CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pues no sé si esto es como tú afirmas Valeriana, pero si así fuera, sería una justa, inteligente y pertinente decisión. Interferir en el curso de un proceso judicial para "defender" según tú, intentar que se vaya de rositas más bien, quedaría poco ético, feo, prepotente, abusivo e injusto ¿no te parece? En cualquier caso, creo que sobrevaloras a Leticia y subestimas a Felipe de Borbón. A quien más le importa la corona y su estabilidad es a él.

Es que soy muy corta y por ello subestimo al Honesto y claro al igual que sobrevaloro a la Pulpo.
Queda mas feo que la pareja Honesto & Pulpo señalen desprecien públicamente a una hermana y cuñada, cuando ellos tienen cajas de galletas repartidas por ahí ( SICAVS familiares ) , que adamas de feo y abusivo es injusto ,que además de las prisas para ser inviolables corran cagando leches a aforar al resto de la familia incluidas dos menores de 7 y 8 años , ¿ no te has preguntado el motivo porque quieren aforar a dos menores ?, yo que soy muy corta si me lo he preguntado y la respuesta no me ha costado apenas nada encontrarla.
Claro que a quien importa la corona es a Honesto, ¿ como no le va portar la empresa de la familia ?, pero tiene un handicab que o le pone literalmente bozal o cualquier día de estos la lía parda mas ahora que tiene el EGO en la estratosfera y esta en estado de excitación por la novedad y de tanto hablar puede soltársele la lengua con digamos una " inconveniencia " letal para Pulpo peor para Honesto.
Que gran verdad que " en boca cerrada no entran moscas ", y por las imágenes que tenemos en cotilleando el Pulpo casi siempre sale con la boca abierta

Por si no recuerdas lo que es una SICAVS :
www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2344302

No olvides que todos cobran asignación publica, por lo tanto todos tienen incompatibilidades.
 
Es que soy muy corta y por ello subestimo al Honesto y claro al igual que sobrevaloro a la Pulpo.
Queda mas feo que la pareja Honesto & Pulpo señalen desprecien públicamente a una hermana y cuñada, cuando ellos tienen cajas de galletas repartidas por ahí ( SICAVS familiares ) , que adamas de feo y abusivo es injusto ,que además de las prisas para ser inviolables corran cagando leches a aforar al resto de la familia incluidas dos menores de 7 y 8 años , ¿ no te has preguntado el motivo porque quieren aforar a dos menores ?, yo que soy muy corta si me lo he preguntado y la respuesta no me ha costado apenas nada encontrarla.
Claro que a quien importa la corona es a Honesto, ¿ como no le va portar la empresa de la familia ?, pero tiene un handicab que o le pone literalmente bozal o cualquier día de estos la lía parda mas ahora que tiene el EGO en la estratosfera y esta en estado de excitación por la novedad y de tanto hablar puede soltársele la lengua con digamos una " inconveniencia " letal para Pulpo peor para Honesto.
Que gran verdad que " en boca cerrada no entran moscas ", y por las imágenes que tenemos en cotilleando el Pulpo casi siempre sale con la boca abierta

Por si no recuerdas lo que es una SICAVS :
www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2344302

No olvides que todos cobran asignación publica, por lo tanto todos tienen incompatibilidades.

Corre al primer juzgado de guardia y denuncialo, ya que tienes las pruebas para afirmarlo. Aquí lo único concreto y demostrado es que han trincado Cristina de Borbón y su marido y desde luego el padre de la susodicha. Y no, la mejor defensa no es un buen ataque sino la demostración de que se carece de argumentos para defender lo indefendible. Traducido a tu caso, sería atacar al hermano porque sí, porque seguro tiene que ser un super ladrón, seguro tiene que ser superdeshonesto, pero seguro y sobre todo a tu obsesión, Leticia Ortiz, porque sencillamente no puedes defender a la hermana ni al marido. Bueno, ese es tu problema, no el mío. :)
 
