CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Ohpordiossss, qué flacos y desmejorados están Cristina y su marido!!!!!!! No es para menos pero madre mía, quésusto me he pegado!!!
 
Bueno, ir al funeral de un amigo tampoco es una prueba de amistad especialmente impresionante. Aquí en España es costumbre.

http://informalia.eleconomista.es/i...s-Jeronimos-por-la-muerte-de-su-ex-socio.html

El lunes se congregaron en este templo todos lo que quisieron arropar a la familia en estos momentos tan difíciles. Treviño había sido socio de Urdangarin y amigo también de López Madrid. También había mantenido una estrecha relación con los Borbón, lo que explica la presencia de Doña Elena.

Puesto que el difunto era amigo de López Madrid, creo que vendrían muy al caso algunos ingeniosos y ocurrentes comentarios sobre el compiyogui, en calidad de tema relacionado. A ver si poco a poco vamos encauzando el hilo debidamente y lo hacemos muy divertido e interesante.
 
El sumario del caso Urdangarín es una caja de sorpresas. Y la más relevante es que de los 20 emails que recogen la correspondencia entre Urdangarín y la princesa Corinna, la amiga del rey Juan Carlos, han desaparecido 4 archivos adjuntos con 560 KB de información y una carta a Corinna de 216 KB, según informa el portal Espía en el Congreso.

http://www.ecorepublicano.es/2014/12/desaparecen-del-caso-noos-4-archivos-y.html?m=1


Supongo habrá costado lo suyo, pero han logrado tapar no mucho , muchísimo, ahora el caso ya esta juzgado y hay cabezas de turco que pagaran por los peces gordos no juzgados y por sus propios errores. Al tiempo que los intocables siguen campando a sus anchas.
 
Encontré esto hoy. veré si encuentro más noticias relacionadas.


http://ultimahora.es/noticias/local...so-noos-sera-recurrida-por-manos-limpias.html

Sea cuál sea el fallo del tribunal del ‘caso Nóos’ la acusación popular, ejercida por Manos Limpias, no lo recurrirá, según ha decidido el secretario general del sindicato, Miguel Bernad.

Además, el líder de la única parte personada en el juicio que acusa a la infanta Cristina, ha dado instrucciones desde la cárcel para que se revoque el poder de representación del sindicato a la abogada Virginia López Negrete, según informa El País. Bernad se encuentra en prisión preventiva por orden del juez Santiago Pedraz por su supuesta implicación en un caso de extorsión.

La hermana del Rey Felipe VI se sentó en el banquillo a instancias de Manos Limpias, ya que ninguna de las acusaciones personadas, entre ellas la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado en representación de Hacienda, lo consideraban pertinente.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back