Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

La viuda a la cual yo no conocía ni de oídas siquiera,hasta que supe de la muerte del esposo,en los días posteriores jamás le ví dolor autentico,me produjo repugnancia,y por supuesto mucho tiempo después ,cuando se publicaron fotos de Mario en la posición en que se supone lo encontrón,me dió mucho coraje e indignación,eso no fue un su***dio.Justicia para Mario Biondo.
 
Han tardado mucho en abrirlo. El único informe que aceptó que se había ahorcado fue el del levantamiento del cadáver, todos los demás no.

Aparte, la familia hizo rular las fotos de cómo encontraron el cuerpo de Mario, y la postura y que todo estuviera en su sitio en la estantería, etc... Pues todo muy preparado.
 
Interesante artículo, @Hechicera , porque es un punto totalmente opuesto, pero sigo pensando en que Mario no se suicidó por los informes forenses que hay publicados por la red.
 
Interesante artículo, @Hechicera , porque es un punto totalmente opuesto, pero sigo pensando en que Mario no se suicidó por los informes forenses que hay publicados por la red.

Yo no sé qué pensar, la verdad porque esos jueguecitos sexuales raros se me escapan. Pero en el link pone que su propia familia dice que los practicaba desde hace mucho.
Y la puerta de su casa estaba cerrada.......
 
Yo no sé qué pensar, la verdad porque esos jueguecitos sexuales raros se me escapan. Pero en el link pone que su propia familia dice que los practicaba desde hace mucho.
Y la puerta de su casa estaba cerrada.......

Sí, pero si miras en crimen scientia, por ejemplo, que es la que más a mano sale al consultar enumera varias cosas muy relevantes, a mi parecer, o en el blog de las sombras, que también ponen alguna cosilla que te hace dudar. Principalmente la pashmina y la postura de cuello, los surcos de cuello y un cable que falta... Algo cojea.
 
Es muy raro.
Si es un juego sexual que se va de mano que hace con los pantalones puestos??
Si te suicidas ..que posicion tan extraña , que forma mas rara de ahorcarse..
He encontrato un caso similar del actor David Carradine..Las diferencias son evidentes...

"Según pasan las horas, las autoridades tailandesas desvelan más datos sobre la muerte del actor David Carradine. Mientras la policía del país investiga si la causa del fallecimiento fue el su***dio, desde el Instituto Central de Medicina Forense afirman que todo apunta a un accidente sexual.

El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba".
 
Es muy raro.
Si es un juego sexual que se va de mano que hace con los pantalones puestos??
Si te suicidas ..que posicion tan extraña , que forma mas rara de ahorcarse..
He encontrato un caso similar del actor David Carradine..Las diferencias son evidentes...

"Según pasan las horas, las autoridades tailandesas desvelan más datos sobre la muerte del actor David Carradine. Mientras la policía del país investiga si la causa del fallecimiento fue el su***dio, desde el Instituto Central de Medicina Forense afirman que todo apunta a un accidente sexual.

El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba".

Pues si, es raro que no se quitara los pantalones.
 
Y el peso de cuerpo perfectamente colocado para que no se cayera al suelo ni una mísera figura o libro, ¿y dónde está el cable desaparecido, que coincide con la marca del cuello?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back