@Valeriana/ tus ultimos dos posteos me han despeinado (que es broma, que tengo la cabocha pelaaa jajaja) deduzco que
1_ Las crias estaran también aforadas. Mi inteligencia me impide llegar a comprender para qué se aforan dos menores. Podrias compartir tu conclusion? gracias anticipadas.
2- La hija mayor por lo visto ya suelta perlas, que podrian ser comprometedoras para sus padres? (he comprendido bien?) Tiene el ego subido y no para de largar (a sus amiguitas del cole? a sus nannies? a las chicas del servicio de limpieza?)
3- Todos los que reciben dinero del Estado no pueden estar en una SICAV? Y ellos estan (de estrangis) de ahi lo ILEGAL que se podria denunciar hoy mismo en cualquier juzado (Letiss no tiene inmunidad verdad)
4- "Aforado" quiere decir que van al Supremo directamente. No quiere decir que no te pase nada. El Supremo son 5 jueces designados por el Gobierno verdad? (lo designa el Gobierno) Mi no saber. Mi ignorante. Somos el unico pais donde a los jueces supremos los eligen los politicos verdad? Qué verguenza no???
5- BTW, Gallardon seguira de Ministro de Justicia? o también lo cambiaran junto con todo el peronal de Zarzu? (por cierto los que sean depedidos de cualquier manera largaran cosa fina... Cotilleos a go-go que nos esperan.
 
Corre al primer juzgado de guardia y denuncialo, ya que tienes las pruebas para afirmarlo. Aquí lo único concreto y demostrado es que han trincado Cristina de Borbón y su marido y desde luego el padre de la susodicha. Y no, la mejor defensa no es un buen ataque sino la demostración de que se carece de argumentos para defender lo indefendible. Traducido a tu caso, sería atacar al hermano porque sí, porque seguro tiene que ser un super ladrón, seguro tiene que ser superdeshonesto, pero seguro y sobre todo a tu obsesión, Leticia Ortiz, porque sencillamente no puedes defender a la hermana ni al marido. Bueno, ese es tu problema, no el mío. :)


Claro claro, es que soy una cobarde sin un euro , por esto no corro a poner demandas , recuerda que para poner demandas hay que pagar primero, despues pagar abogado y procurador, además ¿ a quien pongo una demanda si Honesto y Pulpo SON INVIOLABLES.
Por supuesto lo mejor de todo es seguir la consigna de " OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE " como no hemos visto nada, como la prensa no informa de nada, como ningún juez los ha denunciado SON LIMPIOS Y HONESTOS y yo una pobre loca sin argumentos que defiende lo indefendible acusando a otros que son claros limpios y honestos., Es que soy una pobre loca que ataca al hermano porque sí, una pobre loca obsesionada con el hermano y sobre todo a la pobre Pulpo , para defender ¿ a quien ? a la hermana , al marido de la hermana, ohhhhh, preciso urgente un psiquiatra que " me cure con urgencia el amor que tengo a los imputados ", que enfermita debo estar que ataco a inocentes para defender a culpables.
Que Santa Lucia me devuelva vista a mi y también a ti.

sicavs, caja de galletas, madoff, ... sicavs, cajas de galletas, madoff, paraísos, paraísos, paraísos, .....

! Estoy loquita !!! de mi locura se harán eco ......... .
 
@Valeriana/ tus ultimos dos posteos me han despeinado (que es broma, que tengo la cabocha pelaaa jajaja) deduzco que
1_ Las crias estaran también aforadas. Mi inteligencia me impide llegar a comprender para qué se aforan dos menores. Podrias compartir tu conclusion? gracias anticipadas.
2- La hija mayor por lo visto ya suelta perlas, que podrian ser comprometedoras para sus padres? (he comprendido bien?) Tiene el ego subido y no para de largar (a sus amiguitas del cole? a sus nannies? a las chicas del servicio de limpieza?)
3- Todos los que reciben dinero del Estado no pueden estar en una SICAV? Y ellos estan (de estrangis) de ahi lo ILEGAL que se podria denunciar hoy mismo en cualquier juzado (Letiss no tiene inmunidad verdad)
4- "Aforado" quiere decir que van al Supremo directamente. No quiere decir que no te pase nada. El Supremo son 5 jueces designados por el Gobierno verdad? (lo designa el Gobierno) Mi no saber. Mi ignorante. Somos el unico pais donde a los jueces supremos los eligen los politicos verdad? Qué verguenza no???
5- BTW, Gallardon seguira de Ministro de Justicia? o también lo cambiaran junto con todo el peronal de Zarzu? (por cierto los que sean depedidos de cualquier manera largaran cosa fina... Cotilleos a go-go que nos esperan.


