Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

la viuda alegre esta diciendo en el juzgado "io della mia privata non parlo", en el mejor estilo Antonia dell´Atte cuando hizo La máquina de la verdad, se supone que lo primero sería que se esclareciese la muerte de su pobre marido...al que nos hacen pensar que no se suicidó, que al italianini lo "suicidaron" :oops::oops::oops::oops: (el mero hecho de que esta elementa le caiga tan bien a Jorge Javier ya hace que me caiga mal :mad:)
 
Con todo el dolor q puedan sentir estan machacando a esta chica sin ningun fundamento, se ha suicidado este chico pues una pena ya esta, hace unos meses se suicidó un hombre que conozco con una vidq aparente muy buena, y si no debes dinero nadie etc y nadie se beneficia de su muerte, q narices ganaba raquel cargandesolo, adema supongo que se demostro que ella no estaba ni cerca en las horas de la muerte, tener un pena muy grande no da derecho a destrozar a otros, que la dejen en paz
 
Lo que les pasa a los italianos, empezando por el primer ciudadano de a pie y terminando por la Judicatura , es un nacionalismo y un chovinismo enfermizo, se creen los mejores, el centro del universo, que no se le puede asesinar, matar, ni difamar en ningún país, faltaría más,... y luego tienen la mafia, por supuesto.

Raque Sánchez Silva está libre de polvo y Paj* y la familia de este chico no le perdona que haya rehecho su vida, fin del asunto, IMO.

Este hombre debía ser cocainómano y debía estar metido en muchos negocios turbios de los que Raquel no tenía ni idea.

No se si fue su***dio, pero de no ser así, un ajuste de cuentas , probablemente.
 
Yo paso mucho de ir de guay y comprensiva.Si yo veo a la viuda de mi hijo por soleares a los dos dias de fallecido me :poop: en ella y en la madre que la parió.Y por supuesto que tendría clarísimo que le importaba tres cohones.Que hay cosas que no tienen ni traza ni color por mucho que se intente.


Completamente de acuerdo. Además, entre la viuda tipo Bernarda Alba Y RSS hay un término medio: el del sentido común. Y nadie con dos dedos de frente agradece los mensajes de condolencia recibidos "en mi Sony Xperia" ni se va de marcha a Ibiza a los tres días de que su marido aparezca muerto en extrañas circunstancias.

Eso no la hace sospechosa pero la deja a la altura de la insensibilidad total. Y con alguien así de insensible cuesta empatizar. ¿Que la procesión iba por dentro?, tampoco. Se le pasaba el arroz para preñarse y en un pispás estaba con barriga. En fin. Es mi nuera y me convierto en la mujer del frac.
 
Creo que dos años de relación quizá ya estaban distanciados...que ella tuvo un duelo muy desacertado vale, soy la madre y digo mala bicha etc...pero de ahí a acusarla de asesinato hay un abismo, la están machacando de una manera feroz , infinitamente mas y peor que su duelo extraño
 
Yo paso mucho de ir de guay y comprensiva.Si yo veo a la viuda de mi hijo por soleares a los dos dias de fallecido me :poop: en ella y en la madre que la parió.Y por supuesto que tendría clarísimo que le importaba tres cohones.Que hay cosas que no tienen ni traza ni color por mucho que se intente.

Pero de ahí, a acusarle de un asesinato o de haber participado en el , va un mundo, perdona que te diga ,...
 
Yo paso mucho de ir de guay y comprensiva.Si yo veo a la viuda de mi hijo por soleares a los dos dias de fallecido me :poop: en ella y en la madre que la parió.Y por supuesto que tendría clarísimo que le importaba tres cohones.Que hay cosas que no tienen ni traza ni color por mucho que se intente.
No es ir de guay. Es poner las cosas en su contexto
 
MOMENTO AGRIDULCE
La reinvención de Raquel Sánchez Silva (y casi seis años de martirio por Biondo)

La trágica muerte del cámara de televisión el 30 de mayo de 2013 fue un durísimo golpe para la presentadora extremeña
imagen-sin-titulo.jpg

Raquel Sánchez Silva. (Jose Gegundez)

J. R. López

Tiempo de lectura4'
30/03/2019 05:00 - Actualizado: 30/03/2019 07:28

El 30 de mayo de 2013 la vida le tenía preparado a Raquel Sánchez Silva un golpe brutal: su marido, el cámara de televisión italiano Mario Biondo, era encontrado muerto en su casa del centro de Madrid. Era el peor de los finales para una bonita historia de amor que había surgido cuando se conocieron en el reality 'Supervivientes' en 2011 y que culminaba en una original boda que se celebraba el 22 de junio de 2012 en la tierra del novio, en Taormina, un enclave privilegiado de Sicilia. La misma isla donde se vivieron escenas muy duras al despedir a Mario, en la ciudad de Palermo, donde su cuerpo recibía sepultura.

