CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Lo que le dijeron que tenía que pagar. Ya lo has dicho tú, pero no es la cantidad de la que se lucró.
Acaso sabes tu cuanto se quedo el de lo que ENTRE TODOS se llevaron? Porque me parece que eso quien lo sabe, es quien puso las multas. Y mira tu por donde que Cristina incluso pago mas de lo que debia y tuvieron que devolverle.

Que aqui con tal de culpar a la monarquia parece que se te olvide que el caso Noos NO es solo Iñaki y Cristina. Sus socios se llevaron tambien y salieron de prision antes que el teniendo mas condena.

Y como no, otros habiendo robado mucho mas es que ni han pisado la carcel ni salen tanto en la prensa ni tv como los sacaron a ellos. Asi que no me hables de "favoritismos" por ser quien es.
No veo yo a nadie diciendo que la familia de Torres o Matas se han beneficiado del dinero robado como pasa con la monarquia.
 
Acaso sabes tu cuanto se quedo el de lo que ENTRE TODOS se llevaron? Porque me parece que eso quien lo sabe, es quien puso las multas. Y mira tu por donde que Cristina incluso pago mas de lo que debia y tuvieron que devolverle.

Que aqui con tal de culpar a la monarquia parece que se te olvide que el caso Noos NO es solo Iñaki y Cristina. Sus socios se llevaron tambien y salieron de prision antes que el teniendo mas condena.

Y como no, otros habiendo robado mucho mas es que ni han pisado la carcel ni salen tanto en la prensa ni tv como los sacaron a ellos. Asi que no me hables de "favoritismos" por ser quien es.
No veo yo a nadie diciendo que la familia de Torres o Matas se han beneficiado del dinero robado como pasa con la monarquia.

Iñaki ha sido una cabeza de turco. Han salvado a la hija pagando dinero, pero no están todos que debieran estar.
 
Acaso sabes tu cuanto se quedo el de lo que ENTRE TODOS se llevaron? Porque me parece que eso quien lo sabe, es quien puso las multas. Y mira tu por donde que Cristina incluso pago mas de lo que debia y tuvieron que devolverle.

Que aqui con tal de culpar a la monarquia parece que se te olvide que el caso Noos NO es solo Iñaki y Cristina. Sus socios se llevaron tambien y salieron de prision antes que el teniendo mas condena.

Y como no, otros habiendo robado mucho mas es que ni han pisado la carcel ni salen tanto en la prensa ni tv como los sacaron a ellos. Asi que no me hables de "favoritismos" por ser quien es.
No veo yo a nadie diciendo que la familia de Torres o Matas se han beneficiado del dinero robado como pasa con la monarquia.

Iñaki ha sido una cabeza de turco. Han salvado a la hija pagando dinero, pero no están todos....
de acuerdo pero también ha sido un ladrón, se metió al juego creyéndose intocable y le salió mal. Un ladrón

A él le encontraron en la calle. Bien presionaron a la hija para pedir el divorcio según cuentan por ahí....
 
En Telecinco, en AR, va a salir ahora Urdangarin, que fue entrevistado en un programa de radio ( también se puede ver), por si a alguien le interesa. Lo presentan como "Iñaki Urdangarin rompe su silencio". En el avance sale hablando de que fue dura la cárcel por la soledad.

Aquí en este enlace de la cadena de radio se puede ver


 
Última edición:

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
267
Visitas
7K
Back