Sin que sirva de precedente y sin intención de irritarte, no has entendido nada. No hablo para nada de las niñas.
En cuanto a los aforados el próximo aforado adulto es inviolable para siempre por su pasado, será aforado solo para el futuro. Sobre las dos menores, serán aforadas en vistas al futuro , por ahora por ser menores no puede pasar nada con ellas , las harán aforadas cara a cuando sean mayores de edad.
Sobre próximo aforado , inviolable para sus actuaciones hasta el dia 19 junio, recuerda que periódicos de reputación extranjeros ha estimado tiene una fortuna de casi dos millones de euros.
Y para todos recuerda sicavs , sicavs, sicavs, recuerda también primo haciendo referencia a " cajas de galletas " y en menor medida ( por desfasado en el tiempo ) recuerda madoff diciembre 2008.

Dejemos a las niñas tranquilas que no pueden largar nada precisamente porque son niñas y no tienen ni put* idea de estas cosas. Mientras son menores de edad son los padres a través de terceros habitualmente quienes en su nombre manejan sus finanzas para que en el futuro tengan su propia fortuna. Es lo mas parecido a los pobres que abren libretas de ahorro a sus hijos cuando nacen , salvando el abismo entre los pobres que abren libretas de ahorro para los hijos a lo que puedan hacer los inviolables para prevenir el futuro de sus hijos.
Referente a Gallardon soy yo la que no tiene idea de lo que pueda tener liada.
Las sicavs no tienen que figurar con nombres propios ni forzosamente ir a nombre de los titulares, las sicavs suelen estar fuera de España, pero si existe alguna en España ( lo desconozco ) no tiene igual consideración fiscal que las extranjeras.
¿ Piensas realmente que habría juez en España que podría abrir una investigación a los miembros de esta familia ahora que unos son inviolables y los otros serán en breve aforados ? .
No trato de defender a nadie, pero la acusación del caso Noos es una mamandurria comparada con lo que podría salir en caso de investigar a los inviolables y futuros aforados.
Por cierto han estado cagaditos de miedo los últimos tiempos. Hoy deben dormir tranquilos.
 
@Valeriana/ tus ultimos dos posteos me han despeinado (que es broma, que tengo la cabocha pelaaa jajaja) deduzco que
1_ Las crias estaran también aforadas. Mi inteligencia me impide llegar a comprender para qué se aforan dos menores. Podrias compartir tu conclusion? gracias anticipadas.
2- La hija mayor por lo visto ya suelta perlas, que podrian ser comprometedoras para sus padres? (he comprendido bien?) Tiene el ego subido y no para de largar (a sus amiguitas del cole? a sus nannies? a las chicas del servicio de limpieza?)
3- Todos los que reciben dinero del Estado no pueden estar en una SICAV? Y ellos estan (de estrangis) de ahi lo ILEGAL que se podria denunciar hoy mismo en cualquier juzado (Letiss no tiene inmunidad verdad)
4- "Aforado" quiere decir que van al Supremo directamente. No quiere decir que no te pase nada. El Supremo son 5 jueces designados por el Gobierno verdad? (lo designa el Gobierno) Mi no saber. Mi ignorante. Somos el unico pais donde a los jueces supremos los eligen los politicos verdad? Qué verguenza no???
5- BTW, Gallardon seguira de Ministro de Justicia? o también lo cambiaran junto con todo el peronal de Zarzu? (por cierto los que sean depedidos de cualquier manera largaran cosa fina... Cotilleos a go-go que nos esperan.
Quien tiene el ego con un subidón es la madre.
 
Quien tiene el ego con un subidón es la madre.
gracias Valeriana, me cuadra todo mucho mas...
Torres tiene PRUEBAS (emails) y Urdanga también. Este ultimo podria mosquearse si el rey no hace nada por él y su familia... y quizas es por ahi por donde a Felipe lo tienen pillado.
Por otro lado Sofia-lacas esta de lado de todos sus hijos, incluida Cris. Me veo a sofia implorando a Felipe para que mueva algo... o siemplemente immolandose ella misma (supongo que Sofi tiene sus propios hilos y contactos) y asi no mancha al hijo y salva a la hija. El tablero de ajedrez esta calentito.
Y la enfermedad mental de la queen no ayuda jajaja.
 
En este artículo Pablo Sebastián dice que la situación ha cambiado (relacionado con la gente, los españoles) y que a ver si tienen narices (más o menos:)) Gallardón y Torres Dulce de intentar presionar para interferir y manipular el curso del proceso judicial abierto contra esta pareja, sobre todo interferir por ella.