Un momento terrible para la presentadora extremeña y para la familia de Biondo, que cerraba filas para seguir luchando contra la primera hipótesis de la causa de la muerte: el su***dio. Un auténtico calvario judicial que ha dado una vuelta de tuerca más esta misma semana cuando se ha desvelado un vídeo de la declaración de la presentadora extremeña ante los fiscales italianos hace unos años en los juzgados de Plaza de Castilla.

mario-biondo-y-raquel-sanchez-silva-cordon-press.jpg

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva. (Cordon Press)

Una situación un tanto kafkiana para Raquel Sánchez Silva, que, nerviosa, le decía al juez después de que se la relacionara con un narcotraficante que aparecía en la agenda de su teléfono móvil: "Necesito pedirle amparo. ¿Por qué estamos hablando de mi móvil? Es mi vida privada. Yo, que soy ciudadana española, tengo que aguantar que me amenacen con investigarme en Italia, señor juez, no me parece justo".

[LEE MÁS: Las claves de la filtración del vídeo de Raquel Sánchez Silva en el juicio de Biondo]

Raquel Sánchez Silva, pese al empeño de la familia Biondo por mantener abierto el caso en Italia, ha conseguido revertir su situación personal, pues mantiene una relación sentimental con el argentino Matías Dumont que trascendió a finales de 2013, cuando se captaron las primeras fotos de ambos juntos. Habían pasado unos siete meses desde que se quedara viuda y una vez más el trabajo fue el punto de encuentro entre la periodista y su nuevo amor.

Raquel y Matías se conocieron en la grabación de 'La incubadora', un programa de Cuatro producido por Risto Mejide que buscaba jóvenes emprendedores. Surgía entonces el flechazo y año y medio más tarde, el 21 de septiembre de 2015, se convertían en padres de mellizos, Bruno y Mateo. Contrariamente a otras celebrities más proclives a exponerse en las redes sociales, ella ha mantenido a su pareja y a sus hijos muy al margen del foco público.



La nueva vida de Raquel Sánchez Silva podría calificarse de 'plácida' si no fuera porque el caso de su marido, Mario Biondo, sigue siendo su principal quebradero de cabeza. Este pasado mes de enero trascendía que la Audiencia Provincial de Madrid admitía a trámite la querella presentada por los padres del cámara italiano contra el forense que procedió al levantamiento del cadáver y firmó la autopsia. Se había interpuesto en mayo del año pasado y, aunque fue inicialmente desestimada en el mes de octubre, los progenitores de Biondo recurrieron a una instancia judicial superior y lograron su propósito. El caso sigue adelante.

Tres autopsias

En todo este larguísimo proceso se ha practicado en tres ocasiones la autopsia a Mario Biondo y aún no han llegado los resultados de la última, con la que se trata de arrojar luz sobre la discrepancia de criterios entre los que mantienen que se suicidó y la familia, que sigue manteniendo viva la hipótesis del asesinato. Todo un calvario también para Raquel Sánchez Silva, quien durante estos años ha encontrado un bálsamo en su vida profesional, en la que ha ido encadenando un proyecto tras otro.

En la actualidad está al frente de 'Maestros de la costura', en TVE, cadena en la que también presentaba 'Lo siguiente', que se despedía de la parrilla, después de cosechar unos discretos índices de audiencia y no haber podido hacer sombra a otros pesos pesados en esa franja como 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3, 'El Intermedio' en La Sexta y 'First Dates' en Cuatro.

En estos días, Raquel Sánchez Silva también ha sido noticia por haber sido fotografiada junto a Jorge Javier Vázquez, aún convaleciente del accidente cerebrovascular que sufrió. Un momento para mostrar apoyo a su compañero, con quien trabajó en 'Supervivientes'.

https://www.vanitatis.elconfidencia...anchez-silva-mario-biondo-nueva-vida_1912074/
 
Back