regalaron a sus padres con motivo del 50 aniversario de boda. Declaro que a la hora de pagar, pago Iñaki la factura del hotel de todos los hermanos y que luego entre ellos pasaron cuentas. Si pago con la tarjeta de Noos al fin y al cabo pago con su propia tarjeta ya que era socio de Noos al 50% con Torres. Mientras luego ingresara en Noos el importe que había gastado pagando el hotel y el contable lo contabilizara correctamente , no hay delito alguno, como mucho podría haber irregularidad contable en su propia empresa. Luego si el contable de Noos hizo mal los asientos contables seria una irregularidad de la empresa.
en la empresa de Urdangarín y Torres.
 
Todo, absolutamente todo de lo que hizo D. Ignacio Urdangarín por los hechos investigados ( salvo los delitos fiscales prescritos) se llama 19 años de prisión a juicio del Ministerio Fiscal. Veremos. Ah, y yo tengo cierto interés sobre qué dice la Audiencia sobre la solicitud de deducir testimonio por falso testimonio ante un Tribunal de alguno de los amigos/familiares de D. Ignacio ( Las hermanas Cuquerella y los hermanos Gui, entre otros)

Ah, el padre de Jan (Gui) si llamó al contable para decirle que la declaración de su hija por IRPF salía a ingresar por "los ingresos" que le realizaba el tito. Y el tito pagó a Hacienda, porque...era su sobrina. Bueno, después de haber visto el juicio completo, ni videntes, ni nada, el Código Penal dá la solución.
 
Verdaderamente este país tiene lo que se merece , aquí roba todo dios y además parece bien hecho , digno , loable , disculpable y cuasi honrado a muchísima gente .
Lo mal visto es ser pobre y honrado . Sobre todo si has pasado antes por un cargo público importante y no te has beneficiado .
Sin remedio .

yo en eso discrepo, no creo que haya mucha gente en España a favor de estos chorizos (en realidad, no conozco a nadie). Los únicos están es este foro y lo hacen porque:

1) se declaraban antes fans de esa pareja y sería admitir como un error propio haberles tenido como modelo.

2) en la realidad paralela que se han montado creen que defender a estos dos es atacar a la Leti, o viceversa.

Descuenta a las que no son de España (la mayoría) y a quienes, puede que tengan algún vínculo con ellos.
 
Hasta el viaje a Santiago de Compostela , por el año compostelanonoséqué , lo pagaron con la tarjeta Noos y se fue toda la real family urdangarina en pleno . Abuelos incluidos y el perro también .
Me diréis que el Urdan padre no sabía ????
Después a Roma al Vaticano , con mantilla y media teja a ver al papa , que los bendiga , salieron en el jola!
cómo no !!!! Los triunfadores por la jeta , paga noos .
El anillo de pedida de KK , también paga Noos .
No lo sabían ????
No mientas, el perro por entonces NO EXISTIA. Me la lo mismo lo que cuentes y que digas, piensa lo que quieras que yo hare exactamente lo mismo.
No voy a citarte mas, no quiero polemizar contigo.
 
Bill ha se olía el percal y no soltaba el fajo de billetes que tenia en el bolsillo....toda la charla con la mano en el bolsillo del pantalón...por si acaso....
Pues anda que desde esta foto hasta hoy Bill Gates no ha dejado de soltar pasta, lo mismo que la fundación donde trabaja Cristina.
 
Hasta el viaje a Santiago de Compostela , por el año compostelanonoséqué , lo pagaron con la tarjeta Noos y se fue toda la real family urdangarina en pleno . Abuelos incluidos y el perro también .
Me diréis que el Urdan padre no sabía ????
Después a Roma al Vaticano , con mantilla y media teja a ver al papa , que los bendiga , salieron en el jola!
cómo no !!!! Los triunfadores por la jeta , paga noos .
El anillo de pedida de KK , también paga Noos .
No lo sabían ????

Y, el perro, tambieeeennnn....??!! :eek:
 
Todo, absolutamente todo de lo que hizo D. Ignacio Urdangarín por los hechos investigados ( salvo los delitos fiscales prescritos) se llama 19 años de prisión a juicio del Ministerio Fiscal. Veremos. Ah, y yo tengo cierto interés sobre qué dice la Audiencia sobre la solicitud de deducir testimonio por falso testimonio ante un Tribunal de alguno de los amigos/familiares de D. Ignacio ( Las hermanas Cuquerella y los hermanos Gui, entre otros)

Ah, el padre de Jan (Gui) si llamó al contable para decirle que la declaración de su hija por IRPF salía a ingresar por "los ingresos" que le realizaba el tito. Y el tito pagó a Hacienda, porque...era su sobrina. Bueno, después de haber visto el juicio completo, ni videntes, ni nada, el Código Penal dá la solución.

¿Se sabe qué día va a salir la sentencia?
(disculpas si se ha comentado, pero no lo he podido ver)
 
¿Se sabe qué día va a salir la sentencia?
(disculpas si se ha comentado, pero no lo he podido ver)

Que va, se cree que antes de final de año, ya sabes que el Informe para recurso ante el Supremo lo tiene que hacer Horrach y cuentan que está de los nervios por irse a la privada, y ha cometado que aguanta hasta enero. Yo creo que el mes que viene...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back