LA INFANTA QUE "ABDICÓ" AL REY

Marcello

Tardaremos en saber las causas exactas que han motivado la abdicación del rey Juan Carlos, pero desde luego y entre ellas está el escándalo de la corrupción del caso Nóos por causa del estafador de Urdangarin y con la complicidad de la Infanta Cristina. Dos irresponsables que, incluso una vez cazados en sus negocios con dinero público, se pavoneaban a las puertas de los juzgados -vengo a defender mi honor’, dijo Urdangarin- en vez de reconocer sus abusos y errores y devolver inmediatamente el dinero estafado.

Pues sí, este escándalo dañó la imagen de la Familia Real, de la Corona y desde luego del Rey y constituye una de las causas de la abdicación del monarca. Y cabe imaginar que en las actuales circunstancias a la infanta Cristina le pesará y mucho todo lo que ha pasado, y puede que también lo que a ella y a su marido les puede pasar, porque a partir de ahora y con el debate republicano sobre la mesa nacional, no cabe imaginar que ni el ministro Gallardón, ni el fiscal Torres Dulce se van a atrever a intentar manipular y presionar a la Justicia para favorecer a estos dos.

De momento, la infanta Cristina ha sido apartada de la Familia Real, y por su culpa también fue apartada la infanta Elena, y ahora ambas solo son familia del Rey padre, pero las dos que han quedado excluidas del círculo oficial, sin sueldos ni capacidad para participar en actos oficiales del estado. Y ya veremos, si más adelante llegan condenas en los juzgados, qué pasara con los derechos dinásticos de Cristina y sus descendientes. Una Infanta que hasta el último momento ha estado defendiendo su pretendida inocencia y quejándose de que los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, -hartos de razón- les habían dado la espalda. Y bien que hicieron para no contaminar la sucesión. Aunque sí la crisis de Nóos ha sido definitiva en la abdicación la infanta Cristina podrá decirle a su hermano alguna vez que por causa de esta crisis se aceleró el proceso de la sucesión y don Felipe adelantó su llegada al trono.

Naturalmente en toda esta crisis del caso Nóos los errores no sólo son de Urdangarin y la Infanta sino que en ellos ha colaborado por falta de visión y estrategia la casa del Rey, el monarca y la reina Sofía, empeñada la soberana en amparar a su hija a pesar de las graves responsabilidades en las que estaba inmersa. Por supuesto los abogados tanto de Urdangarin como de la Infanta no han estado a la altura de las circunstancias. E incluso el ministro Gallardón y el fiscal general que con sus ataques al juez Castro empeoraron la situación de toda la familia real.

http://www.republica.com/2014/06/12/la-infanta-que-abdico-al-rey_816115/

Pablo Sebastián, Marcello, no da una, además de pasarse de COR-TE-SA-NO, con todas las letras, en el momento más inadecuado. Menos opinión con la zanahoria que le pone delante el juzgado de Palma. y más enterarse bien del fondo del asunto. Porque en el juzgado hay material para pasarlos por guillotina y desterrarlos por los siglos de los siglos. El Juzgado solamente están valorando en el proceso la vigésima parte de la información de la que dispone. Es una farsa que se montó en apenas dos meses, por el fiscal-abogado Horrach, y el juez a todo le fue diciendo amén hasta que se dio cuenta que Horrach le había casi hundido el barco.

Es inmenso el saqueo de estos dos con las empresas teledirigidas desde Zarzuela. Y eso es lo que tiene el juez que destapar.

Por no hablar de la put**ga de la Griega, para echarle de comer aparte también con sus saqueos propios vía arte, óperas, laboratorios farmacéuticos y supuestas oenegés. .
 
Es una farsa que se montó en apenas dos meses, por el fiscal-abogado Horrach, y el juez a todo le fue diciendo amén hasta que se dio cuenta que Horrach le había casi hundido el barco.


Por no hablar de la put**ga de la Griega, para echarle de comer aparte también con sus saqueos propios vía arte, úperas, laboratorios farmacéuticos y supuestas oenegés. .

Como pudo Horrach "hundir el barco" (si hay pruebas seguiran siendolo por los silos de los siglos)
La Griega saquea personalmente? hay alguno que no pille directamente? Elena quizas?
 
No, Elena va en paralelo con 44 millones de euros aparecidos por obra de magia entre 2008 y 2014, en su tapadera Cinoscéfalos, la sociedad Global gemela de la del narcotraficante Marcial Dorado, en la que está envuelto el bufete de la sobrina de Stampa Braun, y los Stampa Braun defendieron a los Gal, o etas, o etasgal, ¿me sigues? :)
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back