CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Piters peleando porque Torres compra un barco y lo pone como gasto. Los peritos no se lo admiten, que dicen que vendió otro que tenía y se compró este. Consideran que es privado.
Que Siriamasu tiene un inmueble en Mahon y se compraron muebles para el. Pregunta Piters si los muebles son deducibles. Si se dedica al arrendamiento si le responde, pero no consta ninguna renta.
Se están peleando por lo que es publico y lo que es privado.
 
Última edición:
Dice Peeters que es un club y no una sociedad .pero la perito le dice que es un barco personal no de la sociedad
 
La perito le dice que solo pueden deducirse los gastos de mobiliario si la sociedad se dedica al arrendamiento de inmuebles
 
FamiliaReal
Los Reyes Juan Carlos y Sofía más unidos que nunca

https://es.celebrity.yahoo.com/los-reyes-juan-carlos-y-sofía-más-unidos-que-nunca-094120839.html



En los últimos días hemos visto a los Reyes eméritos más veces juntos que en todo el último semestre, y que en todo el último año. Hoy mismo Don Juan Carlos y Doña Sofía se han unido para apoyar a su gran amigo Simeón de Bulgaria en la presentación sus memorias, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Esta misma semana ya vimos juntos a los Reyes eméritos en el Palacio Real de Madrid. Mano a mano, don Juan Carlos y doña Sofía, inauguraron la exposición “De Caravaggio a Bernini, obras maestras del Seicento italiano en las colecciones reales”. Y, tan sólo unos días antes, los Monarcas se presentaban juntos en el espléndido almuerzo que los Reyes Felipe VI y Letizia ofrecieron a la Reina Beatriz de Holanda, en el Palacio de la Zarzuela.

Varias fotografías de los Reyes Juan Carlos y Sofía juntos en menos de diez días. Toda una sorpresa. ¿Cúal es el motivo por el que ahora vemos públicamente a los Reyes eméritos tan unidos? ¿Es una cuestión de pura casualidad en las agendas?

Recordemos un dato: Este próximo viernes, la Infanta Cristina deberá volver a sentarse en el banquillo del juicio Nóos. La hija de los Reyes eméritos debe estar presente en la exposición de conclusiones de las acusaciones. Y volverá a acudir el día 14 para asistir a las conclusiones de las defensas. Estamos en el tramo final del juicio por el Caso Nóos. Hay quien ve en este hecho una importante razón para que sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía, aparezcan ahora tantas veces juntos en público.

¿Será este el motivo por el que los Reyes eméritos parecen ahora más unidos que nunca? O, por lo menos, más unidos que desde hace mucho
.

0968cefc0a4196710361aec94975d551
 
Ya han acabado las periciales. Los peritos han dicho que una parte de los ingresos de Hurtanga lo eran por ser consejero y a esa actividad le correspondía IRPF. El abogado de la fanta ha preguntado si han visto algún tipo de actividad directa o indirecta de la fanta. Los peritos que no, que solo figura en algún acta de reunion de la empresa y en el contrato de arrendamiento del local de aizoon. Que buenos que son.
 
Back